hola alguien me puede decir para que sirven tantos botones en esas cajas y en los volantes perdonarme pero soy novato gracias
hola alguien me puede decir para que sirven tantos botones en esas cajas y en los volantes perdonarme pero soy novato gracias
pero en necesaria o con el teclado del ordenador valdria
Un teclado te sirve igualmente, pero es menos realista y no mola tanto, aparte de que una botonera tiene los controles justos que necesitas, etiquetados, coloreados, así que queda todo más claro, más accesible y fácil de usar. En mi caso me hice una porque mi volante no tiene botones. En la mía tengo 9 botones, 3 selectores y una salida a un boton externo. La uso para funciones como: salir del circuito, reiniciar el circuito, pausar, luces, limpias, claxon, pantalla del dashboard, limitador de pit, recuperar el coche, camara, replay, ajustes del asiento, etc. Te animo a que te fabriques una tú mismo. Los costes son mínimos y no se requieren grandes habilidades, ni de electrónica ni de otro tipo.
Logitech G27/Intel 4770k 3.5 GHz/Scythe Ashura/Gigabyte Z97X-UD5H/2x8GB GSKILL Ripjaws X DDR3 1600 PC3-12800 CL9/SSD M4 128 GB/WD Green 4 TB/Seasonic S12-500/Fractal Design R6 @500rpm/NEC DVD_RW-4550A/LogitechH LX700/Logitech THX Z-5300 5.1/BenQ BL2411PT 24" LED IPS
Muy buenas tino, aquí te dejo un video de un volante que fabriqué en el que hablo un poquito de todo lo que lleva, en este caso hasta 52 funciones, a parte de que es mas realista llevarlo en botoneras y volantes, ten en cuenta que cuanto menos tengas que mover tus manos para accionar esos botones mejor, menos errores cometerás, un saludete!
Marcadores