Hola,
Parece que estás disfrutando del foro pero aún no te has registrado. ¿Por qué no te tomas un minuto para crear una cuenta?. Como usuario registrado en 900grados tendrás acceso completo al foro sin ninguna limitación y podrás comunicarte directamente con todos los miembros de la comunidad.

Si ya tienes una cuenta inicia sesión en la parte superior derecha de esta página (login) y no verás más este aviso.

Página 254 de 299 PrimeraPrimera ... 154 204 244 252 253 254 255 256 264 ... ÚltimaÚltima
Resultados 3,796 al 3,810 de 4477

Tema: [Hilo Oficial] rFactor 2

  1. #3796
    Dueño de una escudería Avatar de ZaNY
    Registrado
    07/05/2014
    Edad
    37
    Vivo en
    Madrid Shur
    Mensajes
    2,670
    Cita Bruce0440 ha escrito Ver mensaje
    Yippssy estas fotos que has sacado al mercedes, los dos focos dobles pequeñitos en los costados de los faldones, no me salen. Vamos que no estan. Has hecho algo para que salgan?
    En el showroom del coche te deja unas "mejoras" por si le quieres activar las luces de los eventos de resistencia de 24h


  2. #3797
    Piloto de GP2 Avatar de Bruce0440
    Registrado
    27/01/2016
    Edad
    54
    Vivo en
    Laredo
    Mensajes
    796
    Cita ZaNY ha escrito Ver mensaje
    En el showroom del coche te deja unas "mejoras" por si le quieres activar las luces de los eventos de resistencia de 24h
    Gracias Zany, me había vuelto loco instalando y desinstalando el pack, pensaba que no me funcionaban.


    Enviado desde mi Moto G (5) Plus mediante Tapatalk

  3. #3798
    Piloto de Fórmula 1 Avatar de Norman
    Registrado
    31/01/2015
    Mensajes
    2,306
    Antes las tenía solo el Mercedes y en la última update del miércoles se las han puesto a todos los GT3, luces del coche de serie o las luces para correr de noche, disponibles para todos en diferentes "parrillas" o focos accesorios dentro del Tunning.

    Enviado desde mi SM-G900T3 mediante Tapatalk

  4. #3799
    Piloto de GP2 Avatar de dralexandor
    Registrado
    06/03/2016
    Mensajes
    955
    Habéis notado algo diferente vosotos en los coches del pack GT3???
    Hoy he querido darle unas vueltas y me hacen una cosa extraña.
    Cuanto más rápido voy, menos FFB tengo y más necesito girar el volante para tomar las curvas. Como si apareciese una zona muerta vaya.
    A bajas velocidades está todo correcto, pero según voy aumentando velocidad, el FFB va a menos. Es como si perdiera adherencia el coche aún en una recta.
    Con el resto de coches no pasa. Probé el USF, los nissan y el 3.5 y todo perfecto, pero con los GT3 del pack nada.
    Y fue de un día para otro la verdad... Ya que el miércoles me iban perfectamente....

    Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk

  5. #3800
    Piloto de Fórmula Ford Avatar de uru
    Registrado
    18/02/2015
    Vivo en
    Italia
    Mensajes
    128
    Hola a todos. Les pido unas ayuditas...

    Ayer compré el Lince V 2.0 y estuve probando que todos los juegos funcionen. Con rF2 no lo logré. Estoy en contacto con Fernando (el creador del Lince) para entender que es lo que pasa. Plugin a 64 bit instalado y activado en el juego pero no quiere funcionar. Alguna sugerencia?

    Cerrando el juego me pasò dos veces que se me quedara congelado el pc. Apenas pillado el Exit todo bloqueado. Lograba pasar de pantalla a pantalla con el Alt+Tab y abrir el administrador pero no podìa hacer mas nada. Solo re iniciar. Alrededor de la flechita del mouse tenìa 4 zetas, nunca vistas. Me estaba diciendo que estaba durmiendo? A alguien le ha pasado?

    Gracias

  6. #3801
    Piloto de Fórmula 1 Avatar de Norman
    Registrado
    31/01/2015
    Mensajes
    2,306
    No puedo ayudarte pero es extraño que le hayan puesto ese nombre al programa. Lince es una marca muy conocida en ingeniería pero por otros menesteres, ¿no les meterán un puro por plagio de la marca?

    Enviado desde mi SM-G900T3 mediante Tapatalk

  7. #3802
    Piloto de Fórmula 1 Avatar de latorre
    Registrado
    07/05/2014
    Edad
    65
    Vivo en
    Mataró
    Mensajes
    1,400
    Una duda, cuando estoy con las vr, por mas que hago alt+shift, no se sale de la pantalla y entonces no puedo tocar nada de los menus externos del juego.

    Por ejemplo activar simbive,cmabiar ffb en el simucube etc..

    Tengo que salir del juego y volver a entrar.

    Sabeis como debo configurar las vr con Rfactor 2, he puesto hdm con mirror y sin mirror y me hace exactamente lo mi¡smo.

    Gracias

  8. #3803
    Piloto de karting Avatar de lagg
    Registrado
    05/04/2016
    Mensajes
    5
    Cita latorre ha escrito Ver mensaje
    Una duda, cuando estoy con las vr, por mas que hago alt+shift, no se sale de la pantalla y entonces no puedo tocar nada de los menus externos del juego.

    Por ejemplo activar simbive,cmabiar ffb en el simucube etc..

    Tengo que salir del juego y volver a entrar.

    Sabeis como debo configurar las vr con Rfactor 2, he puesto hdm con mirror y sin mirror y me hace exactamente lo mi¡smo.

    Gracias
    A mí hay una cosa que me funciona (hay gente que no).
    Hago Alt+tab hasta llegar al Escritorio. Y una vez ahí ya puedes cambiar al programa que sea (con Alt+tab o con el ratón). El Alt+tab sólo te va a funcionar si vas al Escritorio. Si intentas cambiar a cualquier programa desde el rF2 no te va a dejar.
    El problema es que hay gente que no le sale el escritorio en el Alt+tab y este método no le vale.

    Enviado desde mi HUAWEI GRA-L09 mediante Tapatalk

  9. #3804
    Piloto de Fórmula 1 Avatar de latorre
    Registrado
    07/05/2014
    Edad
    65
    Vivo en
    Mataró
    Mensajes
    1,400
    Cita lagg ha escrito Ver mensaje
    A mí hay una cosa que me funciona (hay gente que no).
    Hago Alt+tab hasta llegar al Escritorio. Y una vez ahí ya puedes cambiar al programa que sea (con Alt+tab o con el ratón). El Alt+tab sólo te va a funcionar si vas al Escritorio. Si intentas cambiar a cualquier programa desde el rF2 no te va a dejar.
    El problema es que hay gente que no le sale el escritorio en el Alt+tab y este método no le vale.

    Enviado desde mi HUAWEI GRA-L09 mediante Tapatalk
    Gracias Lagg , lo intentare

  10. #3805
    Piloto de Fórmula 1 Avatar de txinas
    Registrado
    16/05/2015
    Vivo en
    Zestoa
    Mensajes
    1,126
    A mi nunca nada me ha funcionado, ni modo ventana ni londe tabulador. Espero q sea por el tema del vr q en rf2 lo pusieron compatible pero de ha rabajado poco por que hay otras cosas q tienen prioridad.

    Espero q ptonto se metan a mejorar cosas de VR q los usuarios en el foro de estudio le estan reclamando cosas.

  11. #3806
    Piloto de Fórmula 1 Avatar de latorre
    Registrado
    07/05/2014
    Edad
    65
    Vivo en
    Mataró
    Mensajes
    1,400
    Cita txinas ha escrito Ver mensaje
    A mi nunca nada me ha funcionado, ni modo ventana ni londe tabulador. Espero q sea por el tema del vr q en rf2 lo pusieron compatible pero de ha rabajado poco por que hay otras cosas q tienen prioridad.

    Espero q ptonto se metan a mejorar cosas de VR q los usuarios en el foro de estudio le estan reclamando cosas.
    Es que es una putada, estas dentro, no se y quieres cambiar ffb o grados de volante, joder es que hay que salirse del simu

  12. #3807
    Piloto de karting Avatar de HondaS2000
    Registrado
    27/12/2015
    Mensajes
    95
    Para los usuarios de VR en Rfactor2, algún truco, opción, etc, para que no se vea tan oscuro todo cuando está nublado o llueve?no distingo nada, ni el reflejo ni la lluvia cuando empieza a llover...
    Y otra es la sombras, las zonas del circuito de sombra atardeciendo no veo ni los carteles de los metros hasta que no estoy a 10m de ellos, el asfalto enegrecido totalmente.
    Por este tema salvo que corra despejado y a medio día tengo que tirar del triple monitor para poder rodar bien en circunstancias adversas, ya sin mencionar el tema de trackmap, que los huds de Rfactor2 son escuetos y a desmano.

  13. #3808
    Piloto de GP2 Avatar de Bruce0440
    Registrado
    27/01/2016
    Edad
    54
    Vivo en
    Laredo
    Mensajes
    796
    Este problema mejora solo con Post Procesados. Para las sombras solo es efectivo el desactibarlas. Con el VIVE se nota menos. En Asseto Corsa tambien pasa y tenias que tener en PP el Natural Weather.
    Cita HondaS2000 ha escrito Ver mensaje
    Para los usuarios de VR en Rfactor2, algún truco, opción, etc, para que no se vea tan oscuro todo cuando está nublado o llueve?no distingo nada, ni el reflejo ni la lluvia cuando empieza a llover...
    Y otra es la sombras, las zonas del circuito de sombra atardeciendo no veo ni los carteles de los metros hasta que no estoy a 10m de ellos, el asfalto enegrecido totalmente.
    Por este tema salvo que corra despejado y a medio día tengo que tirar del triple monitor para poder rodar bien en circunstancias adversas, ya sin mencionar el tema de trackmap, que los huds de Rfactor2 son escuetos y a desmano.

  14. #3809
    Dueño de una escudería Avatar de ZaNY
    Registrado
    07/05/2014
    Edad
    37
    Vivo en
    Madrid Shur
    Mensajes
    2,670
    Cita Bruce0440 ha escrito Ver mensaje
    Este problema mejora solo con Post Procesados. Para las sombras solo es efectivo el desactibarlas. Con el VIVE se nota menos. En Asseto Corsa tambien pasa y tenias que tener en PP el Natural Weather.
    Juegas con las sombras en bajo?


  15. #3810
    Piloto de GP2 Avatar de Alex Campos
    Registrado
    23/10/2015
    Edad
    38
    Vivo en
    Las Rozas de Madrid
    Mensajes
    964
    Oye y quizas no es que debiera verse mal? Que las retransmisiones estan siempre subidas de iluminacion aun que sean las 10 de la noche.

    Lo digo, pro que a lo mejor incurrimos(sin qerer) en el mismo error que algunos usuarios tienen dejando el volante con la misma fuerza ya sea un bmw m5 que un f1 del 89

Marcadores

Marcadores

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •