addon o todo completo??
No he probado el resto pero el Ferrari Alcántara es una gozada, eso lo puedo confirmar
Una preguntita hablando de aros... ¿cambiáis de aros en "caliente"? Por poder se puede, pero no sé si es del todo recomendable...
Yo cierro el juego y desconecto usb de la base, cambio de aro, y vuelta a conectar usb y abrir juego
Cockpit: SIM-LAB GT1 EVO / Baquet: Sparco GRID-Q / Pedals: Sim Racing Pro GT-R / Base: Simagic Alpha Mini / Steering Wheels: Simagic GTS + GT4 / Shifter: Fanatec CS V1.5 / Handbrake: Moza HBP / Bodyshakers / VR: Pimax Crystal Light
Yo antes de conectar veo que coches me voy a escojer y ya conecto las cosas segun lo que vaya a jugar,a mi eso de quitar en caliente como que no me gusta
Yo lo que no hago es apagar la base pero el cambio sí que lo hago estando el aparato en reposo sin usar
Es una pasada ese TS-PC Ferrari, me decantaba por Fanatec por los volantes pero esta gente se está poniendo las pilas.
Un saludo.
Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
Ahora que lo dices, este día probando posición en el cockpit nuevo me dió sensación de que notaba mejor todo pero lo achaqué a llevar más de 1 semana sin tocarlo
.-.-
Última edición por santi_glza 05/09/2019 a las 18:40
Marcadores