Hola,
Parece que estás disfrutando del foro pero aún no te has registrado. ¿Por qué no te tomas un minuto para crear una cuenta?. Como usuario registrado en 900grados tendrás acceso completo al foro sin ninguna limitación y podrás comunicarte directamente con todos los miembros de la comunidad.

Si ya tienes una cuenta inicia sesión en la parte superior derecha de esta página (login) y no verás más este aviso.

Página 47 de 75 PrimeraPrimera ... 37 45 46 47 48 49 57 ... ÚltimaÚltima
Resultados 691 al 705 de 1116

Tema: Open Sim Wheel (OSW): noticias, drivers, firmware, kits, etc.

  1. #691
    Piloto de GP3 Avatar de dualin
    Registrado
    18/06/2014
    Vivo en
    Cáceres
    Mensajes
    599
    Cita Pro_10 ha escrito Ver mensaje
    Yo estuve hablando con Jesús y me dijo q eso no valía para el kit Augury...El q yo tengo ..
    Cuál tenéis vosotros...
    Supongo que tú lo tienes con Argón, no con Simucube. La actualización es para esta última placa, los de argón en principio no tendrán nada nuevo.

    Saludos
    Dualin


    Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk

  2. #692
    Piloto de Fórmula Ford Avatar de Morer
    Registrado
    28/07/2016
    Mensajes
    131
    Cita phoenix7337 ha escrito Ver mensaje
    Morer ,supongo que ya has instalado el nuevo ffb de iracing,te dejo el link por si aún no lo tienes:
    Pues no lo he instalado porque he leído que esta pensado para mmos, y además con simucube no creo que lo necesite porque se nota TODO ya de "serie"... pero gracias por compartirlo ;)

  3. #693
    Piloto de Fórmula Ford Avatar de Morer
    Registrado
    28/07/2016
    Mensajes
    131
    Me he apuntado a actualizar el encoder aprovechando una bajada de precio y a ver que pasa... ya os contare que me parece cuando llegue.
    Aquí dejo el link por si a alguien mas le interesa, aunque comentar que saldrán en breve sincos chinos de menor coste y también de alta resolución, incluso mas utilizables por tener menos líneas de definición pudiendo usarse con la interpolación 256x. Este para cumplir los "limites" actuales del ioni estaría limitado a 36oo líneas con una interpolación de 64x...... según dicen.
    https://www.sim-tronix.com/product-p...os-encoder-kit

  4. #694
    Piloto de karting Avatar de jcc1971
    Registrado
    17/09/2016
    Vivo en
    Usa
    Mensajes
    17
    Cita Morer ha escrito Ver mensaje
    Me he apuntado a actualizar el encoder aprovechando una bajada de precio y a ver que pasa... ya os contare que me parece cuando llegue.
    Aquí dejo el link por si a alguien mas le interesa, aunque comentar que saldrán en breve sincos chinos de menor coste y también de alta resolución, incluso mas utilizables por tener menos líneas de definición pudiendo usarse con la interpolación 256x. Este para cumplir los "limites" actuales del ioni estaría limitado a 36oo líneas con una interpolación de 64x...... según dicen.
    https://www.sim-tronix.com/product-p...os-encoder-kit
    Gracias por la información, ya dirás tu experiencia, y entonces cuál es mejor, el del enlace de la web o el chino del que hablas.
    Gracias

    Enviado desde mi SM-G955F mediante Tapatalk

  5. #695
    Piloto de Fórmula Ford Avatar de Morer
    Registrado
    28/07/2016
    Mensajes
    131
    Cita jcc1971 ha escrito Ver mensaje
    Gracias por la información, ya dirás tu experiencia, y entonces cuál es mejor, el del enlace de la web o el chino del que hablas.
    Gracias

    Enviado desde mi SM-G955F mediante Tapatalk
    Pues ni idea de cual es mejor... en teoría por calidad de componentes es mejor el del enlace, pero por otro lado el chino es mas aprovechable digamos que a tope de resolución, puesto que el otro se pasa ya que el limite que establecen por ahora en el ioni es en torno a los 2 millones (el del enlace a tope daría 3.700.000)... pero el ioni evolucionara (el software o el firmware o lo que sea) y pulirán su funcionamiento y seguramente si soportara resoluciones superiores mas adelante.
    Por otro lado hay quien opina que es mejor mas líneas de resolución y no mas multiplicador de interpolación... es decir, que es otra vez mejor el del enlace que tiene 3600 líneas... es decir un cristo, yo que se...
    Lo que te puedo dar es mi opinión cuando llegue respecto al actual que tengo de 40.000... del chino ni idea.
    Saludos ;)

  6. #696
    Piloto de Fórmula 1 Avatar de latorre
    Registrado
    07/05/2014
    Edad
    65
    Vivo en
    Mataró
    Mensajes
    1,400
    Hola chicos, desde ayer me he quedado sin ffb, el volante lo detecta tofdo bien , le llega corriente.

    Pero cunado entro a lagun simu, gira todo bien pero sin ffb.

    Solo detecto una cosa, que no se si no me habia fijado.

    pero abajo del todo a la izquierda pone USB DEBUG VALUE 0

    Alguien me puede decir que pouede pasar

    Gracias
    Última edición por latorre 03/11/2017 a las 09:55

  7. #697
    Piloto de Fórmula Ford Avatar de phoenix7337
    Registrado
    25/02/2017
    Edad
    47
    Vivo en
    Madrid
    Mensajes
    115
    Hola Morer,solo decirte que no dudes en comentar ,cuando tengas el encoder,yo me he decido a comprarlo,he visto el chino por 125dolars,pero siempre he tenido mala suerte con lo que compro made in china y todo lo contrario con productos alemanes,que siempre es señal de calidad,y con la bajada de precio a 215 euros creo que tiraré por ahí,en el foro de granity hablan muy bien de los encoders de alta resolución y creo que eso y el simucube van a igualar al osw con otro volantes considerados mejores,bueno lo dicho ,espero tu opinión sobre el producto,que ando en duda.Un saludo
    Cita Morer ha escrito Ver mensaje
    Pues ni idea de cual es mejor... en teoría por calidad de componentes es mejor el del enlace, pero por otro lado el chino es mas aprovechable digamos que a tope de resolución, puesto que el otro se pasa ya que el limite que establecen por ahora en el ioni es en torno a los 2 millones (el del enlace a tope daría 3.700.000)... pero el ioni evolucionara (el software o el firmware o lo que sea) y pulirán su funcionamiento y seguramente si soportara resoluciones superiores mas adelante.
    Por otro lado hay quien opina que es mejor mas líneas de resolución y no mas multiplicador de interpolación... es decir, que es otra vez mejor el del enlace que tiene 3600 líneas... es decir un cristo, yo que se...
    Lo que te puedo dar es mi opinión cuando llegue respecto al actual que tengo de 40.000... del chino ni idea.
    Saludos ;)
    - - - Actualizado - - -

    Hola la Torre,por lo de debag value no te preocupes,ese valor es correcto en 0,lo de quedarte sin ffb,algo similar he leido en el foro,pero no siempre,solo en algún juego y en algún circuito,pero ya está beano solucionando el problema,supongo que has actualizado,¿que versión tienes de la beta,0.8.3 o has actualizado a la 0.8.4?esta última me dió algún problemilla y yo personalmente volví a la 0.8.3 que me iba perfecta,hasta que dejen bien la siguiente.te dejo un privado con el tlf de jesus (de augury)que es betatester y el seguro te soluciona el problema,a mi ensueguida me ha solucionado los que he tenido.Un saludo y espero que no sea nada,ya contarás que problema era y la solución.

    Gracias
    [/QUOTE]

  8. #698
    Piloto de karting Avatar de carsen
    Registrado
    07/09/2015
    Mensajes
    27
    Cita latorre ha escrito Ver mensaje
    Hola chicos, desde ayer me he quedado sin ffb, el volante lo detecta tofdo bien , le llega corriente.

    Pero cunado entro a lagun simu, gira todo bien pero sin ffb.

    Solo detecto una cosa, que no se si no me habia fijado.

    pero abajo del todo a la izquierda pone USB DEBUG VALUE 0

    Alguien me puede decir que pouede pasar

    Gracias
    Hola Jordi, has probado a ver si por casualidad se te pulsó la seta?
    A mi me paso que los chavales me la pulsaron, la tengo en el suelo, y hasta que me di cuenta casi me vuelvo loco. Los síntomas eran lo mismo que te pasa a ti, todo funciona pero sin ffb.
    Saludos.

    Enviado desde mi ZTE B2017G mediante Tapatalk

  9. #699
    Piloto de Fórmula Ford Avatar de phoenix7337
    Registrado
    25/02/2017
    Edad
    47
    Vivo en
    Madrid
    Mensajes
    115
    Cierto ,cierto ,también me pasó,la tengo cerca del pie derecho y la pulsé sin darme cuenta y pasé horas hasta dar con el fallo.
    Cita carsen ha escrito Ver mensaje
    Hola Jordi, has probado a ver si por casualidad se te pulsó la seta?
    A mi me paso que los chavales me la pulsaron, la tengo en el suelo, y hasta que me di cuenta casi me vuelvo loco. Los síntomas eran lo mismo que te pasa a ti, todo funciona pero sin ffb.
    Saludos.

    Enviado desde mi ZTE B2017G mediante Tapatalk

  10. #700
    Piloto de Fórmula 1 Avatar de latorre
    Registrado
    07/05/2014
    Edad
    65
    Vivo en
    Mataró
    Mensajes
    1,400
    Cita carsen ha escrito Ver mensaje
    Hola Jordi, has probado a ver si por casualidad se te pulsó la seta?
    A mi me paso que los chavales me la pulsaron, la tengo en el suelo, y hasta que me di cuenta casi me vuelvo loco. Los síntomas eran lo mismo que te pasa a ti, todo funciona pero sin ffb.
    Saludos.

    Enviado desde mi ZTE B2017G mediante Tapatalk
    Hola Carsen, si lo comprobe, es muy raro creo que es algun tipo de problema con algun usb

    He conseguido que vuelva a funcionar, pero ayer por la tarde me volvio a pasar y de nuevo funciona.

    No se , ahora probare de nuevo.


    Gracias a los dos

  11. #701
    Piloto de Fórmula 1 Avatar de latorre
    Registrado
    07/05/2014
    Edad
    65
    Vivo en
    Mataró
    Mensajes
    1,400
    Cita carsen ha escrito Ver mensaje
    Hola Jordi, has probado a ver si por casualidad se te pulsó la seta?
    A mi me paso que los chavales me la pulsaron, la tengo en el suelo, y hasta que me di cuenta casi me vuelvo loco. Los síntomas eran lo mismo que te pasa a ti, todo funciona pero sin ffb.
    Saludos.

    Enviado desde mi ZTE B2017G mediante Tapatalk




  12. #702
    Piloto de Fórmula 3 Avatar de Pro_10
    Registrado
    05/06/2015
    Vivo en
    Murcia
    Mensajes
    339
    Prueba a cambiar el cable USB..

  13. #703
    Piloto de Fórmula 1 Avatar de latorre
    Registrado
    07/05/2014
    Edad
    65
    Vivo en
    Mataró
    Mensajes
    1,400
    Cita Pro_10 ha escrito Ver mensaje
    Prueba a cambiar el cable USB..
    ya he cambiado con uno de impresora que tengo.

    pero sigue igual

    me sigue diciendo lo mismo

    No se puede conectar. Posiblemente el adaptador COM seleccionado es incompatible o el dispositivo ya esta siendo utilizado por otra aplicacion.

    Esto en el granity, cuando voy a conect

  14. #704
    Piloto de Fórmula 1 Avatar de latorre
    Registrado
    07/05/2014
    Edad
    65
    Vivo en
    Mataró
    Mensajes
    1,400
    Hola de nuevo chicos, creo que he encontrado el problema.

    Por si le sirve a alguien,tengo el volante con placa arduino y el OSW lo tengo ahora con simucube, no se por que , tengo que ir a administrador de dispositivos,impresoras, sale el simucube alli, le doy a propiedades y configurar lo selecciono y lo configuro, nada solo derecha e izquierda aplicar y woala FUNCIONA...me cago en su muertos ...joder que dos dias llevo

    Gracias a todos por la ayuda

  15. #705
    Piloto de Fórmula Ford Avatar de phoenix7337
    Registrado
    25/02/2017
    Edad
    47
    Vivo en
    Madrid
    Mensajes
    115
    hola latorre,sabes que ahora con simucube, para conectar a granity ,tienes que activar la opción en la herramienta de configuración de simucube,donde pone actions,tienes que darle ENABLE IONI USB CONFIGURATION Y LUEGO YA CONECTAS EL CABLE A FW Y LE DAS CONECT EN GRANITY.
    Cita latorre ha escrito Ver mensaje
    Hola de nuevo chicos, creo que he encontrado el problema.

    Por si le sirve a alguien,tengo el volante con placa arduino y el OSW lo tengo ahora con simucube, no se por que , tengo que ir a administrador de dispositivos,impresoras, sale el simucube alli, le doy a propiedades y configurar lo selecciono y lo configuro, nada solo derecha e izquierda aplicar y woala FUNCIONA...me cago en su muertos ...joder que dos dias llevo

    Gracias a todos por la ayuda
    - - - Actualizado - - -



Página 47 de 75 PrimeraPrimera ... 37 45 46 47 48 49 57 ... ÚltimaÚltima

Marcadores

Marcadores

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •