Hola,
Parece que estás disfrutando del foro pero aún no te has registrado. ¿Por qué no te tomas un minuto para crear una cuenta?. Como usuario registrado en 900grados tendrás acceso completo al foro sin ninguna limitación y podrás comunicarte directamente con todos los miembros de la comunidad.

Si ya tienes una cuenta inicia sesión en la parte superior derecha de esta página (login) y no verás más este aviso.

Página 17 de 61 PrimeraPrimera ... 7 15 16 17 18 19 27 ... ÚltimaÚltima
Resultados 241 al 255 de 903

Tema: 1º Campeonato para novatos

  1. #241
    Dueño de una escudería Avatar de luis.
    Registrado
    10/01/2018
    Mensajes
    2,523
    Por supuesto, carrera de mañana aplazada por las fiestas de Semana Santa.

    Enviado desde mTalk

  2. #242
    Piloto de karting Avatar de Maniactelec
    Registrado
    17/01/2018
    Mensajes
    67
    Buenas...
    Otra opción es que todas las semanas se corra. Y que al final del campeonato cada uno pueda descartar una carrera ( una que haya faltado o una que le haya ido mal).

    Al final es normal que por vacaciones, por enfermedad, por presión de la jefa.... Jejejjee no puedas correr alguna semana.

    Pienso que si una carrera se va a aplazar habría que hablarlo una semana antes porque hasta ayer en mi caso ya le dado más de 400 vueltas para entrenar y la semana que viene no puedo correr porque me voy de viaje.

    Ahí lo dejo.

    Saludos, nos.escuchamos esta noche. : )

    Enviado desde mi Mi Note 2 mediante Tapatalk

  3. #243
    Piloto de Fórmula Renault 2.0 Avatar de RgAlvaro
    Registrado
    25/02/2018
    Vivo en
    Lleida
    Mensajes
    204
    Buffff con las ganas que tengo de quitarme este circuito de encima y aguantarla una semana más.... Opino como Maniac, habría que poner alguna norma sobre participación mínima, aplazamiento de carrera y/o sistema de puntuació de X carreras. Pero habría que hablarlo con tiempo antes de cambiar nada de golpe.
    De todas formas la carrera de mañana como querais, si no se hace bien, y si se hace pues bien tambié.

  4. #244
    Piloto de Fórmula Ford Avatar de Donovan
    Registrado
    08/03/2018
    Vivo en
    Teruel
    Mensajes
    181
    Cita RgAlvaro ha escrito Ver mensaje
    Buffff con las ganas que tengo de quitarme este circuito de encima y aguantarla una semana más.... Opino como Maniac, habría que poner alguna norma sobre participación mínima, aplazamiento de carrera y/o sistema de puntuació de X carreras. Pero habría que hablarlo con tiempo antes de cambiar nada de golpe.
    De todas formas la carrera de mañana como querais, si no se hace bien, y si se hace pues bien tambié.
    Yo dejé de "entrenar" cuando vi que la mitad de la parrilla no iba a estar...

  5. #245
    Dueño de una escudería Avatar de luis.
    Registrado
    10/01/2018
    Mensajes
    2,523
    Cita Maniactelec ha escrito Ver mensaje
    Buenas...
    Otra opción es que todas las semanas se corra. Y que al final del campeonato cada uno pueda descartar una carrera ( una que haya faltado o una que le haya ido mal).

    Al final es normal que por vacaciones, por enfermedad, por presión de la jefa.... Jejejjee no puedas correr alguna semana.

    Pienso que si una carrera se va a aplazar habría que hablarlo una semana antes porque hasta ayer en mi caso ya le dado más de 400 vueltas para entrenar y la semana que viene no puedo correr porque me voy de viaje.

    Ahí lo dejo.

    Saludos, nos.escuchamos esta noche. : )

    Enviado desde mi Mi Note 2 mediante Tapatalk
    Esas opciones están bien, pero como pusimos al principio que no había normas, no sé si es buena idea introducirlas ahora, desde luego todo se puede hablar.

    Enviado desde mTalk

  6. #246
    Dueño de una escudería Avatar de luis.
    Registrado
    10/01/2018
    Mensajes
    2,523
    Cita RgAlvaro ha escrito Ver mensaje
    Buffff con las ganas que tengo de quitarme este circuito de encima y aguantarla una semana más.... Opino como Maniac, habría que poner alguna norma sobre participación mínima, aplazamiento de carrera y/o sistema de puntuació de X carreras. Pero habría que hablarlo con tiempo antes de cambiar nada de golpe.
    De todas formas la carrera de mañana como querais, si no se hace bien, y si se hace pues bien tambié.
    Si queréis podemos hablarlo para otro futuro campeonato, si se hace claro.

    Enviado desde mTalk

  7. #247
    Piloto de karting Avatar de Maniactelec
    Registrado
    17/01/2018
    Mensajes
    67
    Pues nos escuchamos el 8 o 9 de abril. Hasta entonces me ausentaré en carreras y clases de pilotaje. Suerte en la carrera. Ciao!

    Enviado desde mi Mi Note 2 mediante Tapatalk

  8. #248
    Dueño de una escudería Avatar de luis.
    Registrado
    10/01/2018
    Mensajes
    2,523
    A pasarlo bien.

    Enviado desde mTalk

  9. #249
    Piloto de Fórmula Renault 2.0 Avatar de RgAlvaro
    Registrado
    25/02/2018
    Vivo en
    Lleida
    Mensajes
    204
    Bueno esta noche se reanuda el campeonato. Id afilando los cuchillos...

  10. #250
    Piloto de Fórmula Ford Avatar de Donovan
    Registrado
    08/03/2018
    Vivo en
    Teruel
    Mensajes
    181
    Cita RgAlvaro ha escrito Ver mensaje
    Bueno esta noche se reanuda el campeonato. Id afilando los cuchillos...
    Si, está un poco parado este hilo. Nos vemos esta noche! Yo pondré los neumáticos de tierra por si acaso jajajaj

  11. #251
    Dueño de una escudería Avatar de luis.
    Registrado
    10/01/2018
    Mensajes
    2,523
    Esta noche va a ser el caos, jajaja, suerte.

    Enviado desde mTalk

  12. #252
    Piloto de Fórmula Renault 2.0 Avatar de RgAlvaro
    Registrado
    25/02/2018
    Vivo en
    Lleida
    Mensajes
    204
    Va a haber competencia para comprar terrenos. Me da que va a ganar no el más rápido, sino quien menos veces se vaya la tierra

  13. #253
    Piloto de Fórmula Ford Avatar de davidrebcn
    Registrado
    03/01/2018
    Mensajes
    121
    Yo jugare con las gafas Haber si aguanto todo

  14. #254
    Piloto de karting Avatar de hellhaster
    Registrado
    04/09/2017
    Mensajes
    50
    Hoy no podre conorrer tema de cuerro

  15. #255
    Piloto de Fórmula Ford Avatar de Donovan
    Registrado
    08/03/2018
    Vivo en
    Teruel
    Mensajes
    181
    Me he salido de ts porque no quería hablar en caliente... Después del tiempazo que habia hecho en la qualy... 3 golpes en la primera curva y coche reventado. El primero, creo que con juneunos pues bueno.. un toque sin más, yo me he cerrado un poco, cuando lo veo freno y me quedo recto y él va un poco pasado y nos damos. No problem.

    Luego viene alguien, creo que SoloJ, por detrás y me he comido un par de ostias... buenas.

    Luego lo que comentaba Dualin, que me ha chocado ya trompeado en sentido contrario... es la de menos, estaba fuera de carrera ya
    Última edición por Donovan 06/04/2018 a las 00:11

Página 17 de 61 PrimeraPrimera ... 7 15 16 17 18 19 27 ... ÚltimaÚltima

Marcadores

Marcadores

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •