Hola,
Parece que estás disfrutando del foro pero aún no te has registrado. ¿Por qué no te tomas un minuto para crear una cuenta?. Como usuario registrado en 900grados tendrás acceso completo al foro sin ninguna limitación y podrás comunicarte directamente con todos los miembros de la comunidad.

Si ya tienes una cuenta inicia sesión en la parte superior derecha de esta página (login) y no verás más este aviso.

Resultados 1 al 14 de 14

Tema: Duda Leo Bodnar

  1. #1
    Piloto de karting Avatar de SpeedRunner
    Registrado
    28/12/2017
    Mensajes
    1

    Duda Leo Bodnar

    Hola, soy nuevo en el foro y bueno tenia una duda acerca de la pagina de leobodnar, el caso es que tenia un G27 hace poco se me rompió la base de este y mi idea es pillar un t300 y aprovechar los pedales y la caja del g27 ya que solo juego en pc, entonces me preguntaba si alguien ha comprado algún producto en esa pagina y saber gastos de envío y demás.
    Me interesa mucho lo de los gastos ya que vivo en Canarias y eso podría elevar mucho el precio así que me gustaría saber vuestras opiniones.

    Gracias de ante mano.

  2. #2
    Dueño de una escudería Avatar de antmerino
    Registrado
    01/04/2015
    Edad
    46
    Vivo en
    Murcia
    Mensajes
    2,956
    Son caros los gastos , yo me iría a una placa arduino micro pro y conectaria los pedales a los analogicos. Puedes hacer la misma función , sólo que no vas a tener una resolución brutal

  3. #3
    Piloto de Fórmula 1 Avatar de manc0ntr0
    Registrado
    28/10/2016
    Mensajes
    1,389
    Teensy tiene 10 bits en los pines analógicos, no recuerdo si Arduino se quedaba en 8

  4. #4
    Dueño de una escudería Avatar de antmerino
    Registrado
    01/04/2015
    Edad
    46
    Vivo en
    Murcia
    Mensajes
    2,956
    10 bits tiene el arduino pro micro

    http://www.ebay.es/itm/Pro-Micro-ATm...UAAOSwc-tY3i9j

    la placa de leo tiene 12 bit

    1024 pasos
    No esta mal

    https://www.arduino.cc/reference/en/...io/analogread/
    Cita manc0ntr0 ha escrito Ver mensaje
    Teensy tiene 10 bits en los pines analógicos, no recuerdo si Arduino se quedaba en 8

  5. #5
    Piloto de GP3 Avatar de Zooropa
    Registrado
    27/08/2017
    Edad
    40
    Vivo en
    mi casa
    Mensajes
    607
    Yo lo compré hace un par de meses, directamente en su web, sin problemas.
    Hay 2 opciones de envío: normal que tarda como unos 15 días, no lleva número de seguimiento, y cuesta unos 9€ o así. Y luego el envío urgente, que son 20€ pero lo tienes en 2 días y con número de seguimiento. Lo envían desde Inglaterra, así que es normal que sea caro

    Me encontré en la tesitura que tuve problemas con otro adaptador para conectar los pedales G27 en mi nuevo TS-PC, y por impaciencia de poder estrenar el volante lo pedí urgente, con lo que al final salió por 50 pavos el cablecito...

    Ahora eso sí, en cuanto me puse a usar los pedales varias horas, se me olvidó el precio, porque realmente el cable mejora la precisión de los potenciómetros al aumentar de 255 a 1024 pasos. Además los calibras para eliminar zonas muertas o que te estén marcando sin pisar como le pasaba a mi acelerador, y esa calibración se guarda en el propio cable para siempre.

    Lo dicho, para mí fueron 50 euretes bien invertidos, y lo recomiendo totalmente. Saludos!
    Cockpit: SIM-LAB GT1 EVO / Baquet: Sparco GRID-Q / Pedals: Sim Racing Pro GT-R / Base: Simagic Alpha Mini / Steering Wheels: Simagic GTS + GT4 / Shifter: Fanatec CS V1.5 / Handbrake: Moza HBP / Bodyshakers / VR: Pico Neo 3 Link / PC: i5 12600+RTX 3090

  6. #6
    Piloto de Fórmula 1 Avatar de manc0ntr0
    Registrado
    28/10/2016
    Mensajes
    1,389
    No recordaba que las pro tienen 10 bits.
    La de Leo también tiene 10 bits guaje. No sé si tiene más, es la que ha salido al buscar.

    Cita Cita
    Product Description


    Turn your DFP, G25, G27, G29 or G920 pedals into a stand alone device and increases sensitivity to 10-bit (1024 steps) for greater precision!
    10-bit resolution on all pedal axes



    Highly accurate, smooth and stable position measurement. 250 updates per second
    10 bits ya está bien. 12, en mi opinión, es exagerado para el recorrido que tienen los pedales Logitech.

    Cita antmerino ha escrito Ver mensaje
    10 bits tiene el arduino pro micro

    http://www.ebay.es/itm/Pro-Micro-ATm...UAAOSwc-tY3i9j

    la placa de leo tiene 12 bit

    1024 pasos
    No esta mal

    https://www.arduino.cc/reference/en/...io/analogread/

  7. #7
    Dueño de una escudería Avatar de antmerino
    Registrado
    01/04/2015
    Edad
    46
    Vivo en
    Murcia
    Mensajes
    2,956
    Cita manc0ntr0 ha escrito Ver mensaje
    No recordaba que las pro tienen 10 bits.
    La de Leo también tiene 10 bits guaje. No sé si tiene más, es la que ha salido al buscar.
    La placa 12 bits,
    http://www.leobodnar.com/shop/index....roducts_id=204
    el cable 10 bits
    http://www.leobodnar.com/shop/index....roducts_id=187

    Vamos por ese precio , yo me lo hacia con un arduino pro micro. me sale por 7€ y se hace rapido.

  8. #8
    Piloto de Fórmula 1 Avatar de manc0ntr0
    Registrado
    28/10/2016
    Mensajes
    1,389
    Es verdad que pusiste placa, yo estaba con el cable en la cabeza.

    Desde luego por la diferencia hacía como tú. En su momento ya tuve los del G25 a la Teensy y funcionaban bien.

    Cita antmerino ha escrito Ver mensaje
    La placa 12 bits,
    http://www.leobodnar.com/shop/index....roducts_id=204
    el cable 10 bits
    http://www.leobodnar.com/shop/index....roducts_id=187

    Vamos por ese precio , yo me lo hacia con un arduino pro micro. me sale por 7€ y se hace rapido.

  9. #9
    Piloto de Fórmula 1 Avatar de bece
    Registrado
    08/06/2017
    Edad
    56
    Vivo en
    Pilas,Sevilla
    Mensajes
    2,067
    por 10€ tienes un adaptador para esa base y te ahorras usb,configuraciones y historias...y si le pones sensores hall y alargas el brazo de los pedales tendras mas definicion y control que con placas intermedias...y sin nada que configurar ni retraso ni lag ni nada...y ademas si quieres poner la play...en un segundo...si no te lo puedes hacer tu mismo...conector r22/6pines a serie nullmodem...si no al colega del foro...ademas el golpe de gas no tiene nada que ver en analogico con digital en la practica...o eso creo yo...que coja el coche que coja flipo y sudo lo no escrito...que trabajo mas de verdad que hasta el abart me desloma...es mi opinion,solo eso....salu2.

  10. #10
    Piloto de Fórmula 1 Avatar de manc0ntr0
    Registrado
    28/10/2016
    Mensajes
    1,389
    Cita bece ha escrito Ver mensaje
    por 10€ tienes un adaptador para esa base y te ahorras usb,configuraciones y historias...y si le pones sensores hall y alargas el brazo de los pedales tendras mas definicion y control que con placas intermedias...y sin nada que configurar ni retraso ni lag ni nada...y ademas si quieres poner la play...en un segundo...si no te lo puedes hacer tu mismo...conector r22/6pines a serie nullmodem...si no al colega del foro...ademas el golpe de gas no tiene nada que ver en analogico con digital en la practica...o eso creo yo...que coja el coche que coja flipo y sudo lo no escrito...que trabajo mas de verdad que hasta el abart me desloma...es mi opinion,solo eso....salu2.
    Quiere usar el cambio. A ver cómo conectas eso con el cable que comentas.
    Los Hall van muy bien pero también hay que explicar que se pierde recorrido efectivo, tienen más los potenciómetros

  11. #11
    Piloto de GP3 Avatar de Zooropa
    Registrado
    27/08/2017
    Edad
    40
    Vivo en
    mi casa
    Mensajes
    607
    Se me había pasado que tb quieres conectar la palanca...

    Bueno, venden tb aparte el adaptador para palanca, 25€

    Es cierto que con las placas te ahorras pasta, yo hasta hace poco tenía guardado en favoritos un tutorial para conectar la palanca por usb con una placa Arduino. No es difícil siguiendo tutoriales, lo que lleva es tiempo para configurar todo y hay que ser un poco manitas para el tema de las soldaduras, aparte de tener herramienta claro... Incluso llegué a dar con un tutorial para conectar palanca y pedalera en la misma placa

    Es lo de siempre, si eres manitas y tienes tiempo lo podrás hacer tú por poco dinero... sino, a soltar billetes jejeje
    Cockpit: SIM-LAB GT1 EVO / Baquet: Sparco GRID-Q / Pedals: Sim Racing Pro GT-R / Base: Simagic Alpha Mini / Steering Wheels: Simagic GTS + GT4 / Shifter: Fanatec CS V1.5 / Handbrake: Moza HBP / Bodyshakers / VR: Pico Neo 3 Link / PC: i5 12600+RTX 3090

  12. #12
    Piloto de Fórmula 1 Avatar de bece
    Registrado
    08/06/2017
    Edad
    56
    Vivo en
    Pilas,Sevilla
    Mensajes
    2,067
    Lo del cambio supongo que se podrá hacer otro adaptador... Los botones no entrarían... Asi que creo que con una calculadora USB...y asignándole marchas o botones en pc va más que bien... Creo...y si,puede que los sensores Hall tengan un recorrido distinto al potenciómetro... Con no ponerlo donde estaban los potenciómetros ya está...y a ver quien es el guapo que da un golpe de pedal y me lo pone en un valor 85... Por ejemplo...y una vez lo logré a ver cuántas veces lo repite... En esto del simracing hay gente que vende mucho humo...y no lo veo mal... Mientras que haya gente con dinero que pague...y si,entiendo que haya mucha gente que no sepa por donde coger un soldador y se tenga que gastar el dinero... Pero bueno por lo menos que se sepan las alternativas... Por que la verdad que algunas cosas están por las nubes para lo que son. Un saludo

  13. #13
    Piloto de Fórmula Ford Avatar de santi_glza
    Registrado
    20/06/2016
    Mensajes
    130
    ...
    Última edición por santi_glza 05/09/2019 a las 18:38

  14. #14
    Piloto de Fórmula 1 Avatar de bece
    Registrado
    08/06/2017
    Edad
    56
    Vivo en
    Pilas,Sevilla
    Mensajes
    2,067
    pues totalmente de acuerdo...si no sabes hacerlo te toca comprar y si es de Leo Bodnar pues mejor...por cierto tambien hay potenciometros de 10k ip67 punta D....y solo sera cambiar una tuerca y sin soldar...salu2.
    Última edición por bece 29/12/2017 a las 16:39

Marcadores

Marcadores

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •