Hola,
Parece que estás disfrutando del foro pero aún no te has registrado. ¿Por qué no te tomas un minuto para crear una cuenta?. Como usuario registrado en 900grados tendrás acceso completo al foro sin ninguna limitación y podrás comunicarte directamente con todos los miembros de la comunidad.

Si ya tienes una cuenta inicia sesión en la parte superior derecha de esta página (login) y no verás más este aviso.

Página 9 de 61 PrimeraPrimera ... 7 8 9 10 11 19 59 ... ÚltimaÚltima
Resultados 121 al 135 de 903

Tema: 1º Campeonato para novatos

  1. #121
    Dueño de una escudería Avatar de luis.
    Registrado
    10/01/2018
    Mensajes
    2,523
    Darse prisa y coger las maletas, queda poco.

    Enviado desde mTalk

  2. #122
    Piloto de karting Avatar de Maniactelec
    Registrado
    17/01/2018
    Mensajes
    67
    Cita luis. ha escrito Ver mensaje
    Video de la carrera en el primer mensaje de este hilo.

    Enviado desde mTalk
    Muchisimas gracias Luis.

    Enviado desde mi Mi Note 2 mediante Tapatalk

  3. #123
    Piloto de Fórmula Renault 2.0 Avatar de dedalo78
    Registrado
    21/12/2017
    Mensajes
    211
    Cita luis. ha escrito Ver mensaje
    Video de la carrera en el primer mensaje de este hilo.

    Enviado desde mTalk
    Muchas gracias Luis, muy chulo el vídeo, antes de mi incidente con Donovan noté un golpe pero lo pude salvar, ahora en la repetición lo he visto, en esas primeras curvas hubo más que palabras ja ja ja



    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

  4. #124
    Dueño de una escudería Avatar de luis.
    Registrado
    10/01/2018
    Mensajes
    2,523
    Se pusieron fuera de si, jajaja.

    Enviado desde mTalk

  5. #125
    Piloto de karting Avatar de leureT
    Registrado
    31/01/2016
    Edad
    31
    Mensajes
    31
    Pues pensaba yo que había sido más limpia la carrera...

    Enhorabuena y muchas gracias por el vídeo Luís, está gracioso. La desaparición contra el muro es tremenda, parece que vayas a Hogwarts, jajajaja.

    Por otro lado, creo que Maniac se ganó a pulso la segunda posición aguantando el envite de rgAlvaro y la curva siguiente, cuando le ataqué el interior en la bajada, vaya manera de aguantar el coche por fuera, ¡qué jabato! .

  6. #126
    Dueño de una escudería Avatar de luis.
    Registrado
    10/01/2018
    Mensajes
    2,523
    Si, las maniobras se ven muy bien, lo malo el video que se ve fatal, tengo que mejorar eso.

    Enviado desde mTalk

  7. #127
    Piloto de karting Avatar de hellhaster
    Registrado
    04/09/2017
    Mensajes
    50
    muy buen video y una carrera movidita jajaja

  8. #128
    Piloto de karting Avatar de nsneo
    Registrado
    16/03/2018
    Mensajes
    11
    maaaaaadremia xD cuanto "lance de carrera". ¿van a haber sanciones "educativas" ?


    Por cierto, hay una parte que no me queda muy clara, en una seccion hay dos pilotos peleando la posicion, y el de atras le mete el eje hasta la mitad del coche en un par de curvas. en esa situacion hay que respetarle el espacio suficiente de un carril, o la mitad de la pista ? es un poco complicado, a ver si encuentro el segundo.

    Es en el 1:42, el piloto blanco mete el coche antes del vertice de la curva, ademas no parece que haya perdido el control del coche, aunque obviamente no puede mantenerlo en tan poco espacio. Como se resolveria este caso ?, que por cierto, muy buenas manos el piloto del coche gris, no solo mantiene el coche sino que logra defenderse del siguiente ataque, sangre fria :DDDD
    Última edición por nsneo 17/03/2018 a las 16:46

  9. #129
    Dueño de una escudería Avatar de luis.
    Registrado
    10/01/2018
    Mensajes
    2,523
    Creo que con un carril es suficiente.

    Enviado desde mTalk

  10. #130
    Piloto de Fórmula Ford Avatar de Donovan
    Registrado
    08/03/2018
    Vivo en
    Teruel
    Mensajes
    181
    Cita nsneo ha escrito Ver mensaje
    Muy buenas!, me encantaria apuntarme a mi tambien, se puede ? competi hace mucho tiempo en la antigua rfactornews y me gusto mucho, ojala se pueda :D
    Ya han ampliado a 24 pilotos el server. Bienvenido nsneo.

    Por cierto, Imola disponible ya en el server

  11. #131
    Piloto de karting Avatar de nsneo
    Registrado
    16/03/2018
    Mensajes
    11
    Yeah! Muchas gracias! que maravilla :D pues os saludo a todos, y nah espero que nos veamos por la pista

  12. #132
    Dueño de una escudería Avatar de luis.
    Registrado
    10/01/2018
    Mensajes
    2,523
    Actualizada lista, somos 22, quedan después de la ampliación tan sólo dos plazas libres.

    Enviado desde mTalk

  13. #133
    Piloto de Fórmula 3 Avatar de juanil17
    Registrado
    20/02/2018
    Mensajes
    302
    Les consulto sobre el setup del coche, hay que dejarlo por defecto, a gusto de cada uno? lo mismo con el control de tracción y ABS, hay que quitarlo? o dejarlo por defecto? Imagino que por defecto es como lo tiene el Audi en la realidad, aunque no se bien eso.

    No entiendo mucho del tema, pero por lo que vi en los tutoriales de acá, intuyo que el coche subvira mucho, me cuesta controlarlo en un par de curvas, y antes de empezar a tocar cosas para ver si me resulta más estable y de paso aprender sobre eso tambien, quería consultar con ustedes si puedo hacerlo.

  14. #134
    Dueño de una escudería Avatar de luis.
    Registrado
    10/01/2018
    Mensajes
    2,523
    Puedes tocar en el setup todo lo que quieras, practica hasta que des con la mejor combinación y te haga bajar tiempos.

    Enviado desde mTalk

  15. #135
    Piloto de Fórmula Renault 2.0 Avatar de RgAlvaro
    Registrado
    25/02/2018
    Vivo en
    Lleida
    Mensajes
    204
    En la última carrera creo que todos corrimos con el ABS activado, pero con el control de tracción había gente que lo llevaba activado y otros que no. La alineación y presiones también las tocamos, pero ahí cada uno le va bien reglajes diferentes, es cuestión de ir probando, pero sabiendo lo que tocas.

Página 9 de 61 PrimeraPrimera ... 7 8 9 10 11 19 59 ... ÚltimaÚltima

Marcadores

Marcadores

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •