Hola,
Parece que estás disfrutando del foro pero aún no te has registrado. ¿Por qué no te tomas un minuto para crear una cuenta?. Como usuario registrado en 900grados tendrás acceso completo al foro sin ninguna limitación y podrás comunicarte directamente con todos los miembros de la comunidad.

Si ya tienes una cuenta inicia sesión en la parte superior derecha de esta página (login) y no verás más este aviso.

Resultados 1 al 15 de 15

Tema: Ayuda urgente con correderas Sparco Eco

  1. #1
    Piloto de GP3 Avatar de delpionen
    Registrado
    23/08/2015
    Edad
    55
    Vivo en
    Guadalajara
    Mensajes
    546

    Ayuda urgente con correderas Sparco Eco

    Un saludo a todos, me encuentro montando mi nuevo cockpit Genesis y tengo un problema. Adquirí en Zalem un asiento Sparco R333 junto con unas correderas Sparco universales, ahora me veo con un problema para instalarlas, el producto me llegó como en las fotos que adjunto. Me parece que falta alguna pieza (igual me equivoco) y no veo la manera de instalarlo. ¿alguien puede echarme una mano?. Lo agradecería un montón





    Gigabyte GTX 1080 G1 8GB, Z170X-ultra gaming, i7 6700k, 32GB RAM. Fanatec CSW V2. F1 rim Fanatec CSP V3.


  2. #2
    Piloto de Fórmula 1 Avatar de txinas
    Registrado
    16/05/2015
    Vivo en
    Zestoa
    Mensajes
    1,126
    entra al TS.

  3. #3
    Piloto de GP3 Avatar de delpionen
    Registrado
    23/08/2015
    Edad
    55
    Vivo en
    Guadalajara
    Mensajes
    546
    Gracias a txinas por los consejos y ayuda de ayer. Ya están instaladas las correderas y demás en su sitio; la verdad es que es jodido moverlo siendo nuevo y sin ningún desgaste (duro no,lo siguiente), al final se ha conseguido con la ayuda de un chaval del taller de debajo de mi casa. En fin, este fin de semana iré montando todo el asunto con más calma para darle un buen bautizo durante el puente.
    Gigabyte GTX 1080 G1 8GB, Z170X-ultra gaming, i7 6700k, 32GB RAM. Fanatec CSW V2. F1 rim Fanatec CSP V3.


  4. #4
    Piloto de GP3 Avatar de uodyne
    Registrado
    17/05/2015
    Edad
    47
    Vivo en
    Madrid
    Mensajes
    722
    No le has puesto grasa? Las mias fue al contrario, al principio mas o menos bien, pero luego les costaba a las jodidas, un poco de grasa bien por dentro y perfecto.

  5. #5
    Piloto de GP3 Avatar de delpionen
    Registrado
    23/08/2015
    Edad
    55
    Vivo en
    Guadalajara
    Mensajes
    546
    Venían bien engrasadas de fábrica, pero el circo que monté yo solo, sentado con el asiento en el suelo para que corriera el tema es digno de verse; mi media naranja totalmente descojonada en el sofá y yo haciendo el indio en el suelo; menos mal que tengo un taller debajo de casa. Aún así, el chaval que las ha montado me ha dicho que las ha pasado muy putas para que corrieran los carriles, eso sí, el asiento le ha gustado un huevo. Seguramente, al final lo hubiera logrado yo solo, pero me traumatizaba el descojone de la jefa de la casa.
    Gigabyte GTX 1080 G1 8GB, Z170X-ultra gaming, i7 6700k, 32GB RAM. Fanatec CSW V2. F1 rim Fanatec CSP V3.


  6. #6
    Piloto de Fórmula 1 Avatar de latorre
    Registrado
    07/05/2014
    Edad
    65
    Vivo en
    Mataró
    Mensajes
    1,400
    Cita delpionen ha escrito Ver mensaje
    Venían bien engrasadas de fábrica, pero el circo que monté yo solo, sentado con el asiento en el suelo para que corriera el tema es digno de verse; mi media naranja totalmente descojonada en el sofá y yo haciendo el indio en el suelo; menos mal que tengo un taller debajo de casa. Aún así, el chaval que las ha montado me ha dicho que las ha pasado muy putas para que corrieran los carriles, eso sí, el asiento le ha gustado un huevo. Seguramente, al final lo hubiera logrado yo solo, pero me traumatizaba el descojone de la jefa de la casa.
    JaJA Delpionen me parto y me mondo

    Buenisimo la imagen que me imagino

  7. #7
    Piloto de GP3 Avatar de delpionen
    Registrado
    23/08/2015
    Edad
    55
    Vivo en
    Guadalajara
    Mensajes
    546
    ¡Cuanta crueldad hay en el mundo!, reivindico un día mundial del manazas.
    Gigabyte GTX 1080 G1 8GB, Z170X-ultra gaming, i7 6700k, 32GB RAM. Fanatec CSW V2. F1 rim Fanatec CSP V3.


  8. #8
    Piloto de karting Avatar de Pantani1985
    Registrado
    17/11/2017
    Mensajes
    10
    Buenas! Tengo la misma corredera y no veo cómo montarla, ¿me puedes ayudar?
    Gracias!

  9. #9
    Piloto de Fórmula 1 Avatar de txinas
    Registrado
    16/05/2015
    Vivo en
    Zestoa
    Mensajes
    1,126
    Donde ves los dos agujeros de arriba y abajo(fotos de arriba) es el raíl. En si para q salga tienes q usar la palanca de mover el asiento pero es difícil hacerlo solo. Necesitaras ayuda. Una vez montes un tornillo ata el del otro lado para poder fijarlo mejor. Y le montas al otro el baquet.

  10. #10
    Piloto de Fórmula 3 Avatar de Jose53
    Registrado
    26/07/2017
    Mensajes
    311
    Acabo de ver el post y..............a mi me paso lo mismo, jajajaja, para montar las bases, que por cierto son identicas a las tuyas, me las vi PUTASSSSS, no sabia si estaban parriba o pa bajo, jajajaja, despues de sudar un poco y unos buenos juramentos lo pude montar, la barilla para desplazar el baquet no queda bien encajada en los dos salientes de fijacion, pero ya llevo un mes con el tema montado y cero problemas, pero el montaje sin un puto papel de como anclar todo, para bricolajemans como yo es una putada, jajaja, saludos.

  11. #11
    Piloto de GP3 Avatar de delpionen
    Registrado
    23/08/2015
    Edad
    55
    Vivo en
    Guadalajara
    Mensajes
    546
    Fue el amigo Txinas quien me lo explicó por el TS, para hacerlo solo hace falta alguien que se ofrezca como lastre para desencajar la corredera e ir atornillando. Un añito hace ya
    Gigabyte GTX 1080 G1 8GB, Z170X-ultra gaming, i7 6700k, 32GB RAM. Fanatec CSW V2. F1 rim Fanatec CSP V3.


  12. #12
    Piloto de Fórmula Ford Avatar de bairom
    Registrado
    12/01/2017
    Vivo en
    molina de segura
    Mensajes
    126
    a mi me vino el semibacket y las correderas pero sin tornillos, me puse a ponerlas y cuando me canse puse el asiento fijo al copick y las correredas las tngo por ahi tiradas, quiza algun dia vuelva a intetar ponerlas

  13. #13
    Piloto de Fórmula 1 Avatar de Elaphe
    Registrado
    06/06/2016
    Mensajes
    1,464
    Yo voy a ver si le puedo poner a mi baquet unas universales esta noche. Miedo me da, porque el sistema parece un invento del diablo.

  14. #14
    Piloto de Fórmula 1 Avatar de manc0ntr0
    Registrado
    28/10/2016
    Mensajes
    1,389
    A veces depende del asiento o las carrileras.
    Yo me he encontrado un baquet con ellas al revés. Lo he soltado para darles la vuelta y cuál es mi sorpresa al descubrir que en posición normal no coinciden los agujeros.
    Menuda gracia, ahí tengo todo desmontado para limar un poco los agujeros y ponerlo como ha de ir

  15. #15
    Piloto de Fórmula 1 Avatar de Elaphe
    Registrado
    06/06/2016
    Mensajes
    1,464
    Acabo de terminar de instalar las mías en el baquet y no ha sido para tanto. Recomiendo tener a mano un par de llaves fijas para el apriete, una para sujetar y otra para girar. He usado tornillos M8 de 1,5 cm y 2 cm, con arandelas, tuercas y growers (las uso mucho para evitar que se aflojen las tuercas). La coincidencia de los agujeros es un poco una lotería y hay que buscar el sitio que mejor convenga. Una de las correderas iba muy suelta, mientras que la otra costaba moverla. La he engrasado bien y algo se ha aflojado. De todas maneras, una vez me senté sobre el baquet, el sistema se movía muy fácilmente y las correderas se sentían suaves como la seda.

Marcadores

Marcadores

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •