Hola,
Parece que estás disfrutando del foro pero aún no te has registrado. ¿Por qué no te tomas un minuto para crear una cuenta?. Como usuario registrado en 900grados tendrás acceso completo al foro sin ninguna limitación y podrás comunicarte directamente con todos los miembros de la comunidad.

Si ya tienes una cuenta inicia sesión en la parte superior derecha de esta página (login) y no verás más este aviso.

Resultados 1 al 5 de 5

Tema: TH8A Shifter y mod de dureza de 3DRAP.IT

  1. #1
    Piloto de Fórmula Ford Avatar de Malher69
    Registrado
    25/10/2017
    Edad
    55
    Vivo en
    Barbastro
    Mensajes
    199

    TH8A Shifter y mod de dureza de 3DRAP.IT

    Bueno, este hilo lo voy a dividir en dos partes.
    Primera: el lunes pedi el shifter TH8A a la web de Thrustmaster, que con el descuento de su web se quedaba en 127 euros y pico, lo recibo hoy viernes, muy rapido, gastos de envio gratis.

    http://shop.thrustmaster.com/es_es/p...er-add-on.html

    Tengo un cockpit Zalem Pro Eco, con soportes de teclado y raton, me faltaba el de cambio de Zalem. Llamo a Ivan, un crack la verdad , y se lo pido el mismo dia, me llega el jueves en su version pro, perfecto con sus tornillos. Hoy, voy a montarlo y el que tenga un TH8A, sabe que hay que quitar la mordaza y despues poner 4 tornillos en la base que me mando Zalem, con el shifter NO vienen, son metrica 6.
    Despues de un rato intentando poner los tornillos, no hay manera , no entran. Llamo a Zalem (Ivan) y se lo digo, el me dice que es correcto lo que me mandó , y despues de mandarle fotos y verlo con detalle, pondre aqui fotos de todo, nos damos cuenta de que los de Thrustmaster han hecho los agujeros PERO NO HAN HECHO LAS ROSCAS¡¡¡¡¡ PARA FLIPAR ¡¡ Si mirais mis pots, vereis que tambien compre un TSPC en la web de Thrust que a las 2 horas se averio, y me pegue casi un mes de RMA......

    SOLUCION, COMPRE UN MACHO DE ROSCAS DE METRICA 6, UN TALADRO, Y ME HICE YO LAS ROSCAS.. No estaba dispuesto a esperar otro mes de RMA. (El taladro ya lo tenia yo) (Gracias a dios.....)

    Segunda parte.

    Despues de ver vuestras opiniones sobre el TH8A, la mayoria coincidis en que es un producto de muy buena calidad pero el tacto deja algo que desear en cuanto a realismo, sensaciones y tal... Asi que mire que mods habia para este shifter y encontre una muy interesante de 3DRAP.IT

    https://www.3drap.it/product/mod-cambio-th8a-improved-feel/


    Consiste en dos pequeñas piezas de plastico impresas , que se montan facilmente y que endurecen mas del doble el accionamiento de la palanca. Apenas lo he usado porque entre ir a la ferreteria, cagarme en los de Thrustmaster y demas, he acabado ahora de instalarlo. La sensacion antes y despues es positiva, da mas tacto de que estas engranando una caja, la palanca se nota mas guiada,pero creo que tb se vuelve un poco mas lenta, hay que hacer mas fuerza, pero yo creo que asi es mas realista.

    El precio, la pieza vale 18 euros y con los portes se pone en 31, pero ya os digo que se imprime en 3d, creo que no seria muy dificil encontrar los planos y hacerla alguno de vosotros, eso ya....

    Cuando la haya probado mas os ire comentando.

  2. #2
    Piloto de Fórmula Ford Avatar de Malher69
    Registrado
    25/10/2017
    Edad
    55
    Vivo en
    Barbastro
    Mensajes
    199
    Cita Malher69 ha escrito Ver mensaje
    Bueno, este hilo lo voy a dividir en dos partes.
    Primera: el lunes pedi el shifter TH8A a la web de Thrustmaster, que con el descuento de su web se quedaba en 127 euros y pico, lo recibo hoy viernes, muy rapido, gastos de envio gratis.

    http://shop.thrustmaster.com/es_es/p...er-add-on.html

    Tengo un cockpit Zalem Pro Eco, con soportes de teclado y raton, me faltaba el de cambio de Zalem. Llamo a Ivan, un crack la verdad , y se lo pido el mismo dia, me llega el jueves en su version pro, perfecto con sus tornillos. Hoy, voy a montarlo y el que tenga un TH8A, sabe que hay que quitar la mordaza y despues poner 4 tornillos en la base que me mando Zalem, con el shifter NO vienen, son metrica 6.
    Despues de un rato intentando poner los tornillos, no hay manera , no entran. Llamo a Zalem (Ivan) y se lo digo, el me dice que es correcto lo que me mandó , y despues de mandarle fotos y verlo con detalle, pondre aqui fotos de todo, nos damos cuenta de que los de Thrustmaster han hecho los agujeros PERO NO HAN HECHO LAS ROSCAS¡¡¡¡¡ PARA FLIPAR ¡¡ Si mirais mis pots, vereis que tambien compre un TSPC en la web de Thrust que a las 2 horas se averio, y me pegue casi un mes de RMA......

    SOLUCION, COMPRE UN MACHO DE ROSCAS DE METRICA 6, UN TALADRO, Y ME HICE YO LAS ROSCAS.. No estaba dispuesto a esperar otro mes de RMA. (El taladro ya lo tenia yo) (Gracias a dios.....)

    Segunda parte.

    Despues de ver vuestras opiniones sobre el TH8A, la mayoria coincidis en que es un producto de muy buena calidad pero el tacto deja algo que desear en cuanto a realismo, sensaciones y tal... Asi que mire que mods habia para este shifter y encontre una muy interesante de 3DRAP.IT

    https://www.3drap.it/product/mod-cambio-th8a-improved-feel/


    Consiste en dos pequeñas piezas de plastico impresas , que se montan facilmente y que endurecen mas del doble el accionamiento de la palanca. Apenas lo he usado porque entre ir a la ferreteria, cagarme en los de Thrustmaster y demas, he acabado ahora de instalarlo. La sensacion antes y despues es positiva, da mas tacto de que estas engranando una caja, la palanca se nota mas guiada,pero creo que tb se vuelve un poco mas lenta, hay que hacer mas fuerza, pero yo creo que asi es mas realista.

    El precio, la pieza vale 18 euros y con los portes se pone en 31, pero ya os digo que se imprime en 3d, creo que no seria muy dificil encontrar los planos y hacerla alguno de vosotros, eso ya....

    Cuando la haya probado mas os ire comentando.
    Las fotos: 1a sin rosca, 2a herramienta , 3a con rosca, 4a atornillado y 5a montado.
    Las fotos de las piezas de 3DRAP estan en chollos q no las tengo en el movil ya....

    Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk

  3. #3
    Dueño de una escudería Avatar de antmerino
    Registrado
    01/04/2015
    Edad
    46
    Vivo en
    Murcia
    Mensajes
    2,956
    Podías poner las medidas del mod, más concretamente las del interior y sobre todo la parte que lleva para que flexe, eso que es como un huevo pegado a los agujeros . La pieza es fácil de clonar , pero para no fallar quisiéramos ver los diámetros exactos.

  4. #4
    Piloto de Fórmula Ford Avatar de Malher69
    Registrado
    25/10/2017
    Edad
    55
    Vivo en
    Barbastro
    Mensajes
    199
    Cita antmerino ha escrito Ver mensaje
    Podías poner las medidas del mod, más concretamente las del interior y sobre todo la parte que lleva para que flexe, eso que es como un huevo pegado a los agujeros . La pieza es fácil de clonar , pero para no fallar quisiéramos ver los diámetros exactos.
    Ahora lo tengo montado, claro, pero cuando pueda lo saco y os pongo fotos con medidas, mas o menos, no tengo herramientas de precision para medirlo con exactitud...








  5. #5
    Piloto de Fórmula Ford Avatar de Malher69
    Registrado
    25/10/2017
    Edad
    55
    Vivo en
    Barbastro
    Mensajes
    199
    Mañana si tengo tiempo, os pongo las fotos con las medidas mas aproximadas que pueda. Ahora, os queria comentar la respuesta que recibi al comunicar a Thrustmaster los problemas que he tenido con sus productos.

    Primero la carta que les mande este sabado: copio y pego.

    Hola, me pongo en contacto con ustedes no para solicitar soporte tecnico, si no para manifestar que cuando sus padres , y los mios, eran jovenes, una palabra dada era mas importante que un contrato firmado, me explico :
    Si miran mi cuenta, veran que he comprado tres productos, un TSPC, unos pedales T3pa pro, y un shifter th8A.
    El primero, RMA felizmente solucionado despues de casi 20 dias..
    El segundo funciona perfectamente.
    Y el tercero, recibido hace dos dias, carecia de las roscas (no los agujeros) , las roscas en los agujeros para anclarlo a una base de cambio de cockpit con tornillos de metrica 6. Si lo desean puedo enviarles fotos, pero, arregle el problema yo mismo creando esas roscas.
    Ya se que ustedes me habrian solventado la situacion del cambio con la misma eficacia y ?rapidez? que con el tspc, pero,no estaba dispuesto a esperar 20 dias o mas para hacer 4 roscas.
    Y volviendo al principio de este tema, ya se que en la sociedad actual todo es intercambio de productos a cambio de dinero, ustedes lo producen y nosotros lo pagamos, y si hay problemas ustedes gestionan garantias.... Pero lo que ustedes venden, no es una simple maquinaria, es algo que se espera con ilusion ciertamente, y que lo que esperamos recibir a cambio es un producto que nos hara pasar horas y dias de diversion , y que no nos cause la sensacion amarga de que sea un producto defectuoso y de rechazo a su marca.
    Ya les digo que estoy encantado con los productos que les he comprado, el TSPC, los pedales y el cambio, funcionan AHORA que el primero se reparó y el cambio lo reparé, de maravilla, pero por favor, mejoren el acabado final para que no tengamos que pasar por estos tramites de RMA innecesarios...
    No se si daran mas tramite a este mensaje, pero aceptenlo como el mejor consejo que les puede dar un cliente.

    Y repecto a la palabra dada, es que si yo te vendo algo, es que funciona porque yo lo he probado, y se que funciona, si no, no te lo venderia. SU reputacion lo avala.
    No se si este es el canal al que debo dirigirme para esto, si no lo es, haganmelo saber, y si no recibo respuesta del tipo que sea, intentare que llegue a traves de otro canal diferente, gracias..

    Y ahora su respuesta, copio y pego tambien:


    Hola Jose .

    Aunque es un poco tarde queremos pedirle disculpas para las molestias causadas.
    Mas que eso le queremos agradecer por seguir siendo nuestro cliente fiel a pesar de todo y le aseguramos que su correo sera transmitido tanto al nuestro equipo R&D para que lo tomen en cuenta a la hora de realizar otros productos como al servicio técnico para disminuir el tiempo de actuación.
    Le aseguramos que correos como el suyo nos hacen querer mejorar aun mas todos nuestros servicios para que nuestros clientes puedan disfrutar en cualquier momento de una experiencia única.

    Quedamos a su disposicion por cualquier otra informacion necesaria.
    Para garantizar un seguimiento más eficiente de tu consulta, responde directamente a este correo electrónico (no abras un ticket nuevo).
    Saludos cordiales,
    Su Agente del Servicio al cliente de Thrustmaster Irina .


    Que os parece? A mi me parece una buena respuesta , me da la impresion de que por lo menos nos escuchan y esperemos que se espabilen....

Marcadores

Marcadores

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •