Hola,
Parece que estás disfrutando del foro pero aún no te has registrado. ¿Por qué no te tomas un minuto para crear una cuenta?. Como usuario registrado en 900grados tendrás acceso completo al foro sin ninguna limitación y podrás comunicarte directamente con todos los miembros de la comunidad.

Si ya tienes una cuenta inicia sesión en la parte superior derecha de esta página (login) y no verás más este aviso.

Resultados 1 al 5 de 5

Tema: ¿Sabéis de algún asiento cómodo y que sea talla grande?

  1. #1
    Piloto de Fórmula Ford Avatar de j.bonillo
    Registrado
    18/07/2017
    Mensajes
    171

    ¿Sabéis de algún asiento cómodo y que sea talla grande?

    Pues eso estoy buscando un asiento para una persona de 1,80 y 100kg, todos los que veo de estos chinos son de talla pequeña

    Un saludo y gracias por la ayuda de antemano

  2. #2
    Piloto de karting Avatar de jsvalgecira
    Registrado
    26/08/2016
    Mensajes
    20
    Yo 1,87 y 100kg , tengo el sparco r100 es muy cómodo , míratelo.
    Saludos.

    Enviado desde mi ALE-L21 mediante Tapatalk

  3. #3
    Dueño de una escudería Avatar de luis.
    Registrado
    10/01/2018
    Mensajes
    2,523
    Cita j.bonillo ha escrito Ver mensaje
    Pues eso estoy buscando un asiento para una persona de 1,80 y 100kg, todos los que veo de estos chinos son de talla pequeña

    Un saludo y gracias por la ayuda de antemano
    Dónde buscas los de los chinos?

    Enviado desde mTalk

  4. #4
    Piloto de Fórmula Ford Avatar de grancab
    Registrado
    17/05/2014
    Mensajes
    110
    Cita j.bonillo ha escrito Ver mensaje
    Pues eso estoy buscando un asiento para una persona de 1,80 y 100kg, todos los que veo de estos chinos son de talla pequeña

    Un saludo y gracias por la ayuda de antemano
    buscas un baquet rígido, un semibaquet o no te importa que sea el de serie de un coche?

    Para baquet rígido gástate un buen dinero y prueba y elige la talla que mejor te venga (y unos cojines ajustadores a juego para estar bien cómodo) en una tienda de material racing.... o para ahorrar busca algo de segunda mano con la homologación caducada y ten paciencia hasta encontrar uno que se te adapte.
    Para semibaquet lo mismo que lo anterior sólo que no hay tallas sino las diferencias entre un modelo u otro.
    Y para el de serie; busca en desguaces y en páginas de segunda mano, los tienes de tela, de piel, eléctricos, más o menos mullidos, etc... y si quieres gastar muy poco (y no te importa perder la estética "de competición") son la opcion ideal.
    Última edición por grancab 03/03/2018 a las 17:51

  5. #5
    Piloto de karting Avatar de feher_90
    Registrado
    13/06/2017
    Mensajes
    17
    yo peso 95kg y mido 1.83cm, acabo de vender mi antiguo Sparco R100 y me he comprado el Sparco Rev 2, esta el Rev 1 tambien que es un poco mas pequeño, pero yo soy de espalda ancha y no puedo estar mas contento con el, es increíble lo bien que se ajusta al cuerpo, y lo cómodo que es con respecto al R100, se nota mas acolchado. Tampoco es muy caro ya que me salio por unos 340€

Marcadores

Marcadores

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •