Una cosilla, el cable cuando estas jugando a algún juego q necesites girarte los 360grados o necesites dar más de 1 vuelta no llega a molestar? O incluso enredarse?
Enviado desde mi D6603 mediante Tapatalk
@Week @Nomiss @DuRiN he usado la solución que nos ha dado el compi @boroli
He instalado el Display Fusion y va de maravilla, es exactamente lo que quería e imagino lo que queréis vosoros. Todo conectado con sus cables HDMI y seleccionando el perfil que previamente has guardado de cada tipo de pantalla y ya está.
Es un programa muy potente con el que puedes configurar un montón de cosas pero no me he estado a mirar todo lo que hace, buscaba una cosa en concreto y la hace así que chapó.
Me he creado 2 perfiles, uno con monitor central + Oculus y otro con las 3 pantallas por sorround. Va perfecto, además puedes configurar cada escritorio por separado y no interfiere en el del otro perfil. Una delicia pasar de correr con 3 pantallas a oculus con un simple click y sin bajarme del cockpit.
Gracias @boroli por el aporte
Con todos los cables HDMI, ejecuto las Oculus y se me reinicia el PC, he quitado los cables HDMI de los 2 monitores laterales y ya si funciona, no se que podrá ser. No es lo que quería, pero algo es algo. Bueno a ver si entre todos damos con ello.
Creo que lo que me pasa es por mi grafica ahora que lo pienso. Mi gráfica tiene otros dos HDMI en un slot central que debe ser el mismo que algun HDMI de los de la parte de atrás y hace un conflicto y el pc se reinicia. Probar vosotros que creo que os va a funcionar
- - - Actualizado - - -
Tengo la 1080 xtreme de gigabyte, un modelo que viene con un slot de 2 USB 3.0 y 2HDMI, lo anuncian para VR por la comodidad de tener en ese slot frontal enchufadas las oculus, pero en esos usb las oculus no van (menudo mareo me dio, yo pensando que las gafas no funcionaban) hasta que las puse en un USB de atrás. Esos HDMI del slot son los mismos que 2 de atras, seguro que es eso, a ver si averiguo que 2 salidas de atrás son las mismas que las del slot central y no las uso las dos a la vez
Hombre los simuladores y ese tipo de juegos no pero alguno q sea de acción en primera persona puede q tengas q darte la vuelta entera, incluso más de una, x eso lo decía más q nada tengo unas VR pal móvil y en muchos juegos tengo q jugar de pie y dar vueltas para ir hacia donde quiero
Enviado desde mi D6603 mediante Tapatalk
Última edición por Ivantxe 21/07/2017 a las 18:32
Noticia sacada de otro foro: En varias paginas Web Americanas como Bestbuy estan diciendo que la oferta acaba en menos de una semana (miercoles o jueves) Oculus nunca ha dicho lo que iba a durar, a si que los que realmente esten interesados que lo pidan/reserven en Oculus o Amazon, y los que cancelen por pillarlo en otro lado cuidado a ver si se van a pillar los dedos.
Mientras lo hayan pedido antes de que termine la oferta tienen que respetar el precio aunque llegue despues, pero si mañana dicen que la oferta se ha acabado, se acabo lo que se daba.
Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk
Marcadores