Hola,
Parece que estás disfrutando del foro pero aún no te has registrado. ¿Por qué no te tomas un minuto para crear una cuenta?. Como usuario registrado en 900grados tendrás acceso completo al foro sin ninguna limitación y podrás comunicarte directamente con todos los miembros de la comunidad.

Si ya tienes una cuenta inicia sesión en la parte superior derecha de esta página (login) y no verás más este aviso.

Resultados 1 al 5 de 5

Tema: Cockpit aluminio

  1. #1
    Piloto de Fórmula Ford Avatar de chelu124
    Registrado
    08/07/2017
    Mensajes
    120

    Cockpit aluminio

    Hola buenas tardes compañeros era para aver si alguien me podria ayudar sobre esta pagina si conoceis o aveis comprado alguna vez por que rh visto este chasis y me gustaria comprarlo.

    https://opensimrigs.com/collections/...-kit-15-series


    Ya de paso tb eh visto este mornitor k parece una pasada nose si vender los tres mios con un mes de uso y cambiar a este modelo nose que tal saldra pero tiene una pinta y las especificaciones tb prometen este es el modelo

    Samsung LC49HG90

    Gracias y un saludo

  2. #2
    Piloto de karting Avatar de carsen
    Registrado
    07/09/2015
    Mensajes
    27
    Cita chelu124 ha escrito Ver mensaje
    Hola buenas tardes compañeros era para aver si alguien me podria ayudar sobre esta pagina si conoceis o aveis comprado alguna vez por que rh visto este chasis y me gustaria comprarlo.

    https://opensimrigs.com/collections/...-kit-15-series


    Ya de paso tb eh visto este mornitor k parece una pasada nose si vender los tres mios con un mes de uso y cambiar a este modelo nose que tal saldra pero tiene una pinta y las especificaciones tb prometen este es el modelo

    Samsung LC49HG90

    Gracias y un saludo
    Esa tienda solo vende en Canadá y EEUU, para envíos a otros países debes contactar con ellos.
    Los precios son en dólares canadienses, ni idea de como esta....
    Saludos

    Enviado desde mi ZTE B2017G mediante Tapatalk

  3. #3
    Piloto de karting Avatar de Bakke
    Registrado
    13/05/2016
    Mensajes
    43
    Y ojo, que en el enlace que has puesto pone

    We Supply
    Rig plans, parts list, cutting list, all the custom plates.

    • Two seat mounting plates
    • Four Adjustable monitor plates
    • One support top rail
    • OSW front & rear plates
    • Four OSW support plates
    • Four OSW angle adjustment plate
    • Two Cam Clamps

    You Supply
    8020 extrusion, standard 8020 hard ware, nuts & bolts, seat, pedals & wheel

    Vamos, que sólo te mandan los planos, la lista de cosas que te van a hacer falta y las medidas de corte, además de las placas cortadas (para el asiento, monitores, OSW, etc), y tú ya pones los perfiles, uniones, el backet ... Y todo eso por la "módica" cantidad de unos 440€

  4. #4
    Piloto de Fórmula Ford Avatar de chelu124
    Registrado
    08/07/2017
    Mensajes
    120
    Ya entiendo ya pues no creo que merezca la pena aunque lo manden si tengo k poner el perfil yo y demas cosas, es que m gusto el diseño le faltaria alguna soporte mas que yo le pondria para la torre, shifter y teclado pero bueno.
    Gracias chicos

  5. #5
    Piloto de Fórmula 1 Avatar de latorre
    Registrado
    07/05/2014
    Edad
    65
    Vivo en
    Mataró
    Mensajes
    1,400
    Como diseño , se ve brutal

Marcadores

Marcadores

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •