OSW tiene que ser la crema pero joe un poco mas, esto son 300 euros pedales incluidos. un osw 1300.
De hecho yo no he empezado comparandolos, estan en otra liga eso esta claro.
Pero chicos esa oferta de fanatec es para usa o europa tambiem entra?
Cuanto tardan en el envio?
Tenia pensado pillar un t500 de segunda pata baratito pero ya me hace dudar esa oferta,vosotros como lo veis teniendo ya en mi poder unos pedales clubsport.
Y otra cosa mas es tan malo el anclaje como e visto en alguna videoreview?
la oferta 3, se puede hacer compatible con ps4 de alguna forma?
yo tuve un csr y pedales, y ahora tengo logitech g29 y pedales clubsport v3, la verdad que van genial los pedales sin fallos en todo el tiempo que los tengo, puede que el servicio tecnico sea lento, me lo parecio con el volante que tuve, pero los t300 cascan por todos lados y no les veo tan mala prensa...
Última edición por Luismix 19/11/2017 a las 22:46
Con PS4 sólo es compatible la base CSL Elite Racing (que tb es compatible con Xbox cambiando el aro)
La CSL Elite de Xbox no es compatible con PS4, ni con aros ni con nada, la base es lo que importa....
Y se podría considerar el DriveHub, pero no se sabe como estará de stock y es una compatibilidad emulando al G29, no se como será de cara a la interpretación del FFB, pero a eso hay que sumarle algo de inputlag por estar un periférico conectado a otro periférico (cuantas más conexiones de por medio peor)...
SALUDOS
ya han empezado las ofertas en pccomponentes.
Marcadores