Hola,
Parece que estás disfrutando del foro pero aún no te has registrado. ¿Por qué no te tomas un minuto para crear una cuenta?. Como usuario registrado en 900grados tendrás acceso completo al foro sin ninguna limitación y podrás comunicarte directamente con todos los miembros de la comunidad.

Si ya tienes una cuenta inicia sesión en la parte superior derecha de esta página (login) y no verás más este aviso.

Página 246 de 299 PrimeraPrimera ... 146 196 236 244 245 246 247 248 256 296 ... ÚltimaÚltima
Resultados 3,676 al 3,690 de 4477

Tema: [Hilo Oficial] rFactor 2

  1. #3676
    Piloto de Fórmula 1 Avatar de Raulill0
    Registrado
    07/05/2014
    Edad
    33
    Mensajes
    1,214
    Cita yippssy ha escrito Ver mensaje
    Sí sí claro en caliente. Pero que para Assetto esa es la presión para correr y punto. Y en las carreras tampoco es así.

    Enviado desde mi SM-G900T3 mediante Tapatalk
    No digas tonterias Yippssy, jamás debes meter la presión que pone en el archivo, debes intentar que llegue a esa presión en carrera que es diferente.

    Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk

  2. #3677
    Piloto de Fórmula Renault 3.5 Avatar de IValero
    Registrado
    07/05/2014
    Edad
    36
    Mensajes
    442
    Cita Raulill0 ha escrito Ver mensaje
    La tengo, te puedes quedar con rF2 en como se calientan las ruedas, pero es totalmente irreal, es como si fuese volando, la pista no le afecta.

    Son esta y muchas cosas las que me hacen reír cuando veo llenarsele la boca a la gente con las físicas de rF2, que en el foro de ISI ya le han sacado mil fallos, fallos que no tenia el tyremodel de rF1-AMS, como que la menor presión del neumático da siempre mejor resultado, cosa irreal tambien.

    Esa lluvia tan maravillosa donde no hay aquaplaning...

    En definitiva rF2 es un juego con muchas carencias y muchas de ellas en el apartado de física. Y si, otros sims también tienen muchísimas carencias pero no vamos presumiendo de tener las mejores físicas.

    Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk
    Tampoco te pases que aun asi tiene mas carencias AC a mi el comportamiento de los coches me aburre.

    Enviado desde mi Y635-L01 mediante Tapatalk

  3. #3678
    Piloto de Fórmula 1 Avatar de Raulill0
    Registrado
    07/05/2014
    Edad
    33
    Mensajes
    1,214
    Cita IValero ha escrito Ver mensaje
    Tampoco te pases que aun asi tiene mas carencias AC a mi el comportamiento de los coches me aburre.

    Enviado desde mi Y635-L01 mediante Tapatalk
    Poco tiene que ver el que tu te aburras con las físicas

    Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk

  4. #3679
    Piloto de Fórmula 1 Avatar de Norman
    Registrado
    31/01/2015
    Mensajes
    2,306
    Cita Raulill0 ha escrito Ver mensaje
    No digas tonterias Yippssy, jamás debes meter la presión que pone en el archivo, debes intentar que llegue a esa presión en carrera que es diferente.

    Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk
    Sí si eso mismo, tienen una presión fijada y de ahí ya no te muevas. Da igual el resto pa desgaste, temperaturas, los kilos de fuel que necesites...

    Enviado desde mi SM-G900T3 mediante Tapatalk

  5. #3680
    Dueño de una escudería Avatar de antmerino
    Registrado
    01/04/2015
    Edad
    46
    Vivo en
    Murcia
    Mensajes
    2,956
    Este foro es para hablar de rfactor2 , esta bien compararlo con otros simus. Pero no lo centremos e no una batallas de presiones de ruedas entre assetto y rfactor 2.

    Por ciento que guapero está el circuito en dx11 de Ricardo Tomo . Le he pegado 20 vuelta con el onda civic y me ha encantado .

  6. #3681
    Piloto de GP3 Avatar de dualin
    Registrado
    18/06/2014
    Vivo en
    Cáceres
    Mensajes
    599
    Habrá que probar ese circuito. Alguno sabe si el Jarama está en DX11???

    Con respecto a la "discusión" aporto mi pequeño grano de arena.

    Yo no soy piloto avezado, ni real ni virtual. Hasta hace poco usaba casi exclusivamente Assetto con mi simulador. Es el que más me gustaba con RV, Project Cars era muy chulo pero demasiado arcade. Desde que Rfactor ya es compatible con la RV le he dado una oportunidad, compré el Mclaren y he de reconocer que me flipó, pero cuando llevo mi simulador a alguna feria o evento uso el Assetto, creo que es más sencillo, lo pones con ayudas y todo el mundo puede darse unas vueltas sin problemas. Sin embargo en el Rfactor hay que dedicarle más tiempo y ser un poco más hábil. Hace poco estuvo probando mi simulador un piloto profesional que quedó campeón de Europa con Ferrari y tercero del mundo. Le puse el mclaren con el assetto y con el Rfactor en el mismo circuito, estuvo más de dos horas dando vueltas y del assetto lo que más le gustó fueron las luces, la caída del sol y los gráficos y de rfactor la sensación de pauta y ruedas frías al salir de boxes. Le gustaron mucho ambos, mi simulador en conjunto transmite unas sensaciones bestiales, pero como simulador más en Rfactor.
    El miércoles próximo.viy al Jarama a un evento de la escuela de pilotos y me han pedido expresamente que sea con Rfactor...
    A mi me gustan los dos, cada uno tiene sus cosas buenas y malas. Que pena no tener tiempo para utilizarlos....

    Saludos
    Dualin

    Enviado desde mi Z mediante Tapatalk

  7. #3682
    Piloto de Fórmula 1 Avatar de latorre
    Registrado
    07/05/2014
    Edad
    65
    Vivo en
    Mataró
    Mensajes
    1,400
    Pues cuando ruedes con las oculus, ya veras ya


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

  8. #3683
    Piloto de Fórmula 1 Avatar de Raulill0
    Registrado
    07/05/2014
    Edad
    33
    Mensajes
    1,214
    Cita yippssy ha escrito Ver mensaje
    Sí si eso mismo, tienen una presión fijada y de ahí ya no te muevas. Da igual el resto pa desgaste, temperaturas, los kilos de fuel que necesites...

    Enviado desde mi SM-G900T3 mediante Tapatalk
    No entiendo lo que quieres decir...

    Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk

  9. #3684
    Piloto de Fórmula 1 Avatar de manc0ntr0
    Registrado
    28/10/2016
    Mensajes
    1,389
    Cita manc0ntr0 ha escrito Ver mensaje
    Creo que he debido tocar algo que no debía porque no se me ven bien las 3 pantallas. He probado AC y ETS2 y ambos se me ven perfectos. Y el otro día estuve dándole a Automobilista y, si bien no está tan cuadrado como los otros dos anteriores, el 'salto' no es nada apenas. Pero sin embargo rF2 pega un salto importante y al girar mirar hacia el interior de la curva hay bastante diferencia.
    Lo tengo con la resolución con los bordes corregidos y he probado tanto con/sin multiview pero no se ajusta bien. ¿Alguna sugerencia o corrección a lo que pueda estar haciendo mal?

  10. #3685
    Piloto de Fórmula 1 Avatar de Norman
    Registrado
    31/01/2015
    Mensajes
    2,306

    http://steamcommunity.com/sharedfile...?id=1167292965

    Ovales, muchos ya pasados a DX11, workshop de Machine: http://steamcommunity.com/id/gazzari.../?appid=365960







    - - - Actualizado - - -

    Se prepara el Británico de Karting 2018 con rF2 y mod/circuitos para comprar con la inscripción, inscripciones en diciembre.

    Cadetes 8/12 años (entiendo 8 a 11 años, y junior 12 a 15)
    Junior 12/15 años
    Senior 15+

    https://www.facebook.com/KartSim/


    Última edición por Norman 16/10/2017 a las 12:22

  11. #3686
    Piloto de GP2 Avatar de Alex Campos
    Registrado
    23/10/2015
    Edad
    38
    Vivo en
    Las Rozas de Madrid
    Mensajes
    964
    Cita Raulill0 ha escrito Ver mensaje
    se os llena la boca hablando de físicas y ahora decís que la temperatura de la pista y el ambiente no debe afectar "para nada" en la temperatura del neumático¿?¿?¿? Dos cuerpos con diferente temperatura tienden a igualarse, es de primaria.

    La temperatura del neumático en rF2 siempre es 29, da igual la temperatura que pongas en pista, eso de ninguna manera puede ser cierto, habiendo 60º en la trazada y en el ambiente(Que ni en el infierno) el neumático debe ir absorbiendo calor, al igual que con 0º debe ir absorbiendo frío como pasa en AC. También es imposible que las temperaturas se cojan con igual rapidez con 60º que con 0º, cosa que AC hace a la perfección.

    Claro que cambiando el estilo de conducción consigues diferentes temperaturas, el neumático se calienta en curva con la flexión de la goma(como pasa al doblar un alambre), por esto los zig zag en la vuelta de formación, si en curva metes mas volante los calentaras mas y si entras con poco volante se calentara menos, eso pasa en todos los simuladores del mercado. Además claro de otros factores como la fricción del neumático, la temperatura pista y ambiente e incluso la de los frenos.

    Alex para acabar, este error esta contrastado ya en el foro de ISI, desde hace muchísimo tiempo, no hay temperatura, no afecta ninguna temperatura, es evidente, intentar tumbar esto es una perdida de tiempo. Las pruebas son claras.
    Relee mi mensaje por que empiezas ya respondiendo mal. Y me respondes mejor como yo hago, que tus valoraciones de que es o no de primaria me las paso por el forrete, ok?
    la temperatura de incio en el BOX puede ser esa, despues en estatico en la pista vemos que no es la misma. Que deberia llegar a 0º? Pues no lo se, supongo que si pero cada material es diferente, me explico.

    Cuando nevo y fui en mi moto al insituto y seguia nevando, toda la moto tenia nieve por encima, incluso los frenos de disco pero las ruedas no.
    Entiendo lo que dices y lo comparto, no obstante, pero no quiero ser absolutista, me explico?

    Que en rF2 vas volando por el circuito se cae por su propio peso cuando tienes que modificar presiones y caidas en cada circuito.

    Es que no merece la pena cuando intentamos llegar a una conclusion tecnica mezclar los tecnicismos con opiniones propias. Por que se generan estas confusiones que parece que se te quiere llevar la contraria y nada mas fuera de la realidad, es que el comentario carece de razonamiento.(me refiero a las opiniones personales, la tecnica tecnica es y puede repetirse a lo largo de las veces)

    Cita yippssy ha escrito Ver mensaje
    Tampoco nos soluciona mucho el Assetto Corsa, que le miras la presión ideal a los neumáticos en el archivo del coche y ya está, te da igual el resto.

    Por cierto, qué pasada el Megane Trophy con el TS-PC, yo con este volante estoy re-descubriendo los juegos, alucinante.

    Enviado desde mi SM-G900T3 mediante Tapatalk
    Cita yippssy ha escrito Ver mensaje
    Sí sí claro en caliente. Pero que para Assetto esa es la presión para correr y punto. Y en las carreras tampoco es así.

    Enviado desde mi SM-G900T3 mediante Tapatalk
    Cita Raulill0 ha escrito Ver mensaje
    La tengo, te puedes quedar con rF2 en como se calientan las ruedas, pero es totalmente irreal, es como si fuese volando, la pista no le afecta.

    Son esta y muchas cosas las que me hacen reír cuando veo llenarsele la boca a la gente con las físicas de rF2, que en el foro de ISI ya le han sacado mil fallos, fallos que no tenia el tyremodel de rF1-AMS, como que la menor presión del neumático da siempre mejor resultado, cosa irreal tambien.

    Esa lluvia tan maravillosa donde no hay aquaplaning...

    En definitiva rF2 es un juego con muchas carencias y muchas de ellas en el apartado de física. Y si, otros sims también tienen muchísimas carencias pero no vamos presumiendo de tener las mejores físicas.

    Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk
    No es como si fueras volando. Evidentemente afecta cuando en el mismo supuesto y ya en estatico tienen diferencias de temperatura que podemos seguir observando a lo largo de las vueltas incluso en su poder refigerante.

    Por otra parte, ADEMAS, que necesitas la misma jodida presion en todos los jodidos circuitos es mas falso que una moneda de 4 pesetas(todos sabemos expresarnos con irnia, que no ironicamente)

    ADEMAS ya esta ahi el comentario que prefieres OBVIAR de latorre, piloto profesional.

    ADEMAS que tenga por realizar una pequeña mejora a nivel de neumatico, mas o menos pequeña que por lo visto tambien tiene que hacer Asseto( , por que que la presion sea la misma para todos los circuitos y situaciones es un carcajeo a nivel pharaonico, esto es una opinion personal, pero vamos, la presion es un todo, como tu dices, la presion no es igual en ningun circuito que por fisionomia y temperatura ambiente y mil de ETC´s necesitas poner una presion de inicio diferente para llegar a una presion X que es dieferente tambien entre situaciones, asi que baja de la nube kinto) NO QUIERE DECIR que no siga siendo el mejor y que puedas cacarear respecto a la competencia en fisicas. Cuando la competencia tiene quizas no ese(que como vemos tambien y mas grave aun), sino ese y 15 inexactitudes fisicas mas que es precisamente lo que marca la diferencia.

    Es decir, que tu espetes que no se transfiere la temperatura ambiente, esta guay. Pero no es el unico requisito fisico. Si de los mas importantes por que el neumatico te aguanta contra el suelo. Eso es innegable. Pero es que encima aseto esta igual o peor.

    Que por eso ademas esto es una discusion de borregos por que se basa en el nivel de ignoracia de la gente. Me explico: el modelo de neumatico de Asseto segun este post estaria al nivel de la F1 sino fuera por que yippssy sabia el dato de presion invariable, sino como digo, esto quedaria en que el modelo de nuematico de Asseto es el futuro.

  12. #3687
    Piloto de Fórmula 1 Avatar de Raulill0
    Registrado
    07/05/2014
    Edad
    33
    Mensajes
    1,214
    Cita Alex Campos ha escrito Ver mensaje
    Relee mi mensaje por que empiezas ya respondiendo mal. Y me respondes mejor como yo hago, que tus valoraciones de que es o no de primaria me las paso por el forrete, ok?
    la temperatura de incio en el BOX puede ser esa, despues en estatico en la pista vemos que no es la misma. Que deberia llegar a 0º? Pues no lo se, supongo que si pero cada material es diferente, me explico.
    Me gustaría responderte bien, pero has citado muchos comentarios y algunos no son míos, y no se me bien si lo que respondes es para mí o Yipssy. Tampoco entiendo que quieres decir con lo de la nieve... No hay discusión posible, en rF2 la temperatura pista/ambiente no hace nada.

    Sobre la presión, la presión a la que se infla un neumático no puede ser la misma en cada circuito, pero si que hay que conseguir la misma en cada circuito, cosa que AC hace de maravilla (Yippssy esta mintiendo) es imposible poner la misma en cada circuito ya que el neumático se calienta de diferente manera en cada circuito, con el calor sube la presión en la F1 la presión puede ser de 1.0-1.2bar y hay que tenerlos ahí para un buen agarre, las temperaturas lo mismo 80cº-100ºc y hay que tenerlos ahí, estos dos factores son la clave del agarre.
    Última edición por Raulill0 16/10/2017 a las 14:20

  13. #3688
    Piloto de GP2 Avatar de Alex Campos
    Registrado
    23/10/2015
    Edad
    38
    Vivo en
    Las Rozas de Madrid
    Mensajes
    964
    Cita Raulill0 ha escrito Ver mensaje

    Sobre la presión, la presión a la que se infla un neumático no puede ser la misma en cada circuito, pero si que hay que conseguir la misma en cada circuito, cosa que AC hace de maravilla (Yippssy esta mintiendo) es imposible poner la misma en cada circuito ya que el neumático se calienta de diferente manera en cada circuito, con el calor sube la presión en la F1 la presión puede ser de 1.0-1.2bar y hay que tenerlos ahí para un buen agarre, las temperaturas lo mismo 80cº-100ºc y hay que tenerlos ahí, estos dos factores son la clave del agarre.
    Si, he citado el tuyo, te he respondido eso, y despues he citado otros.

    No no, sino no quiero discutir, no la lee y punto.
    Reinsisto, si tu razonamiento es que el coche en rf2 va volando por que no se traslada la temperatura de la pista a los neumaticos, el comportamiento de estos seria invariable a traves de las situaciones y/o circuitos.


    Cita Raulill0 ha escrito Ver mensaje
    Sobre la presión, la presión a la que se infla un neumático no puede ser la misma en cada circuito, pero si que hay que conseguir la misma en cada circuito, cosa que AC hace de maravilla (Yippssy esta mintiendo) es imposible poner la misma en cada circuito ya que el neumático se calienta de diferente manera en cada circuito, con el calor sube la presión en la F1 la presión puede ser de 1.0-1.2bar y hay que tenerlos ahí para un buen agarre, las temperaturas lo mismo 80cº-100ºc y hay que tenerlos ahí, estos dos factores son la clave del agarre.
    Quien te ha contado esta mentira?

    La presion resultante que tu necesitaras es siempre variable a traves de la situacion que debes conseguir. No son 2.bares para un pilot3 en montmelo monaco que en indianapolis en un Leon FR que en un 130i por que asi venia en la etiqueta del neumatico.

    El dato que acabas de poner de la F1, hay que saber enfocarlo. No quiere decir que cada neumatico tenga una presion en la que funciona bien, quiere decir que para ESE coche con ESE neumatico, se suele dar de presion recomendable 1.0-1.2 bares. Lo que necesitas es que la goma trabaje a una temperatura, te la sopla que sea a 1 que a 2 bares.
    Por eso en Singapur creo que comento delarosa que X equipo necesitaria bajar aun mas le presion de sus ruedas que esta definida por reglamento por recomendacion de Pirelli por que sino no las meten en temperatura.

    Fuera de eso, es que ya solo con las presiones puedes modificar el comportamiento de los vehiculos. Y si necesitas mas superficie de contacto, reduces presion. Por ejemplo, que hay millones

  14. #3689
    Piloto de Fórmula 1 Avatar de Norman
    Registrado
    31/01/2015
    Mensajes
    2,306
    No estoy mintiendo. Qué manía de los putos fanboys de forocoches de los cojones. Qué más quisiera yo que un juego mejor venga de los espaguetis, de los americanos o los tulipanes ahora.

    El tyre model de Assetto tiene una presión ideal por clase/categoría o tipo de neumático (DTM 90, F1 etc) que hay que alcanzar para el grip, da igual todo lo demás para el grip de neumático. Se consulta en los archivos del coche, es un campo que viene directamente como IDEAL_PRESURE o similar.

    Enviado desde mi SM-G900T3 mediante Tapatalk

  15. #3690
    Piloto de Fórmula 1 Avatar de Raulill0
    Registrado
    07/05/2014
    Edad
    33
    Mensajes
    1,214
    Cita Alex Campos ha escrito Ver mensaje
    Si, he citado el tuyo, te he respondido eso, y despues he citado otros.

    No no, sino no quiero discutir, no la lee y punto.
    Reinsisto, si tu razonamiento es que el coche en rf2 va volando por que no se traslada la temperatura de la pista a los neumaticos, el comportamiento de estos seria invariable a traves de las situaciones y/o circuitos.




    Quien te ha contado esta mentira?

    La presion resultante que tu necesitaras es siempre variable a traves de la situacion que debes conseguir. No son 2.bares para un pilot3 en montmelo monaco que en indianapolis en un Leon FR que en un 130i por que asi venia en la etiqueta del neumatico.

    El dato que acabas de poner de la F1, hay que saber enfocarlo. No quiere decir que cada neumatico tenga una presion en la que funciona bien, quiere decir que para ESE coche con ESE neumatico, se suele dar de presion recomendable 1.0-1.2 bares. Lo que necesitas es que la goma trabaje a una temperatura, te la sopla que sea a 1 que a 2 bares.
    Por eso en Singapur creo que comento delarosa que X equipo necesitaria bajar aun mas le presion de sus ruedas que esta definida por reglamento por recomendacion de Pirelli por que sino no las meten en temperatura.

    Fuera de eso, es que ya solo con las presiones puedes modificar el comportamiento de los vehiculos. Y si necesitas mas superficie de contacto, reduces presion. Por ejemplo, que hay millones

    Creo que es fácil de entender que lo de volar sobre pista es porque no afecta la temperatura de esta, no te centres en esto, es una forma de hablar, si no le afecta la temperatura de pista es porque no la toca(por eso lo de volar) aunque claro esta que si la toca porque hay un desgaste y un calentamiento, pero si no hay transferencia de temperatura es porque no la toca.

    La temperatura no es siempre lo mas importante, es mas, tu modelo de coche no te dice que temperatura tienen que tener tus neumáticos pero si la presión(debido a que el compuesto de street no le afecta demasiado la temperatura), para un agarre optimo necesitas tener un buen contacto de la pista, de nada sirve tener la temperatura optima y unos neumáticos con mucha presión, si el contacto es mínimo no habrá agarre, "el equilibrio de estas dos es lo mas importante". Hay que intentar estar en la presión optima y temperatura optima, sino se puede lo mas cercano posible.


    Cita yippssy ha escrito Ver mensaje
    No estoy mintiendo. Qué manía de los putos fanboys de forocoches de los cojones. Qué más quisiera yo que un juego mejor venga de los espaguetis, de los americanos o los tulipanes ahora.

    El tyre model de Assetto tiene una presión ideal por clase/categoría o tipo de neumático (DTM 90, F1 etc) que hay que alcanzar para el grip, da igual todo lo demás para el grip de neumático. Se consulta en los archivos del coche, es un campo que viene directamente como IDEAL_PRESURE o similar.

    Enviado desde mi SM-G900T3 mediante Tapatalk
    Como en la vida real también hay una presión ideal que facilita el fabricante, obviamente mientes cuando dices que solo hay que llegar a esa presión para tener el grip, puedes probar a meter la "presión ideal" en un circuito frío y veras como esa primera vuelta hay menos grip que si el neumático esta caliente y la presión es ideal.

    No quieres un simulador mejor, quieres un rF2 mejor, mentías cuando decías que la temperatura de pista si afectaba en rF2 y has metido mentiras de AC para intentas ensalzar a rF2, pero rF2 es lo que es.

    Sobre las presiones te puedes meter en el foro de ISI y ver lo que dicen, para hacer un setup, lo primero poner las presiones al mínimo, no hay mas.
    Última edición por Raulill0 16/10/2017 a las 19:03

Marcadores

Marcadores

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •