Hola,
Parece que estás disfrutando del foro pero aún no te has registrado. ¿Por qué no te tomas un minuto para crear una cuenta?. Como usuario registrado en 900grados tendrás acceso completo al foro sin ninguna limitación y podrás comunicarte directamente con todos los miembros de la comunidad.

Si ya tienes una cuenta inicia sesión en la parte superior derecha de esta página (login) y no verás más este aviso.

Resultados 1 al 8 de 8

Tema: Problema Fanatec

  1. #1
    Piloto de karting Avatar de failnatec
    Registrado
    22/02/2018
    Mensajes
    4

    Problema Fanatec

    Hola, soy usuario nuevo de Fanatec csl elite wheel base y el problema al conectar los csl elite pedals LC es que solo me sale el configurador de los pedales en dispositivos o en el menú fanatec wheel property page, en cambio la base desaparece tanto de dispositivos como del menú, si quito el LC y pongo la cajita de los pedales elite base entonces si que me sale el menú de la wheel base...

    Alguna idea de que puede pasar? probé de todo, tengo el firmware actualizado, gracias .

  2. #2
    Piloto de Fórmula Renault 3.5 Avatar de Week
    Registrado
    16/05/2014
    Edad
    40
    Vivo en
    Barcelona
    Mensajes
    463
    Has probado a conectar la pedalera por USB?

  3. #3
    Piloto de karting Avatar de failnatec
    Registrado
    22/02/2018
    Mensajes
    4
    Cita Week ha escrito Ver mensaje
    Has probado a conectar la pedalera por USB?
    Si, así detecta la pedalera pero no la base

  4. #4
    Piloto de Fórmula Renault 3.5 Avatar de Week
    Registrado
    16/05/2014
    Edad
    40
    Vivo en
    Barcelona
    Mensajes
    463
    Cita failnatec ha escrito Ver mensaje
    Si, así detecta la pedalera pero no la base
    Pero al conectar los pedales por USB, desconectas el cable que va de la base a los pedales? Porque es muy raro que conectando ambos periféricos separados, no detecte uno de ellos Lo lógico sería que si está jodida la centralita, no te detectará los pedales de ninguna manera, o en cualquier caso, si te los detecta por USB, no debería interferir con la base.

  5. #5
    Piloto de karting Avatar de failnatec
    Registrado
    22/02/2018
    Mensajes
    4
    Cita Week ha escrito Ver mensaje
    Pero al conectar los pedales por USB, desconectas el cable que va de la base a los pedales? Porque es muy raro que conectando ambos periféricos separados, no detecte uno de ellos Lo lógico sería que si está jodida la centralita, no te detectará los pedales de ninguna manera, o en cualquier caso, si te los detecta por USB, no debería interferir con la base.
    Probé todo lo posible

  6. #6
    Piloto de Fórmula Renault 3.5 Avatar de Week
    Registrado
    16/05/2014
    Edad
    40
    Vivo en
    Barcelona
    Mensajes
    463
    Cita failnatec ha escrito Ver mensaje
    Probé todo lo posible
    Pues entonces contacta con fanatec, probablemente la centralita esté jodida. Pero me sigue pareciendo muy extraño que no te reconozca los dispositivos conectados cada uno por USB, y sí que te los reconozca por separado. Es raro de pelotas.

    Por un casual tienes conectado algún otro mando? O algún otro dispositivo a parte? Tal vez windows entre en conficto con algo conectado por USB. Prueba a dejar conectado solo volante y pedales por USB y desconecta todo lo que puedas del pc, por probar...

  7. #7
    Piloto de Fórmula 3 Avatar de adolfonc
    Registrado
    07/05/2014
    Edad
    52
    Mensajes
    328
    Pues no se, es muy raro, me suena mas a problema de PC que a otra cosa. A lo mejor tienes algun puerto usb en la torre que no va bien, o que funciona bien a no ser que se le ponga algo que necesita algo mas de consumo de lo habitual, y eso podria dar ese tipo de fallos.

    Una buena prueba seria conectar otro pc, o tambien, hacerte de un hub usb con alimentación externa y probar con ese.

    Un saludo

  8. #8
    Piloto de karting Avatar de failnatec
    Registrado
    22/02/2018
    Mensajes
    4
    Gracias por las respuestas.


    - Me acabo de dar cuenta que puedo usar los pedales LC igualmente, si los conecto via USB y los configuro ahí, me guarda la presión que les puse,le puse la máxima y en el menú del wheel base al apretar el freno obviamente con 100 kg te das cuenta que ha guardado la configuración.
    Última edición por failnatec 01/03/2018 a las 17:01

Marcadores

Marcadores

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •