Hola,
Parece que estás disfrutando del foro pero aún no te has registrado. ¿Por qué no te tomas un minuto para crear una cuenta?. Como usuario registrado en 900grados tendrás acceso completo al foro sin ninguna limitación y podrás comunicarte directamente con todos los miembros de la comunidad.

Si ya tienes una cuenta inicia sesión en la parte superior derecha de esta página (login) y no verás más este aviso.

Página 4 de 11 PrimeraPrimera ... 2 3 4 5 6 ... ÚltimaÚltima
Resultados 46 al 60 de 164

Tema: Samsung Odyssey VR

  1. #46
    Piloto de Fórmula Renault 2.0 Avatar de Rafa Fernández
    Registrado
    10/05/2014
    Edad
    57
    Vivo en
    Málaga
    Mensajes
    217
    Sí, y tb hay por ahí alguno de iracing tb enfocando las lentes. Supongo que lanzan desde steam vr, pero la verdad es que no encuentro ninguno de AC cn las odyssey, supongo que en los próximos días saldrá alguno.

    Ya parece que desde la web de samsung hay disponibilidad de estas gafas, pero tampoco sé cómo de práctico será pedirlas desde europa.

  2. #47
    Piloto de GP3 Avatar de Ivantxe
    Registrado
    11/03/2016
    Mensajes
    601
    Cita Rafa Fernández ha escrito Ver mensaje
    Sí, y tb hay por ahí alguno de iracing tb enfocando las lentes. Supongo que lanzan desde steam vr, pero la verdad es que no encuentro ninguno de AC cn las odyssey, supongo que en los próximos días saldrá alguno.

    Ya parece que desde la web de samsung hay disponibilidad de estas gafas, pero tampoco sé cómo de práctico será pedirlas desde europa.
    Ya eso había pensao yo también, y q las instrucciones vengan en español y la garantía x si pasa algo... Y gastos de envío... No se, a ver si alguno se las pilla y comentan algo, ahora mismo en Microsoft están a 449$

    Enviado desde mi D6603 mediante Tapatalk
    Última edición por Ivantxe 26/11/2017 a las 13:11

  3. #48
    Piloto de Fórmula Renault 2.0 Avatar de Rafa Fernández
    Registrado
    10/05/2014
    Edad
    57
    Vivo en
    Málaga
    Mensajes
    217
    Cita Ivantxe ha escrito Ver mensaje
    Ya eso había pensao yo también, y q las instrucciones vengan en español y la garantía x si pasa algo... Y gastos de envío... No se, a ver si alguno se las pilla y comentan algo, ahora mismo en Microsoft están a 449$

    Enviado desde mi D6603 mediante Tapatalk

    En este momento 449$ son 376 euros, un precio más que interesante. Habría que ver aduanas y demás, pero si realmente funcionan...

  4. #49
    Piloto de GP3 Avatar de Ivantxe
    Registrado
    11/03/2016
    Mensajes
    601
    Cita Rafa Fernández ha escrito Ver mensaje
    En este momento 449$ son 376 euros, un precio más que interesante. Habría que ver aduanas y demás, pero si realmente funcionan...
    Pues parece q funcionar funcionan, y estoy muy calentao pero lo q tu dices, aduanas, gastos de envío y lo de la garantía... Me echa un poco patras, x eso quiero esperar un poco a q alguien las pida y comente

    Enviado desde mi D6603 mediante Tapatalk

  5. #50
    Piloto de GP3 Avatar de Ivantxe
    Registrado
    11/03/2016
    Mensajes
    601
    Cita Rafa Fernández ha escrito Ver mensaje
    En este momento 449$ son 376 euros, un precio más que interesante. Habría que ver aduanas y demás, pero si realmente funcionan...
    Acabo de probar a hacer el pedido y al poner la dirección en estado no aparece España ni Europa, así q no se si se podrá pedir

    Enviado desde mi D6603 mediante Tapatalk

  6. #51
    Piloto de karting Avatar de cjbifidus
    Registrado
    09/05/2015
    Vivo en
    Asturies
    Mensajes
    70
    Yo me he rajado, me las iba a traer mi hermano el mes que viene, pero despues de ver alguna review y leer en reddit que tienen un sweet spot muy pequño y que la diferencia en SDE con respecto a las Oculus es inapreciable he decidido ir a lo seguro y me va traer unas Oculus, por 349$ son un chollo.

    Ya ireis contando si alguno las coge.

    Saludos.

  7. #52
    Piloto de GP3 Avatar de Ivantxe
    Registrado
    11/03/2016
    Mensajes
    601
    A ver si alguno puede contar lo q dice en este video q no entiendo mucho inglés


    Enviado desde mi D6603 mediante Tapatalk

  8. #53
    Piloto de Fórmula Renault 2.0 Avatar de Rafa Fernández
    Registrado
    10/05/2014
    Edad
    57
    Vivo en
    Málaga
    Mensajes
    217
    Básicamente es que utilizas un intermediario en USA que compra el producto por ti y te lo manda. Se llama Big Apple Buddy.

    Primero dices el producto que quieres comprar, tu postcode y país, y en 24 horas te mandan un pdf con las opciones de pago, y coste según envío. Cobran el producto, los costes de transporte (Fedex normal o Fedex rápido, aunque supongo que según el país donde lo manden serán diferentes compañías y precios) y una tasa por gestión, de 50$.

    Cuando pagas por paypal (recargo del 3,9%) o por transferencia bancaria (se puede usar transferwise) ellos te dan el ok, te compran el producto y te lo mandan.

    A este hombre por ejemplo le cuesta 449$ las gafas, 106$ el envío fedex rápido y 50$ de gestión, más el recargo de paypal. Finalmente, ofrece un código por el cual te descuentan 5% de gestión.

    Creo que es todo amigos...un poco caro, no??

  9. #54
    Piloto de GP3 Avatar de Ivantxe
    Registrado
    11/03/2016
    Mensajes
    601
    Cita Rafa Fernández ha escrito Ver mensaje
    Básicamente es que utilizas un intermediario en USA que compra el producto por ti y te lo manda. Se llama Big Apple Buddy.

    Primero dices el producto que quieres comprar, tu postcode y país, y en 24 horas te mandan un pdf con las opciones de pago, y coste según envío. Cobran el producto, los costes de transporte (Fedex normal o Fedex rápido, aunque supongo que según el país donde lo manden serán diferentes compañías y precios) y una tasa por gestión, de 50$.

    Cuando pagas por paypal (recargo del 3,9%) o por transferencia bancaria (se puede usar transferwise) ellos te dan el ok, te compran el producto y te lo mandan.

    A este hombre por ejemplo le cuesta 449$ las gafas, 106$ el envío fedex rápido y 50$ de gestión, más el recargo de paypal. Finalmente, ofrece un código por el cual te descuentan 5% de gestión.

    Creo que es todo amigos...un poco caro, no??
    Gracias, pues si q es un poco caro si, parece q va a tocar esperar a ver q pasa con la venta en Europa

    Enviado desde mi D6603 mediante Tapatalk

  10. #55
    Piloto de GP3 Avatar de Ivantxe
    Registrado
    11/03/2016
    Mensajes
    601
    Ya va apareciendo algo relacionado con el simracing, en este caso assetto corsa con las Odyssey, le e preguntao si son mejores que las oculus y me a dicho como que si y también me a dicho que mañana colgará otro video con I racing

    Enviado desde mi D6603 mediante Tapatalk

  11. #56
    Piloto de GP3 Avatar de Ivantxe
    Registrado
    11/03/2016
    Mensajes
    601
    Por fin una review en español

    Enviado desde mi D6603 mediante Tapatalk

  12. #57
    Piloto de GP3 Avatar de Ivantxe
    Registrado
    11/03/2016
    Mensajes
    601
    Mucha calentada, q lleguen a España x favor https://youtu.be/_wc59PZfM48

    Enviado desde mi D6603 mediante Tapatalk

  13. #58
    Piloto de Fórmula Renault 2.0 Avatar de Rafa Fernández
    Registrado
    10/05/2014
    Edad
    57
    Vivo en
    Málaga
    Mensajes
    217
    Otro video del colega este enseñando específicamente como van las Sansung Odissey con iracing y con assetto. Según él, de lujo, enchufar, lanzar el steam Vr, y ejecutar cada simulador, lo pilla todo perfectamente y a correr.



    Un rollo que no se vendan en Europa, y que traerlas desde EEUU cueste más que las gafas en sí.

    Por cierto, que para simracing no necesitan ni cámaras, ni sensores, ni los mandos. Enchufar y andar, no es así??

  14. #59
    Dueño de una escudería Avatar de ZaNY
    Registrado
    07/05/2014
    Edad
    37
    Vivo en
    Madrid Shur
    Mensajes
    2,670
    Tiene buena pinta lastima que pida medio riñon para probarlas (1080ti de grafica)


  15. #60
    Piloto de Fórmula Renault 2.0 Avatar de Rafa Fernández
    Registrado
    10/05/2014
    Edad
    57
    Vivo en
    Málaga
    Mensajes
    217
    Cita ZaNY ha escrito Ver mensaje
    Tiene buena pinta lastima que pida medio riñon para probarlas (1080ti de grafica)
    Creo que este tipo tiene una 1070, i7, y también me ha perecido ver en algún sitio que no tienen tantos requisitos como las oculus.

Página 4 de 11 PrimeraPrimera ... 2 3 4 5 6 ... ÚltimaÚltima

Marcadores

Marcadores

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •