Hola,
Parece que estás disfrutando del foro pero aún no te has registrado. ¿Por qué no te tomas un minuto para crear una cuenta?. Como usuario registrado en 900grados tendrás acceso completo al foro sin ninguna limitación y podrás comunicarte directamente con todos los miembros de la comunidad.

Si ya tienes una cuenta inicia sesión en la parte superior derecha de esta página (login) y no verás más este aviso.

Ver resultados de encuesta: ¿Tenéis pensado en un futuro adquirir las Oculus VR?

Votantes
160. No puedes votar en esta encuesta
  • Si, la compraré en un futuro (versión definitiva)

    95 59.38%
  • No, tengo otras prioridades.

    31 19.38%
  • Me lo estoy pensando.

    34 21.25%
Página 180 de 191 PrimeraPrimera ... 80 130 170 178 179 180 181 182 190 ... ÚltimaÚltima
Resultados 2,686 al 2,700 de 2859

Tema: [Hilo Oficial] Oculus Rift

  1. #2686
    Piloto de karting Avatar de Fenrirjr
    Registrado
    05/02/2017
    Mensajes
    7
    Es k mucha gente dice que no se ve muy bien, que si la resolucion, que si tal que si cual

  2. #2687
    Piloto de karting Avatar de multivac
    Registrado
    12/05/2014
    Vivo en
    Cantabria
    Mensajes
    88
    Lo que sí te recomendaría es que no te quedes con la primera impresión. Usalas y acostúmbrate a ellas una temporada.

  3. #2688
    Piloto de karting Avatar de Fenrirjr
    Registrado
    05/02/2017
    Mensajes
    7
    Si como sensacion no te digo yo que no sea una pasada, pero si ya iracing su fuerte no son los graficos y encima los bajamos mas, pues no se, de momento puedo cancelar, es k es o esto o las 3 pantallas de 27, estoy con un follon en la cabeza, yo los videos mal no los veo, no se

  4. #2689
    Piloto de GP3 Avatar de Ivantxe
    Registrado
    11/03/2016
    Mensajes
    601
    Cita Fenrirjr ha escrito Ver mensaje
    Si como sensacion no te digo yo que no sea una pasada, pero si ya iracing su fuerte no son los graficos y encima los bajamos mas, pues no se, de momento puedo cancelar, es k es o esto o las 3 pantallas de 27, estoy con un follon en la cabeza, yo los videos mal no los veo, no se
    Las oculus no se como se verán, imagino q se verán mejor q las gearVR q si q las e probado y la verdad esperaba q se viesen peor de lo q se ven, esta claro q en 3 pantallas gráficamente se ve mucho mejor ya q se ve en full HD, pero la inmersión yo creo q tiene q merecer la pena esa pérdida de gráficos, todo esto sin probar las oculus, así q si algunonq a probado te lo confirma mejor

    Enviado desde mi D6603 mediante Tapatalk

  5. #2690
    Piloto de Fórmula 1 Avatar de Nomiss
    Registrado
    07/05/2014
    Edad
    47
    Vivo en
    Murcia
    Mensajes
    1,015
    Yo llevo varios años con triple monitor, y ni lo toco desde que tengo oculus.

    Es otra sensación, la inmersión y el que vas dentro del coche, no te lo va a dar el triple monitor.
    Que les falta resolución, sí, les falta, pero te aseguro que la inmersión lo suple y con creces.

    Recordar que requiere de unos días de adaptación, empezar con demos del oculus home, antes de tirarle a saco.

  6. #2691
    Piloto de karting Avatar de tupi
    Registrado
    17/05/2015
    Mensajes
    4
    Muy buenas, hoy he recibido las Oculus y son una pasada pero tengo un problema y es que en iracing no me va el "asynchronous time warp", cuando baja de 90fps no lo hace a 45 y pega tirones, en Assetto no he tenido que hacer nada se activaba automático pero en iracing no hay manera, pruebo a darle a ctrl+4 y nada. Alguien sabe algo al respecto?

    Enviado desde mi ONEPLUS A3003 mediante Tapatalk

  7. #2692
    Piloto de GP2 Avatar de ksero
    Registrado
    08/05/2014
    Vivo en
    Bcn
    Mensajes
    922
    Bájate el Oculus tray tool.
    Y con ese programa podrás activar, desactivar subir el supersampling específicamente de cada eche que tú quieras.



    - Si no ganas, no es porqué no seas bueno, si no porqué siempre encontrarás a alguien mejor que tú

  8. #2693
    Piloto de karting Avatar de tupi
    Registrado
    17/05/2015
    Mensajes
    4
    Cita ksero ha escrito Ver mensaje
    Bájate el Oculus tray tool.
    Y con ese programa podrás activar, desactivar subir el supersampling específicamente de cada eche que tú quieras.
    Gracias, el caso es que ayer también lo probé y en iracing seguía igual, no se activaba. En cambio en Assetto sin hacer nada iba perfecto y no se notaba el cambio de 90fps a 45, luego seguiré haciendo pruebas.

    Enviado desde mi ONEPLUS A3003 mediante Tapatalk

  9. #2694
    Piloto de karting Avatar de Fenrirjr
    Registrado
    05/02/2017
    Mensajes
    7
    Si encuentras la solucion tupi cometala, porque yo estoy esperando de momento a que me las envien, aunque este dudando en cancelarlas, el problema es tambien que tengo la 1060 que claro a tope no lo voy a poder correr, eso se suma a la falta de graficos de la propia grafica, tu tupi k tmb eres nuevo en esto que la sensacion graficos? Da mucha grima o que? xD yo ya te digo no soy tiquis miquis, pero ay gente que yo no se si exageran, o es k realmente se nota mucho la diferencia de graficos

  10. #2695
    Piloto de karting Avatar de tupi
    Registrado
    17/05/2015
    Mensajes
    4
    Al final lo que he hecho ha sido reinstalar iracing y empezar de 0, ahora si que parece que ya va bien el ASW aunque intentare configurar los gráficos para que baje lo menos posible de 90fps

    Yo también soy nuevo en esto y ademas tengo una 970 así que aun voy mas flojo que tu, la resolución esta claro que tiene que mejorar bastante pero es que cuando lleves 5min se te va ha olvidar porque es la leche, estas dentro del puto coche y la inmersión es increíble!!

  11. #2696
    Piloto de Fórmula Ford Avatar de bolori
    Registrado
    18/05/2015
    Mensajes
    133
    Yo paso de la configuracion triple monitor + pantalla de 5", a una sola pantalla, con el programa Display Fusion.

  12. #2697
    Piloto de karting Avatar de multivac
    Registrado
    12/05/2014
    Vivo en
    Cantabria
    Mensajes
    88
    Cita bolori ha escrito Ver mensaje
    Yo paso de la configuracion triple monitor + pantalla de 5", a una sola pantalla, con el programa Display Fusion.
    Y dejan de funcionar las otras pantallas o es que se hace todo una?
    Gracias

  13. #2698
    Piloto de GP3 Avatar de Ivantxe
    Registrado
    11/03/2016
    Mensajes
    601
    Cita tupi ha escrito Ver mensaje
    Al final lo que he hecho ha sido reinstalar iracing y empezar de 0, ahora si que parece que ya va bien el ASW aunque intentare configurar los gráficos para que baje lo menos posible de 90fps

    Yo también soy nuevo en esto y ademas tengo una 970 así que aun voy mas flojo que tu, la resolución esta claro que tiene que mejorar bastante pero es que cuando lleves 5min se te va ha olvidar porque es la leche, estas dentro del puto coche y la inmersión es increíble!!
    Con la resolución de q las compararias??x ejemplo como ver una tele con culo de esas antiguas x ejemplo? O peor, mejor....

    Enviado desde mi D6603 mediante Tapatalk

  14. #2699
    Piloto de GP3 Avatar de Ivantxe
    Registrado
    11/03/2016
    Mensajes
    601
    Cita Ivantxe ha escrito Ver mensaje
    Con la resolución de q las compararias??x ejemplo como ver una tele con culo de esas antiguas x ejemplo? O peor, mejor....

    Enviado desde mi D6603 mediante Tapatalk
    Aquí dejo un video de como se ve con las dk1 y dk2 q imagino q estaréis comprando las dk2 y la verdad q no tiene pinta de verse mal

    Enviado desde mi D6603 mediante Tapatalk

  15. #2700
    Piloto de karting Avatar de tupi
    Registrado
    17/05/2015
    Mensajes
    4
    De cerca se ve todo mejor que en ese vídeo, cuando miras a lo lejos es cuando empieza a perder nitidez, por ejemplo en Assetto o iracing el coche por dentro se ve muy bien, incluso yo me esperaba mucho menos, en cambio conforme vas alejándo la vista va perdiendo resolución.
    Lógicamente aquí también entra en como sea la gráfica!

    Enviado desde mi ONEPLUS A3003 mediante Tapatalk
    Última edición por tupi 19/07/2017 a las 17:47

Página 180 de 191 PrimeraPrimera ... 80 130 170 178 179 180 181 182 190 ... ÚltimaÚltima

Marcadores

Marcadores

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •