Hola,
Parece que estás disfrutando del foro pero aún no te has registrado. ¿Por qué no te tomas un minuto para crear una cuenta?. Como usuario registrado en 900grados tendrás acceso completo al foro sin ninguna limitación y podrás comunicarte directamente con todos los miembros de la comunidad.

Si ya tienes una cuenta inicia sesión en la parte superior derecha de esta página (login) y no verás más este aviso.

Página 1 de 4 1 2 3 ... ÚltimaÚltima
Resultados 1 al 15 de 60

Tema: ¡TS-PC averiado en dos horas!

  1. #1
    Piloto de Fórmula Ford Avatar de Malher69
    Registrado
    25/10/2017
    Edad
    55
    Vivo en
    Barbastro
    Mensajes
    199

    Angry ¡TS-PC averiado en dos horas!

    Pues si, como dice el titulo, ayer recibi un TS-PC que habia comprado en la pagina oficial de thrustmaster con los descuentos que salen en la seccion de chollos, por 414 euros con el descuento, y , lo desembale, lo conecte al pc y para pedales use los de mi viejo g27 con el adaptador oficial de thrusmaster que tb compre en su web, junto con el volante. desde el principio tuve problemas para configurar los pedales, acabe jugando sin ellos pensando en comprar unos oficiales que por cierto acabo de comprar, unos t3pa pro.....

    A las dos o tres horas, desastre total, el pc ya no reconocia ni el volante solo, daba error de que el puerto no daba descripcion del medio conectado, supuse que era el firmware que se habia borrado. Intente varias veces el metodo de boot loader sugerido por Thrust varias veces en dos ordenadores, uno con w7 32 y el mio w10 64. Nada. Solo me cargo una vez en los dos ordenadores el modo Bulk Driver, y al actualizar el firmware con su programa, en el paso 3 que es comprobar que se ha cargado el firm en el volante, se quedaba sin respuesta del volante......

    Desisti de intentarlo mas, asi que hoy me he puesto en contacto telefonico con Trust, en el numero que os facilito por si alguno lo necesita, 914142406 , y un tio muy amable me ha dicho que no hay problema, que lo embale y se lo mande, que no ve ningun problema en la REPARACION, resalto esto porque antes habia pedido la devolucion, que tb era posible, pero en ese caso los gastos de envio a Francia corrian por mi cuenta.

    A alguno os ha pasado este tipo de averia con un volante o algo???

    Seguiremos informando... Y disculpas por el rollo que os he metido...

  2. #2
    Piloto de GP3 Avatar de Zooropa
    Registrado
    27/08/2017
    Edad
    40
    Vivo en
    mi casa
    Mensajes
    608
    He leído problemas en el cable usb, en concreto el conector que conecta en la base del volante. Por lo que dices puede ser eso simplemente. Se parece mucho a un cable normal de impresora, si tienes alguno por casa pruébalo a ver

    A mí me llega en breve que lo compré igual que tú, espero tener más suerte... pffff
    Cockpit: SIM-LAB GT1 EVO / Baquet: Sparco GRID-Q / Pedals: Sim Racing Pro GT-R / Base: Simagic Alpha Mini / Steering Wheels: Simagic GTS + GT4 / Shifter: Fanatec CS V1.5 / Handbrake: Moza HBP / Bodyshakers / VR:

  3. #3
    Piloto de karting Avatar de joselito7
    Registrado
    09/11/2016
    Mensajes
    43
    yo estoy probando el mío y el ventilador o lo que sea, mete un ruido muy molesto que no me parece muy normal... ( no lo hacía ni mi g29 ... )

    mañana llamo para ver que me dicen... por lo que he leído, no soy el primero...

  4. #4
    Piloto de GP3 Avatar de delpionen
    Registrado
    23/08/2015
    Edad
    55
    Vivo en
    Guadalajara
    Mensajes
    546
    Cita Zooropa ha escrito Ver mensaje
    He leído problemas en el cable usb, en concreto el conector que conecta en la base del volante. Por lo que dices puede ser eso simplemente. Se parece mucho a un cable normal de impresora, si tienes alguno por casa pruébalo a ver

    A mí me llega en breve que lo compré igual que tú, espero tener más suerte... pffff
    Yo pensaba que ese problema del cable usb era historia, en mi TX dio problemas que ocasionaron dos viajecitos a reparar, pero la conexión era diferente, en cuanto a los gastos de envío, no me los cobraron ninguna de las dos veces, ellos mismo me mandaron por mail la etiqueta del envío ya pagado (una vez por UPS y la otra por Correos Express, pero ninguna me costó un duro). Perdón, no había visto que es devolución por lo que sí los cobran, en cualquier caso me parece una guarrada que se te estropee el mismo día que lo recibes y no se hagan cargo de los gastos de envío.
    Gigabyte GTX 1080 G1 8GB, Z170X-ultra gaming, i7 6700k, 32GB RAM. Fanatec CSW V2. F1 rim Fanatec CSP V3.


  5. #5
    Piloto de Fórmula 1 Avatar de Elaphe
    Registrado
    06/06/2016
    Mensajes
    1,464
    Hoy me han traido el mío y esta tarde lo recojo. Me habéis metido el miedo en el cuerpo. ¡Menos mal que lo compré en Amazon.es! Si tengo algún problema puedo devolverlo sin explicaciones y pagando ellos los gastos de envío. Espero que no. Luego os cuento...

    Por cierto, ¿cuanto tiempo de garantía tiene? ¿Sabéis si se pierde la garantía si no se manda el aro? Es que tenía pensado vender el aro que trae.

  6. #6
    Piloto de GP3 Avatar de Zooropa
    Registrado
    27/08/2017
    Edad
    40
    Vivo en
    mi casa
    Mensajes
    608
    Bueno, pues me temo que otro TS-PC (comprado tb la semana pasada) que va de vuelta a Thrustmaster de mi parte...

    Decir que tengo un T300 + pedalera de G27 con adaptador funcionando a la perfección. Pues pongo el TS y los pedales no funcionan para nada... Tema raro porque compré el adaptador aquí en el foro a un compañero y ya había mucha gente que había reportado que con el TS-PC iba perfectamente.

    Al final tras darle vueltas he descubierto algún problema en la base. La iba a guardar en la caja a la espera de ver la solución, y me ha dado por conectarla de nuevo estando la base en una silla... y resulta que funcionaban los pedales!!


    Vuelvo a poner la base atornillada en el cockpit, conecto y nada, ya no funcionan. Pues resulta que aflojando y tocando los tornillos de anclaje la señal de los pedales va y viene. Quito los tornillos y pongo la garra de apriete que viene con el volante, pero tb pasa lo mismo, al mover el tornillo que lleva la garra la señal de los pedales va y viene. Tiene pinta de que la base tiene una derivación de masa, no sé, es muy raro

    He grabado vídeos y se los pasaré a Thrustmaster, a ver qué me dicen, pero me da que ésta se vuelve a Francia

    Los voy a colgar en Youtube y luego los pongo por aquí para que le echéis un vistazo

    Joer, con el vicie que le iba a pegar mañana fiesta... menos mal que tengo el T300 para que se me pase un poco el disgusto


    - - - Actualizado - - -

    Cita Elaphe ha escrito Ver mensaje
    Por cierto, ¿cuanto tiempo de garantía tiene? ¿Sabéis si se pierde la garantía si no se manda el aro? Es que tenía pensado vender el aro que trae.
    Son 2 años de garantía. No lo sé seguro si en el caso de tener problemas en garantía, te lo piden y no envías su aro original te pondrían alguna pega, pero yo en tu caso me aguantaría los 2 años de garantía

    Es una opinión, pero tú verás

    - - - Actualizado - - -

    Ahora que pienso y los hemos comprado por las mismas fechas... ¿estaremos ante una remesa defectuosa?

    Malher69, prueba a conectar el volante y los pedales sin atornillarlo a nada
    Cockpit: SIM-LAB GT1 EVO / Baquet: Sparco GRID-Q / Pedals: Sim Racing Pro GT-R / Base: Simagic Alpha Mini / Steering Wheels: Simagic GTS + GT4 / Shifter: Fanatec CS V1.5 / Handbrake: Moza HBP / Bodyshakers / VR:

  7. #7
    Piloto de Fórmula 1 Avatar de txinas
    Registrado
    16/05/2015
    Vivo en
    Zestoa
    Mensajes
    1,126
    Señores es tema de USB de vuestro pc. No le llega una selal estable y como a mi os lo pone en un modo no se puede usar.

    - - - Actualizado - - -

    Hay q poner en windows q los puertos emitan siempre 5 voltios y usar un aparato de mogollon de USBs q tiene su propio fiente. Es algo de viestra placa base.

  8. #8
    Piloto de Fórmula Ford Avatar de Malher69
    Registrado
    25/10/2017
    Edad
    55
    Vivo en
    Barbastro
    Mensajes
    199
    En cuanto pueda pruebo lo del cable USB y lo de usarlo sin tornillos a ver, pero como señaló de los tornillos estamos jodidos, pq como no los pongamos de madera... Y lo de los usb a 5 voltios lo miro tb... Gracias por los consejos.. Ah, los de Thrust solo te piden que mandes la pieza averiada, si quieres vender el volante adelante, si falla la base no te piden nada mas.. Que tb es mucho morro pq tu compras todo junto con una única garantía, no tres, volante base y fuente..

  9. #9
    Piloto de GP3 Avatar de Zooropa
    Registrado
    27/08/2017
    Edad
    40
    Vivo en
    mi casa
    Mensajes
    608
    Elimino vídeos porque al final el fallo estaba en el adaptador de pedales
    Última edición por Zooropa 01/11/2017 a las 22:07
    Cockpit: SIM-LAB GT1 EVO / Baquet: Sparco GRID-Q / Pedals: Sim Racing Pro GT-R / Base: Simagic Alpha Mini / Steering Wheels: Simagic GTS + GT4 / Shifter: Fanatec CS V1.5 / Handbrake: Moza HBP / Bodyshakers / VR:

  10. #10
    Piloto de Fórmula Renault 2.0 Avatar de drakko45
    Registrado
    07/08/2015
    Edad
    44
    Vivo en
    Orozko
    Mensajes
    272
    Que medida de largo has utilizado los tornillos para sujetar la base? En el manual pone que no debe superar los 16mm creo recordar porque puede pegar en alguna placa interna ..

    Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk

  11. #11
    Piloto de GP3 Avatar de Zooropa
    Registrado
    27/08/2017
    Edad
    40
    Vivo en
    mi casa
    Mensajes
    608
    Cita drakko45 ha escrito Ver mensaje
    Que medida de largo has utilizado los tornillos para sujetar la base? En el manual pone que no debe superar los 16mm creo recordar porque puede pegar en alguna placa interna ..

    Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk
    Ya lo vi cuando instalé el T300, y no es por eso:
    1º el tornillo rosca 7-8 mm
    2º quizás no se aprecia bien en el video, pero no hace falta que meta el tornillo hasta el fondo, con empezar a roscarlo ya fallan los pedales
    3º realmente lo llegué a pensar y por eso quité los tornillos y puse la garra... para mi sorpresa al roscar la garra también aparece el fallo

    Con lo cual como digo, por la longitud de los tornillos no es. Y son los que tengo puestos con el T300 y no tengo problemas

    Es algo raro, a ver que me dice Thrusmaster
    Cockpit: SIM-LAB GT1 EVO / Baquet: Sparco GRID-Q / Pedals: Sim Racing Pro GT-R / Base: Simagic Alpha Mini / Steering Wheels: Simagic GTS + GT4 / Shifter: Fanatec CS V1.5 / Handbrake: Moza HBP / Bodyshakers / VR:

  12. #12
    Piloto de Fórmula Renault 2.0 Avatar de drakko45
    Registrado
    07/08/2015
    Edad
    44
    Vivo en
    Orozko
    Mensajes
    272
    Tienes la pedalera del t300 para probar no sea alguna incompatibilidad con el adaptador y la base?

    Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk

  13. #13
    Piloto de GP3 Avatar de Zooropa
    Registrado
    27/08/2017
    Edad
    40
    Vivo en
    mi casa
    Mensajes
    608
    No la tengo a mano, pero ahora que lo dices mañana o pasado la probaré. Aunque es el modelo de 2 pedales... pero creo que debe de funcionar igual

    El adaptador que tengo funciona bien con el TS-PC según varios compañeros que tb lo compraron

    Si quito de la base cualquier fijación, los pedales funcionan bien

    No sé, no creo que sea incompatibilidad
    Cockpit: SIM-LAB GT1 EVO / Baquet: Sparco GRID-Q / Pedals: Sim Racing Pro GT-R / Base: Simagic Alpha Mini / Steering Wheels: Simagic GTS + GT4 / Shifter: Fanatec CS V1.5 / Handbrake: Moza HBP / Bodyshakers / VR:

  14. #14
    Piloto de Fórmula Renault 2.0 Avatar de drakko45
    Registrado
    07/08/2015
    Edad
    44
    Vivo en
    Orozko
    Mensajes
    272
    Cita Zooropa ha escrito Ver mensaje
    No la tengo a mano, pero ahora que lo dices mañana o pasado la probaré. Aunque es el modelo de 2 pedales... pero creo que debe de funcionar igual
    Más que nada por comprobar que no haga algún corto o algo raro..

    Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk

  15. #15
    Piloto de Fórmula 1 Avatar de Elaphe
    Registrado
    06/06/2016
    Mensajes
    1,464
    Probado el volante. Todo bien. Me gusta el diseño de la base, más elegante y con muchas más partes metálicas que la del T300. Me ha sorprendido la fuente de alimentación, que parece un diseño de Giger y que pesa más que la base. El aro que trae: una mierda. Vamos, no es que sea malo, es que a mi no me gustan esos aros abiertos. Me eché de primeras una partida al Assetto Corsa y me ha bastado para decidir guardarlo en su plástico forever. Lo he abierto por curiosidad y comparte muchas piezas con el módulo que tenía del Alcantara. Como me hacía falta la rosca para mi volante real, se la he ido a quitar al volante de F1 y, para mi sorpresa, el conector es más gordo y además trae un cable de masa soldado que he tenido que amputar. Una vez puesto el aro redondo de 32 cm, sí he podido disfrutar del TS PC Racer. Sin embargo, no he visto un cambio muy grande respecto al T300. Básicamente es lo mismo pero con más fuerza y rapidez de giro. Tengo que hacer más pruebas con los ajustes del force feedback. El ventilador sí lo he oído funcionar a ratos, pero no molesta. Cosas que podría mejorar: una rosca metálica, un sistema de fijación menos cutre que un tornillo taladrando el plástico, un anclaje más bruto (aunque el que trae, a pesar del plástico, hace su labor bien, aunque conviene engrasar la barra roscada). Finalmente, como se ve en la foto, le he puesto el soporte del monitor que, afortunadamente, va clavado porque las medidas y disposición de los tornillos es la misma que la del T300. Incluso la tapa de plástico redonda es igual.

    Los únicos atasques que he tenido esta noche han sido con el puto Dirt Rally, que menuda pesadilla de juego caprichoso con el tema de los controles. Primero el volante funcionó, luego después de actualizar el firmware no lo reconocía, luego al reiniciar sí pero no salvaba los controles.... Yo no sé al final que ha pasado pero se han quedado guardados los controles aunque el fichero de configuración tiene fecha de meses atrás. Pero nada de esto es culpa del volante, sino de ese juego. Al final parece que, aunque no tenga soporte nativo para este modelo, se detecta como dispositivo directx. Después de un rato jugando yo lo veo bien. No sé si con un soporte como dios manda iría mejor. La verdad es que con el aro desplazado de 32 cm es una gozada en este juego. En Assetto Corsa sin problemas desde el principio. Quizás he notado algo raro que la dirección esté bastante dura cuando vas a gran velocidad pero con el coche parado o a escasa velocidad va mucho más suave. Quizás es por el modelo de coche que escogí. Mañana seguiré trasteando a ver.


Página 1 de 4 1 2 3 ... ÚltimaÚltima

Marcadores

Marcadores

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •