Hola,
Parece que estás disfrutando del foro pero aún no te has registrado. ¿Por qué no te tomas un minuto para crear una cuenta?. Como usuario registrado en 900grados tendrás acceso completo al foro sin ninguna limitación y podrás comunicarte directamente con todos los miembros de la comunidad.

Si ya tienes una cuenta inicia sesión en la parte superior derecha de esta página (login) y no verás más este aviso.

Página 83 de 97 PrimeraPrimera ... 33 73 81 82 83 84 85 93 ... ÚltimaÚltima
Resultados 1,231 al 1,245 de 1447

Tema: Fanatec: noticias, drivers, firmware, etc.

  1. #1231
    Piloto de Fórmula 3 Avatar de Fox85
    Registrado
    02/06/2016
    Mensajes
    307
    Cita ReDRaiN ha escrito Ver mensaje
    Os ha llegado el track de ups a los que pillasteis la oferts el viernes??
    Si tardan 3 o 4 dias casi me va a llegar antes el paquete que el track ppr mail
    Te tarda 3 o 4 días después de recibir el track....


    Enviado desde mi SM-G900F mediante Tapatalk

  2. #1232
    Piloto de GP2 Avatar de ksero
    Registrado
    08/05/2014
    Vivo en
    Bcn
    Mensajes
    922
    Cita ReDRaiN ha escrito Ver mensaje
    Os ha llegado el track de ups a los que pillasteis la oferts el viernes??
    Si tardan 3 o 4 dias casi me va a llegar antes el paquete que el track ppr mail
    Te ponía que lo iban a enviar? Yo lo he pillado para un colega y estaba como pre-order ( v3 invert)



    - Si no ganas, no es porqué no seas bueno, si no porqué siempre encontrarás a alguien mejor que tú

  3. #1233
    Piloto de karting Avatar de ReDRaiN
    Registrado
    26/10/2017
    Mensajes
    78
    Cita ksero ha escrito Ver mensaje
    Te ponía que lo iban a enviar? Yo lo he pillado para un colega y estaba como pre-order ( v3 invert)
    De echo en el mail que me enviaron ponia que fue enviado el viernes ,por eso me extraña lo del seguimiento
    EDITO: ma acaba de llegar el mail de ups
    Última edición por ReDRaiN 27/11/2017 a las 11:22

  4. #1234
    Piloto de karting Avatar de Madeltoni
    Registrado
    01/05/2015
    Mensajes
    6
    Un saludo a todos los membros del foro.

    Queria informarme sobre el metodo de pago en Fanatec, pues he realizado el pedido de la oferta del CSL Elite y no se si la he realizado correctamente ....
    en el proceso he puesto el pago con tarjeta de credito pero me envian un recibo en el que pone:
    You sent a payment of €349,29 EUR to Endor AG using PayPal.

    y no se si es correcto ya que indique que el pago no era por PAYPAL..
    NO se si esta todo correcto porque todavia no se han cobrado la cantidad de mi cuenta y no se que hacer..
    Espero que quien haya comprado antes me ayude pues es mi primera compra...
    Un saludo desde Canarias

    - - - Actualizado - - -

    La fecha de compra es del dia 25

  5. #1235
    Piloto de karting Avatar de ReDRaiN
    Registrado
    26/10/2017
    Mensajes
    78
    Cita ReDRaiN ha escrito Ver mensaje
    De echo en el mail que me enviaron ponia que fue enviado el viernes ,por eso me extraña lo del seguimiento
    EDITO: ma acaba de llegar el mail de ups
    ha cambiado la fecha de entrega del viernes dia 1 al lunes dia 4... que rabia!

  6. #1236
    Piloto de Fórmula Renault 3.5 Avatar de Week
    Registrado
    16/05/2014
    Edad
    40
    Vivo en
    Barcelona
    Mensajes
    463
    Cita ReDRaiN ha escrito Ver mensaje
    ha cambiado la fecha de entrega del viernes dia 1 al lunes dia 4... que rabia!
    A mi igual

  7. #1237
    Piloto de karting Avatar de Atlantis
    Registrado
    30/10/2017
    Mensajes
    18
    A mí ya directamente me han puesto para el día 4, jeje. A ver si cumplen, que yo vivo en Menorca y suelen enredar un poco más de la cuenta a veces.

    Un saludo!

  8. #1238
    Piloto de Fórmula Renault 2.0 Avatar de ivanxcorex
    Registrado
    24/04/2015
    Mensajes
    292
    Teneis alguna configuración del BMW con la base V2 para Assetto corsa?

  9. #1239
    Piloto de karting Avatar de aritzal
    Registrado
    10/01/2016
    Mensajes
    36
    y el de base csl elite para assetto tambie si alguien tiene...

    Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk

  10. #1240
    Piloto de GP3 Avatar de delpionen
    Registrado
    23/08/2015
    Edad
    55
    Vivo en
    Guadalajara
    Mensajes
    546
    Cita Tomy ha escrito Ver mensaje
    Buenas noches,

    Te cuento MI EXPERIENCIA en esto que preguntas. Espero serte de ayuda.

    He tenido varios aros, el BMW GT2 entre ellos, es pesado y, para mí, algo grande, 32cm. Mola mucho porque es muy chulo y su tacto está muy bien, eso sí. Su gran pero es que pesa 2120gr, lo que es muchísimo, y lo cual sí que le quita potencia al FFB de la base, por lo que tendrás que subir el FOR de la misma para mantener sensaciones cuando tengas este aro montado.

    El aro CSL P1 mola para su precio, pero la verdad es que el tacto en sí de la goma del aro es muy de andar por casa, la verdad. Cumple como aro barato y no está mal pero tampoco le veo cosas positivas como tales. Pesa 1170gr y se nota que el FFB es muchísimo más reactivo y mejor que en el BMW GT2, claramente además. Otro pero es que para mí es un pelín grueso de más.

    Por último, tienes el nuevo aro CSL Elite P1, que en principio es bastante similar al CSL P1 normal (de ahí su nombre, obviamente) pero que es todo de alcántara y tiene botones intercambiables (vienen unas tapas para cambiarlos, y esto es de serie incluido en el precio del aro). Y lo mejor es que sólo pesa 970gr, es decir, 200gr menos que el aro CSL P1 (lo que es mucho porque ya el P1 es muy liviano), y este sí es un aro que mejora muy mucho al de BMW porque mantiene el tacto del alcántara (que a mí me encanta), es algo más finito que el CSL P1 y además tiene también 30cm de diámetro, para mí, lo ideal en un aro para un simulador, ya que es un aro PARA TODO y con el que vas a tener una base CSW 2.5 que te va a servir tanto para un fórmula pequeño, un coche GT, un camión, un kart, un F1, etc, etc, etc.

    En definitiva, para tener sólo un aro, sin dudarlo, CSL Elite P1 (incluso aunque te pilles también uno de los de un fórmula).

    PD: eso sí, el sistema QR (quick release) de estos aros CSL no es tan de "quita y pon" como los demás, pero es muy firme y no da problemas.
    Viendo tus comentarios, al final he reservado el aro McLaren, son 942 gramos y 30cm de diámetro, el tamaño me parece perfecto y el peso, como tú dices, le va a dar otro "color" al ffb, además, si te soy sincero, el que los agarres sean de goma, para mí es una ventaja, no solo por mantenimiento respecto al tejido de alcántara sino que también respecto al tacto, porque el aro F1 se me hacía demasiado duro al tacto al ser el revestimiento más fino, en fin, que al final me has "convencido". Ahora a esperar como un niño (viejuno) a que los "Reyes Magos" descarguen en dos meses y medio.
    Gigabyte GTX 1080 G1 8GB, Z170X-ultra gaming, i7 6700k, 32GB RAM. Fanatec CSW V2. F1 rim Fanatec CSP V3.


  11. #1241
    Piloto de karting Avatar de ReDRaiN
    Registrado
    26/10/2017
    Mensajes
    78
    Cuanto puedo pedir por unos pedales clubsport v1 en perfecto estado chicos? Estoy mirando de actualizar a la v3,pero ni idea de cuanto se venden

  12. #1242
    Piloto de Fórmula Renault 3.5 Avatar de Week
    Registrado
    16/05/2014
    Edad
    40
    Vivo en
    Barcelona
    Mensajes
    463
    Cita ReDRaiN ha escrito Ver mensaje
    Cuanto puedo pedir por unos pedales clubsport v1 en perfecto estado chicos? Estoy mirando de actualizar a la v3,pero ni idea de cuanto se venden
    No te sabría decir. Pero teniendo en cuenta que los nuevos CSL con célula de carga salen por 220 € (+portes), pues imagino que unos 150 puestos en casa?

  13. #1243
    Piloto de karting Avatar de ReDRaiN
    Registrado
    26/10/2017
    Mensajes
    78
    Cita Week ha escrito Ver mensaje
    No te sabría decir. Pero teniendo en cuenta que los nuevos CSL con célula de carga salen por 220 € (+portes), pues imagino que unos 150 puestos en casa?
    Joder que barbaridad no pienso pedir esa burrada ppr los pedales.
    Igualmente muchas gracias!

  14. #1244
    Piloto de Fórmula Renault 3.5 Avatar de Week
    Registrado
    16/05/2014
    Edad
    40
    Vivo en
    Barcelona
    Mensajes
    463
    Cita ReDRaiN ha escrito Ver mensaje
    Joder que barbaridad no pienso pedir esa burrada ppr los pedales.
    Igualmente muchas gracias!
    No se eh, he dicho un valor random después de una mirada rápida por wallapop.

  15. #1245
    Piloto de Fórmula 3 Avatar de Jose53
    Registrado
    26/07/2017
    Mensajes
    311
    Por menos de 150 euros con envio te los deverian de quitar de las manos RAPIDO, a mi parecer

    - - - Actualizado - - -

    Esa bbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbb, jajajajajaja

Página 83 de 97 PrimeraPrimera ... 33 73 81 82 83 84 85 93 ... ÚltimaÚltima

Marcadores

Marcadores

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •