Hola,
Parece que estás disfrutando del foro pero aún no te has registrado. ¿Por qué no te tomas un minuto para crear una cuenta?. Como usuario registrado en 900grados tendrás acceso completo al foro sin ninguna limitación y podrás comunicarte directamente con todos los miembros de la comunidad.

Si ya tienes una cuenta inicia sesión en la parte superior derecha de esta página (login) y no verás más este aviso.

Resultados 1 al 8 de 8

Tema: Conectar tablet o móvil a PC por USB o HDMI

  1. #1
    Piloto de karting Avatar de 0137
    Registrado
    02/04/2017
    Mensajes
    23

    Wink Conectar tablet o móvil a PC por USB o HDMI

    Hola compis...me gustaría conectar por USB mi table o movil por USB o hdmi para convertirlo en una pantalla y utilizar por ejemplo DasPanel Server. El pc lo tengo conectado por cable(no tengo wifi en pc) y el wifi no me llega a la table o movil.
    ¿alguna sugerencia?

  2. #2
    Piloto de Fórmula Ford Avatar de uru
    Registrado
    18/02/2015
    Vivo en
    Italia
    Mensajes
    128
    Yo tampoco tengo wifi en mi pc pero lo resolvì comprando un adaptador usb (https://www.amazon.it/dp/B00CL58JYQ/...vnetw=g&hvqmt=).
    Utilizo un telefono Android y Dash Panel.

  3. #3
    Piloto de GP2 Avatar de Gus Perez
    Registrado
    17/02/2015
    Edad
    47
    Vivo en
    Canarias
    Mensajes
    936
    Cita 0137 ha escrito Ver mensaje
    Hola compis...me gustaría conectar por USB mi table o movil por USB o hdmi para convertirlo en una pantalla y utilizar por ejemplo DasPanel Server. El pc lo tengo conectado por cable(no tengo wifi en pc) y el wifi no me llega a la table o movil.
    ¿alguna sugerencia?
    Con un PLC lo solucionas y la conectas por wifi

  4. #4
    Piloto de karting Avatar de 0137
    Registrado
    02/04/2017
    Mensajes
    23
    El problema es que no me llega el wifi. Pretendo desde el pc con el usb darle a la table conexión con algún programa.

    - - - Actualizado - - -

    Gus Perez Tengo un PLC pero a través de cable. No tiene wifi.a través delPLC es como consigo el Internet en el PC.

    Quizás la solución sea amplificar la seña del wifil y utilizar el adaptador que me indica gurú.

    Gracias chicos por la aportaciones.

  5. #5
    Piloto de GP2 Avatar de Gus Perez
    Registrado
    17/02/2015
    Edad
    47
    Vivo en
    Canarias
    Mensajes
    936
    SI claro, con un plc wifi..

  6. #6
    Piloto de karting Avatar de rebotitos
    Registrado
    08/06/2017
    Vivo en
    VALENCIA
    Mensajes
    87
    No se lo que vale un PLC pero si vale 40-50€ quizás tre mereze la pena esto: https://es.aliexpress.com/item/7-inc...SABEgK8WvD_BwE
    y utilizar el sim hub que también va muy bien y es muy editable.
    Cita 0137 ha escrito Ver mensaje
    El problema es que no me llega el wifi. Pretendo desde el pc con el usb darle a la table conexión con algún programa.

    - - - Actualizado - - -

    Gus Perez Tengo un PLC pero a través de cable. No tiene wifi.a través delPLC es como consigo el Internet en el PC.

    Quizás la solución sea amplificar la seña del wifil y utilizar el adaptador que me indica gurú.

    Gracias chicos por la aportaciones.

  7. #7
    Piloto de Fórmula Ford Avatar de grancab
    Registrado
    17/05/2014
    Mensajes
    110
    El dashmeterpro permite utilizarlo mediante "usb tethering" sin wifi alguna. El la propia web de la aplicación hay un tutorial

  8. #8
    Piloto de karting Avatar de 0137
    Registrado
    02/04/2017
    Mensajes
    23
    Gracias chicos por vuestros aportes.
    Al final compre un Plc con wifi. El que tenía era antiguo (Moviestar). Con el nuevo consigo casi el triple d velocidad que antes (en el PC) y además el wifi para la table

Marcadores

Marcadores

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •