Hola,
Parece que estás disfrutando del foro pero aún no te has registrado. ¿Por qué no te tomas un minuto para crear una cuenta?. Como usuario registrado en 900grados tendrás acceso completo al foro sin ninguna limitación y podrás comunicarte directamente con todos los miembros de la comunidad.

Si ya tienes una cuenta inicia sesión en la parte superior derecha de esta página (login) y no verás más este aviso.

Página 143 de 155 PrimeraPrimera ... 43 93 133 141 142 143 144 145 153 ... ÚltimaÚltima
Resultados 2,131 al 2,145 de 2323

Tema: [Hilo Oficial] Assetto Corsa

  1. #2131
    Piloto de karting Avatar de Bladigan
    Registrado
    08/08/2017
    Mensajes
    5
    Cita cover4x4 ha escrito Ver mensaje
    Yo aunque siempre juego offline por falta de tiempo, a la vuelta de las vacaciones me uniré a ver si es posible coincidir en alguna...

    Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk
    Perfecto compañero. La idea es precisamente esa, si tenemos un ratillo contar con la posibilidad de encontrar a alguien con quién echar unas vueltas.


    Cita Bruce0440 ha escrito Ver mensaje
    @Bladigan ; hay un grupo, intercomunidades asseto corsa, que están haciéndolo muy bien, son muy buena gente y abiertos a todos. Pregunta por Nikos, Lujan, Chirli, Morer y otros mas que son quien lo organizan.
    Gracias Bruce, voy a echar un ojo.

  2. #2132
    Piloto de Fórmula 3 Avatar de Keke Rober
    Registrado
    31/05/2015
    Edad
    31
    Mensajes
    343
    Podríais comentarme algo de AC? Me explico, como es respecto a RF2(si esta muy lejos en cuanto a simulacion, gente que juega etcetc). Pienso que RF2 es lo mejor pero para jugar online te puedes morir xD

  3. #2133
    Piloto de Fórmula 1 Avatar de subiela
    Registrado
    05/05/2014
    Vivo en
    Usa
    Mensajes
    1,478
    No está mal assetto la verdad, para mi le falta más que la conducción todo lo demás.

    Se conduce bien, no llega al nivel de rf2, pero es un simulador. Lo malo es el resto, pits, salidas de carrera, estrategias, clima....la gente...pero en si no es un mal simulador.

    Yo ahora por falta de tiempo juego más assetto que rf2, porque online hay más gente para dar una vuelta o dos, pero en plan sin tomártelo en serio, que sino te frustras.

  4. #2134
    Piloto de Fórmula 1 Avatar de Raulill0
    Registrado
    07/05/2014
    Edad
    33
    Mensajes
    1,214
    La conducción es su punto fuerte, coincido en que le faltan cosas importantes en características de carrera, pero conducir es una delicia, el FFB ayuda.

    Luego tiene muchos puntos fuertes como un online petado, un sistema no oficial "SRS" que imita al online de iRacing y donde se conduce con respeto e igualdad.

    Gran contenido de coches licenciados.

    Circuitos escaneados a laser.

    Sonidos logrados en su mayoría, aunque mas suaves de lo que me gustaría.

    Gran comunidad moder.

    Gráficos a la altura.

    Diría que rF2 solo es mejor en caracteristicas de carrera, no hay nada mas que copiase de rF2. Supongo que de ahí su exito.




    Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk

  5. #2135
    Piloto de Fórmula 3 Avatar de Keke Rober
    Registrado
    31/05/2015
    Edad
    31
    Mensajes
    343
    A que os referis con las paradas en boxes? Son automaticas o algo asi? Se puede poner en castellano o no?

    Ea si hay gente decente jugando me interessria la verdad, porque rf2 es que entras a los servers y son todo comunidades y solo entrenan hasta carrera por eso digo...

    Te salen las temperaturas espejos etcetc? O no hay tanto plugin como por eemplo el deltabest como rf2 por ejemplo, o el trackmap
    Última edición por Keke Rober 30/08/2017 a las 23:26

  6. #2136
    Piloto de karting Avatar de Antonio
    Registrado
    28/12/2016
    Vivo en
    Parla (Madrid)
    Mensajes
    85
    Hola,quiero aportar,,en assetto asta donde yo se,,tiene grip en pista dinamico,temperatura de pista, también ambiente,,y créeme que varía bastante la conducción,tiene viento que eso ya no se si es dinamico, pero el jodió se nota ,en cuanto a mods ,para mirar telemetrías,temperaturas de neumático,calcular gasolina,lo que quieras,ta petado de app's,la parada en box,no es automática y la puedes cambiar mientras estás en pista,cambiando la estrategia,como bien dice el compañero arriba el sistema SRS,FUNCIONA este agosto me lo he pasado pipa,compitiendo con ellos,limpio,y un sistema de puntos que se actualiza al instante,según termina la carrera,ahora me centraré en el campeonato que viene ,que apunta interesante Assetto corsa intercomunidades,échale un ojo!,,Assetto corsa imprescindible,cada simulador tiene su puntito,un saludo!!

  7. #2137
    Piloto de Fórmula 3 Avatar de Keke Rober
    Registrado
    31/05/2015
    Edad
    31
    Mensajes
    343
    Ya me lo he apañado, total por 8euros... A ver como se da..

  8. #2138
    Dueño de una escudería Avatar de antmerino
    Registrado
    01/04/2015
    Edad
    46
    Vivo en
    Murcia
    Mensajes
    2,956
    Una pregunta , como se eliminan los mods?
    y las apps o plugins ?

    es que tengo unas cuantas y no las uso y quiero quitarlas.

    Gracias

  9. #2139
    Piloto de karting Avatar de jose2k2ibz
    Registrado
    26/06/2014
    Mensajes
    33
    alguien me ayuda para t500 y config del juego? ahora estoy usando la del dfgt, Gracias

  10. #2140
    Piloto de Fórmula 1 Avatar de manc0ntr0
    Registrado
    28/10/2016
    Mensajes
    1,389
    Cita antmerino ha escrito Ver mensaje
    Una pregunta , como se eliminan los mods?
    y las apps o plugins ?

    es que tengo unas cuantas y no las uso y quiero quitarlas.

    Gracias
    Los circuitos y coches es tan sencillo como borrar su carpeta. Las aplicaciones normalmente también, salvo que instalases alguna que te haya sobrescrito o modificado algún archivo original como pueda ser el mod realdamage que sustituye el coche original con los daños.
    Algunas también pueden instalar fuentes o arhivos fuera de las carpetas habituales. Es cuestión de mirar qué trae el mod dentro.
    Si las instalaste con JSGME las desactivas, eliminas y a correr.

  11. #2141
    Piloto de Fórmula 1 Avatar de Raulill0
    Registrado
    07/05/2014
    Edad
    33
    Mensajes
    1,214
    Cita Keke Rober ha escrito Ver mensaje
    A que os referis con las paradas en boxes? Son automaticas o algo asi? Se puede poner en castellano o no?

    Ea si hay gente decente jugando me interessria la verdad, porque rf2 es que entras a los servers y son todo comunidades y solo entrenan hasta carrera por eso digo...

    Te salen las temperaturas espejos etcetc? O no hay tanto plugin como por eemplo el deltabest como rf2 por ejemplo, o el trackmap
    Las paradas en box se limita la velocidad automaticamente al entrar a box, y se deslimita al salir.

    Para jugar con gente decente lo mejor es SRS, tambien los servidores con minorating. Es un sistema que te calcula las colisiones y segun tu ratio te deja o no entrar al server.

    En plugins diria que es muy completo, tiene de todo, ademas puedes mover cada pluging donde quieres simplemente arrastrandolo y elegir el tamaño deseado.

    Te recomiendo que practiques en "green" que es el agarre de pista medio y suele ser usado en muchos servidores online, "optimal" es un agarre que se puede dar muy pocas veces en el mundo real y aqui viene por defecto.

    Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk

  12. #2142
    Piloto de Fórmula 1 Avatar de Norman
    Registrado
    31/01/2015
    Mensajes
    2,306
    Cita Keke Rober ha escrito Ver mensaje
    Podríais comentarme algo de AC? Me explico, como es respecto a RF2(si esta muy lejos en cuanto a simulacion, gente que juega etcetc). Pienso que RF2 es lo mejor pero para jugar online te puedes morir xD
    ¿Lo de los 8€ qué es una key para el paquete base? si te gusta verás que para los servidores públicos creo que te vas a ver obligado a comprar los DLCs. Lo mejor es cogerlos en descuentos del 50% que salen varias veces a lo largo del año.

    El FFB hay que configurarlo con el LUT Generator, y queda guapo, quizás el que está acostumbrado a rF2/AMS note que aún así le falta realismo en la respuesta de los coches de carreras como la GT3, los monoplazas o los LMP. La pista dinámica pobre y los coches de carreras no tienen bloquedo de dirección en el garaje. El FOV es vertical como en el rF2.

    A mí me da la sensación que con coches de calle o versiones de alta gama de calle está muy guapo el juego. He probado muy pocos coches porque solo uso los juegos de coches cuando me inscribo en eventos de un día o campeonatos, pero alguna idea:

    - Fiat 500 Abarth
    - Porsche 911 Cup
    - Toyota GT86 (que creo es del juego base)
    - Mazda MX-5 Cup

    Una cosa que sí he probado sin ser en carreras online para buscar combos para crear eventos en 900grados, es el Ruf RT12 en Bridgehampton, tracción trasera con cambio manual en un circuito que me recomendara @Tomy y que me pareció sensacional para divertirse, me encantó, brutal para evento, luego por líos puntuales de champs y cosas así no puse el evento.

    Y sigo participando en carreras online de GT3, no al azar, si no carrera organizadas, pero por el hype de que me gustan los coches, pero no me mola cómo se comporta el coche, en cambio ese 911 GT3 Copa lo he usado para correr en un champ y me gusta más.

    Los sonidos de Fonsecker un "must to have".

    Circuitos cojo en Racedepartment, y sonidos de Fonsecker, el pit-config (otro must), el LUT Generator, pTracker... foro oficial de Assetto.

  13. #2143
    Dueño de una escudería Avatar de antmerino
    Registrado
    01/04/2015
    Edad
    46
    Vivo en
    Murcia
    Mensajes
    2,956
    Chicos , pregunta de assetto corsa
    Que estoy muy pegado
    Que es el ptracker?
    Para que se usa ?
    Como se desinstala?

  14. #2144
    Piloto de Fórmula 3 Avatar de Keke Rober
    Registrado
    31/05/2015
    Edad
    31
    Mensajes
    343
    El la base si pero habia y bastantes servers para jugar, eso si, mucho kamikaze, probare el SRS a ver como funciona en ese aspecto.

    Gracias a todos ppr responder!

  15. #2145
    Piloto de GP2 Avatar de ksero
    Registrado
    08/05/2014
    Vivo en
    Bcn
    Mensajes
    922
    El SRS, está bastante bien, y entra gente que le gusta competir. Bastante limpio.

    El ptracker sobre todo se usa para pasarte los setups



    - Si no ganas, no es porqué no seas bueno, si no porqué siempre encontrarás a alguien mejor que tú

Página 143 de 155 PrimeraPrimera ... 43 93 133 141 142 143 144 145 153 ... ÚltimaÚltima

Marcadores

Marcadores

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •