Me he quedado igual que estaba. Parece que es para quitar la pieza que trae el volante y reemplazarla y que se pueda atornillar un volante real. Si compro o fabrico esa pieza, ¿qué hago con ella?
Yo tengo las dos y la CR-10 es la mejor de todas, un poco mas cara , pero esos 2400 de velocidad lo merece.
- - - Actualizado - - -
@Fox85 , como has conseguido que el plate ese verde se te quede asi?
Usas algun material distinto ?
Te han quedado genial
@antmerino es pintura
Última edición por Fox85 01/10/2017 a las 19:53
@Fox85 ; BRUTALLLLLLLLLLLLLLL
Adjunto unas imágenes de la pantalla que he hecho, con un nextion de 3.4" y el software de simhub.
También se lo he añadido a mis volantes.
Cabronicos abrir un hilo y empezar a colgar los STL´s que tenéis por ahí guardados !!!
Digo yo, que para separar el volante de la base... ¿no sería más facil meter un bloque separador entre el aro y la caja de botones que entre la caja de botones y la rosca? Es ayer estuve venga mirar como hacer la pieza para que encaje y demás y ahora veo que desplazar simplemente el aro no me daría complicaciones. Tan sólo necesitaría hacer una pieza cilíndrica, que podría cortar en DM y hacer los agujeros para los tornillos con precisión, tornillos más largos evidentemente. Los botones quedaría un poco más alejados pero eso me da igual.
Alternativamente, si se me ocurriera montar un aro real (¿uno de 35 cm sería mucha tela para el T300?), podría comprar este adaptador, que no es muy caro y que tiene al menos algo de grosor (a diferencia del de Zalem), con lo que el volante se separa algo más. Si no fuera suficiente, podría optar por un aro desplazado.
http://simracinghardware.com/product...wheel-adapter/
Que la caja quede cerca de la base sería de lo menos, creo yo, porque lo que realmente molesta para las manos es el aro del volante.
¿Esos alargadores de tornillos los hay de varias longitudes_
Las levas están en una bolsa de plástico guardadas :)
...
Última edición por santi_glza 05/09/2019 a las 18:43
OK. Entonces decidido, voy a hacer el soporte para poner el monitor en el volante. Esta noche he estado trabajando en el diseño, lo más compacto posible, y de forma que el monitor quede lo más bajo posible. Es un monitor de 5" y de hecho para aprovechar está boca abajo. La idea es hacer el soporte en alupanel negro (panel doble de aluminio) fresado. No voy a quitar el redondel de plástico que cierra la base por delante porque, aunque ahorraría un centímetro, me entraría porquería dentro y además se vería feo desde arriba. El soporte irá fijado en los agujeros que rodean la rosca. El monitor irá montado por detrás, con tornillos y espaciadores como los de las placas base, para que quede a ras la pantalla. Como chocaría con el plástico redondo de detrás, o bien busco algunos alargadores de tornillos lo suficientemente largos y que quepan en los agujeros o bien directamente freso en PVC de 1 cm una pieza que me sirva de espaciador.
Respecto a lo de alejar el volante, voy a probar primero con el tema de usar tornillos separadores. La idea de alejar el aro de la caja de botones, ahora que lo veo en directo, la verdad es que queda un poco feo. Optaré por prolongar las hembras de la rosca. He encontrado una web que tiene cientos de modelos. Los que son redondos no son muy largos (2,5 cm) al menos los de M3 (¿porque no me equivoco y son M3 estos tornillos no?), pero si se ponen hexagonales, encuentro modelos de 3,5 cm, que está mejor. Si el tema de los separadores veo que no va bien y se quedan enclenques, me pillaré un adaptador de volante real y algún modelo tipo dish que dejan el aro distanciado.
http://es.farnell.com/ettinger/05-13...vzk/dp/1466837
http://es.farnell.com/schurter/9832-...2-m3/dp/147945
Última edición por Elaphe 03/10/2017 a las 00:35
Marcadores