Hola,
Parece que estás disfrutando del foro pero aún no te has registrado. ¿Por qué no te tomas un minuto para crear una cuenta?. Como usuario registrado en 900grados tendrás acceso completo al foro sin ninguna limitación y podrás comunicarte directamente con todos los miembros de la comunidad.

Si ya tienes una cuenta inicia sesión en la parte superior derecha de esta página (login) y no verás más este aviso.

Página 12 de 61 PrimeraPrimera ... 2 10 11 12 13 14 22 ... ÚltimaÚltima
Resultados 166 al 180 de 903

Tema: 1º Campeonato para novatos

  1. #166
    Dueño de una escudería Avatar de luis.
    Registrado
    10/01/2018
    Mensajes
    2,523
    Cita juanil17 ha escrito Ver mensaje
    Entiendo que se me va de adelante, empecé por defecto y despues fui tocando el setup pero no logré mejorarlo, aunque tampoco es que sepa mucho donde tocar. Tampoco se si estoy frenando bien, clavo mucho el freno, tal vez frenando de otra manera pueda controlarlo mejor. Con respecto a la trazada, trato de tenerlo recto cuando empiezo a frenar, pero se me va igual y ya pierdo el control, no puedo decidir por donde trazar una vez que aprieto el pedal del freno.

    Voy a buscar videos en youtube. Y voy a ver si consigo un micro, sino es complicado trasmitirle lo que me pasa por el chat.
    Es mejor frenar en línea recta, como frenes en curva el coche se va.

    Enviado desde mTalk

  2. #167
    Dueño de una escudería Avatar de luis.
    Registrado
    10/01/2018
    Mensajes
    2,523
    Cita Rga ha escrito Ver mensaje
    Como opinión personal, creo que el coche con el que corremos es lo de menos. Lo que importa realmente es que este campeonato es para aprender, con él consigo aprenderme los circuitos y la linea a seguir, a intentar exprimir cada metro del circuito y saber ajustar los parámetros del coche, que al ser pocos nos ayuda a ir aprendiendo poco a poco.
    Por lo tanto no se trata de ganar en la carrera, que a todos nos gusta, para eso están otros campeonatos, por lo que el que tenga problemas que entre en el TS y pregunte para que podamos ayudarnos.
    Con otro coche con más reglajes las diferencias entre los que entienden un poco más de reglajes y los que no, las diferencias serían abismales.
    Mejor así, con lo poco que tiene para tocar y me hago la picha un lío.

    Enviado desde mTalk

  3. #168
    Piloto de Fórmula Ford Avatar de davidrebcn
    Registrado
    03/01/2018
    Mensajes
    121
    Yo con este coche no suelo dejar mucha goma en el asfalto y casi no corto césped xD
    Si que en la primera curva no se como ajustarlo para que frene mejor

  4. #169
    Piloto de karting Avatar de Maniactelec
    Registrado
    17/01/2018
    Mensajes
    67
    Buenos días!
    En Mugello dimos más vueltas que un reloj e Imola se nos echa encima.
    Esta tarde habrá que darle caña que habéis puesto el listón muy alto. : )



    Enviado desde mi Mi Note 2 mediante Tapatalk

  5. #170
    Piloto de GP3 Avatar de dualin
    Registrado
    18/06/2014
    Vivo en
    Cáceres
    Mensajes
    599
    Joder, pues yo no he empezado. He vuelto del Jarama con el pedal de freno mal y estoy a ver si lo reparo.....vaya tela

    Enviado desde mi Z mediante Tapatalk

  6. #171
    Piloto de Fórmula Ford Avatar de Donovan
    Registrado
    08/03/2018
    Vivo en
    Teruel
    Mensajes
    181
    Cita RgAlvaro ha escrito Ver mensaje
    Como opinión personal, creo que el coche con el que corremos es lo de menos. Lo que importa realmente es que este campeonato es para aprender, con él consigo aprenderme los circuitos y la linea a seguir, a intentar exprimir cada metro del circuito y saber ajustar los parámetros del coche, que al ser pocos nos ayuda a ir aprendiendo poco a poco.
    Por lo tanto no se trata de ganar en la carrera, que a todos nos gusta, para eso están otros campeonatos, por lo que el que tenga problemas que entre en el TS y pregunte para que podamos ayudarnos.
    Con otro coche con más reglajes las diferencias entre los que entienden un poco más de reglajes y los que no, las diferencias serían abismales.
    Suscribo tus palabras

  7. #172
    Piloto de Fórmula 3 Avatar de juanil17
    Registrado
    20/02/2018
    Mensajes
    302
    Despues de la frustración del lunes, ayer le encontré mejor el punto y bajé 3 segundos mi mejor tiempo, además de dar varias vueltas seguidas sin cometer tantos errores y con tiempos similares, todavía estoy lejos de los tiempos de ustedes, y tengo mucho que mejorar y corregir, pero necesitaba ver los resultados de dar vueltas para motivarme más. No se si voy a poder correr el jueves, pero ya siento que aprendí mucho en la preparación, que es el objetivo de todo esto, aprender.

  8. #173
    Piloto de Fórmula 3 Avatar de Juneunos
    Registrado
    24/08/2017
    Mensajes
    375
    Y yo que corro sin tocar absolutamente nada, no toco ni las presiones de las ruedas.
    Lo único calcular lo que gasta de gasolina en cada vuelta y ya.

  9. #174
    Piloto de Fórmula Ford Avatar de Donovan
    Registrado
    08/03/2018
    Vivo en
    Teruel
    Mensajes
    181
    Cita Juneunos ha escrito Ver mensaje
    Y yo que corro sin tocar absolutamente nada, no toco ni las presiones de las ruedas.
    Lo único calcular lo que gasta de gasolina en cada vuelta y ya.
    Yo tampoco jajaja aunque en Imola, siguiendo consejos de algunos de vosotros baje un poco las presiones para ver si me derrapaba menos... Las ruedas traseras están congeladas en pista

  10. #175
    Dueño de una escudería Avatar de luis.
    Registrado
    10/01/2018
    Mensajes
    2,523
    Cita dualin ha escrito Ver mensaje
    Joder, pues yo no he empezado. He vuelto del Jarama con el pedal de freno mal y estoy a ver si lo reparo.....vaya tela

    Enviado desde mi Z mediante Tapatalk
    Vaya faena, esperemos que lo demás te haya sido provechoso.

    Enviado desde mTalk

  11. #176
    Piloto de GP3 Avatar de dualin
    Registrado
    18/06/2014
    Vivo en
    Cáceres
    Mensajes
    599
    Cita luis. ha escrito Ver mensaje
    Vaya faena, esperemos que lo demás te haya sido provechoso.

    Enviado desde mTalk
    Si, espero que sí. El pedal ya lleva mucho trote y se le ha ido la goma interna. Estoy a ver si encuentro algo que le valga mientras me llega la que debe ir. Además ya estoy aprovechando para ponerle un amortiguador de RC y mejorar aún más el tacto. Yo siempre con mis inventos y nada de jugar, jejejeje

    Enviado desde mi Z mediante Tapatalk

  12. #177
    Dueño de una escudería Avatar de luis.
    Registrado
    10/01/2018
    Mensajes
    2,523
    Cita RgAlvaro ha escrito Ver mensaje
    Como opinión personal, creo que el coche con el que corremos es lo de menos. Lo que importa realmente es que este campeonato es para aprender, con él consigo aprenderme los circuitos y la linea a seguir, a intentar exprimir cada metro del circuito y saber ajustar los parámetros del coche, que al ser pocos nos ayuda a ir aprendiendo poco a poco.
    Por lo tanto no se trata de ganar en la carrera, que a todos nos gusta, para eso están otros campeonatos, por lo que el que tenga problemas que entre en el TS y pregunte para que podamos ayudarnos.
    Con otro coche con más reglajes las diferencias entre los que entienden un poco más de reglajes y los que no, las diferencias serían abismales.
    Pensaba lo mismo, viendo diferencias de diez segundos, no creo que con un coche más potente las diferencias fueran abismales, entendiendo como tal, veinte segundos por vuelta.

    Enviado desde mTalk

  13. #178
    Dueño de una escudería Avatar de luis.
    Registrado
    10/01/2018
    Mensajes
    2,523
    Cita juanil17 ha escrito Ver mensaje
    Despues de la frustración del lunes, ayer le encontré mejor el punto y bajé 3 segundos mi mejor tiempo, además de dar varias vueltas seguidas sin cometer tantos errores y con tiempos similares, todavía estoy lejos de los tiempos de ustedes, y tengo mucho que mejorar y corregir, pero necesitaba ver los resultados de dar vueltas para motivarme más. No se si voy a poder correr el jueves, pero ya siento que aprendí mucho en la preparación, que es el objetivo de todo esto, aprender.
    Paciencia, hay que probar y dar muchas vueltas, alguno ya lleva cien.

    Enviado desde mTalk

  14. #179
    Dueño de una escudería Avatar de luis.
    Registrado
    10/01/2018
    Mensajes
    2,523
    Cita Juneunos ha escrito Ver mensaje
    Y yo que corro sin tocar absolutamente nada, no toco ni las presiones de las ruedas.
    Lo único calcular lo que gasta de gasolina en cada vuelta y ya.
    Hazme unas fotocopias de tus manos,¡qué máquina!.

    Enviado desde mTalk

  15. #180
    Piloto de Fórmula Ford Avatar de davidrebcn
    Registrado
    03/01/2018
    Mensajes
    121
    Yo por motivos laborales no puedo entrenar todo lo que quería pero eso sí con la RV hago malos tiempos

Página 12 de 61 PrimeraPrimera ... 2 10 11 12 13 14 22 ... ÚltimaÚltima

Marcadores

Marcadores

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •