Con que configuración de peso (tacos) lo habéis puesto el pedal de freno??
Con que configuración de peso (tacos) lo habéis puesto el pedal de freno??
Yo llevo la combinación "hard" que es la 3a más dura de las 4. Antes puse la más blanda pero al poco tiempo ya me pedía algo más duro
Pus yo como vienen montados (la más blanda) y al 30% en el software.
Yo igual, pero al 40%. Pero ahora me he encontrado con un problemilla... Los he montado invertidos y me he dado cuenta de que segun como pises, marca diferente y tienes que hacer más o menos fuerza.
Es una putada, porque me han quedado un pelín bajos, y a la hora de hacer punta tacón, a veces piso un poco más arriba de lo que debería y me encuentro que de una frenada a otra me cambia totalmente el tacto... Con los Gt' no tengo problema, porque el pie va siempre en la misma posición.
Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk
Yo el software no lo he tocado, aquí todo por hardware jaja
He estado haciendo pruebas, y definitivamente me quedo con la opción más dura. He puesto todos los elastómeros de 95, y el perfil en 50 y ahora tengo muchísima más precisión. Incluso he ganado con el punta tacón, aunque la verdad es que esto último lo estoy re-aprendiendo, porque es totalmente diferente a hacerlo con los pedales con potenciometro.
Yo tengo puestos 3 tacos de 65 y uno de 85, y el software al 50%. Si se le pudiera meter el soft al 55% serian perfectos para mi.
Saludos.
Yo llevo los más blandos al 50 en el software, pero estoy pensando en subir un nivel de dureza. La cuestión es que juego descalzo y está bastante duro. Mañana probaré a poner el siguiente nivel, pero seguro que el software lo tengo que bajar, porque si no no voy poder con tanta fuerza.
Saludos
----------
Ya he probado el siguiente nivel de dureza (las gomas de 85) y me ha parecido excesivamente duro. Ha sido como no "pulsar" nada. He probado dejando los 3 de abajo en 85 y poner los dos primeros como antes (65) y he conseguido que la primera parte del pedal si tenga algo de retroceso y luego se endurezca. La verdad que me he quedado a gusto y las sensaciones han sido buenas en cuanto a precisión.
He probado de nuevo a poner todas de 65, y me ha resultado poco preciso y algo blando. Me quedos con el mix que he probado. Espero que mejoren algo mis marcas
Última edición por Traskas 27/02/2018 a las 20:22
Hola a todos me e comprado hace unos dias el Fanatec CSL elite ps4 y me he vuelto loco viendo config para iracing como para assetto es posible que me den una mano con las config de estos 2 simuladores. saludos a todos y gracias!
Muchas gracias por la ayuda tengo otras consultas a ver si me pueden ayudar o guiar:
donde va mejor el volante conectado en usb 2.0 o 3.0??
y lo ultimo que me ha pasado es que por ejemplo prendo el volante luego voy a la aplicación de windows de fanatec para configurar los grados que actualmente los tengo en 900° y 100 en el damper para todos los simuladores, esta bien así?? bueno y al darle aceptar se apaga el volante es como que se cortara la corriente luego desconecto de atrás de la base la fuente de alimentación y la vuelvo a conectar y funciona de forma perfecta que sera??? últimamente lo esta haciendo muy seguido si me pueden ayudar seria muy bueno ya que me tiene loco eso!!
Saludos a todos
Buenas!
No creo que haya diferencia entre 2.0 y 3.0 a la hora de conectar el volante, no obstante con los problemas que comentas de desconexión probaría a conectarlo en varios USB diferentes para ver si es problema de tu PC o del volante en si.
No es normal que se conecte y desconecte como dices!!!
Marcadores