Hola,
Parece que estás disfrutando del foro pero aún no te has registrado. ¿Por qué no te tomas un minuto para crear una cuenta?. Como usuario registrado en 900grados tendrás acceso completo al foro sin ninguna limitación y podrás comunicarte directamente con todos los miembros de la comunidad.

Si ya tienes una cuenta inicia sesión en la parte superior derecha de esta página (login) y no verás más este aviso.

Resultados 1 al 6 de 6

Tema: Elección de calzado

  1. #1
    Piloto de karting Avatar de jose1997422
    Registrado
    27/08/2017
    Vivo en
    España, Tarragona
    Mensajes
    14

    Question Elección de calzado

    Hola espero que este trema vaya en este apartado del foro. Mi pregunta es que me recomiendan para utilizar en mis pedales del G29 ya que juego descalzo y con los calcetines se resbalan he probado con unos calcetines antideslizantes pero se quedan demasiado enganchado a los pedales , mi pregunta es que me recomiendan????(si puede ser algo no muy caro)
    Nuevo corredor virtual, aun no tengo nada de experiencia pero espero con el tiempo ir mejorando con mi g29 y poder disfrutar de buenos ratos en simuladores de coches y simcades(tipo gran turismo, project cars , etc)

  2. #2
    Piloto de karting Avatar de huroncete
    Registrado
    25/05/2017
    Edad
    41
    Mensajes
    43
    Cita jose1997422 ha escrito Ver mensaje
    Hola espero que este trema vaya en este apartado del foro. Mi pregunta es que me recomiendan para utilizar en mis pedales del G29 ya que juego descalzo y con los calcetines se resbalan he probado con unos calcetines antideslizantes pero se quedan demasiado enganchado a los pedales , mi pregunta es que me[IMG][IMG][/IMG][/IMG] recomiendan????(si puede ser algo no muy caro)
    Hola, yo uso unas puma motorsport de calle. Aunque no son perfectas la sensibilidad es aceptable y además me sirve para el día a día ☺

    Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk

  3. #3
    Dueño de una escudería Avatar de antmerino
    Registrado
    01/04/2015
    Edad
    46
    Vivo en
    Murcia
    Mensajes
    2,956
    Zapatillas victoria o similar


  4. #4
    Piloto de GP3 Avatar de Cangrejo
    Registrado
    24/05/2014
    Edad
    49
    Vivo en
    Bilbao
    Mensajes
    568
    En mis días de más vicio usaba éstas. Puro tacto y comodidad. https://www.decathlon.es/aquashoes-1...d_8201442.html

  5. #5
    Piloto de Fórmula 1 Avatar de Nomiss
    Registrado
    07/05/2014
    Edad
    47
    Vivo en
    Murcia
    Mensajes
    1,015
    Yo uso estos calcetines con silicona en la suela y me van muy bien
    https://www.amazon.es/RDX-Formaci%C3...s%2Bboxeo&th=1



  6. #6
    Piloto de GP2 Avatar de Alex Campos
    Registrado
    23/10/2015
    Edad
    38
    Vivo en
    Las Rozas de Madrid
    Mensajes
    964

Marcadores

Marcadores

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •