Hola,
Parece que estás disfrutando del foro pero aún no te has registrado. ¿Por qué no te tomas un minuto para crear una cuenta?. Como usuario registrado en 900grados tendrás acceso completo al foro sin ninguna limitación y podrás comunicarte directamente con todos los miembros de la comunidad.

Si ya tienes una cuenta inicia sesión en la parte superior derecha de esta página (login) y no verás más este aviso.

Resultados 1 al 6 de 6

Tema: Logitech G27. Problemas tras días desconectado.

  1. #1
    Piloto de karting Avatar de Akalo
    Registrado
    03/07/2017
    Mensajes
    4

    Logitech G27. Problemas tras días desconectado.

    Buenas tardes. En primer lugar presentarme y felicitar a la comunidad por la cantidad de información valiosa que se encuentra en este foro.

    Lamentablemente ninguna de esa información me ha podido solventar mi problema, al igual que google, etc.

    Por motivos que no vienen al caso, he tenido mi G27 desconectado y guardado en su embalaje durante un par de semanas. Hace 3 o 4 días volví a conectarlo tal y como estaba, en el mismo pc, todo igual, pero cuál fue mi sorpresa cuando compruebo que los botones del shifter, no funcionan. Trasteando un poco me doy cuenta de que la marcha atrás, el profiler la ve como sexta marcha. El resto funciona correctamente, volante, cambios laterales y botones son reconocidos por el profiler de logitech correctamente, lo único que parece no dar señal son los botones del shifter, los 4 rojos, la cruceta y los 4 negros dispuestos en rombo, y la sexta marcha.

    Empece a desinstalar drivers y volverlos a instalar...vamos, el proceso normal, incluso en una ocasión me detectó los botones cambiados (las marchas las marcaba como botones) y en otra como un GT, el volante horroroso ese azul. Buscando y buscando he leído que al parecer hay alguna nueva liada de los amigos de Microsoft con respecto a los drivers de algunos perifericos y he visto soluciones para varios problemas similares, pero no iguales, y ninguno me ha servido. Incluso he pasado del W7, con el que estaba muy contento al 10, a ver si era algún problema de compatibilidad por la falta de soporte para W7, pero nada hace lo mismo. Estoy casi convencido que es un problema lógico más que de hardware, pero ya que aquí hay bastante entendido en la materia, si alguien me pudiera echar un cable, se lo agradecería eternamente.

    Un saludo.

  2. #2
    Piloto de Fórmula Ford Avatar de AsierGil
    Registrado
    17/11/2014
    Edad
    29
    Vivo en
    Navarra
    Mensajes
    184
    Que version de Logitech Profiler estás usando? La nueva da problemas con los G27, tienes que usar la antigua 5.10.

    i5 4460 @ 3.2Ghz | ASRock H97 Pro4 | MSI GTX 760 | G.Skill 4x4GB 16GB DDR3 CL7 | 860 EVO 500GB | WD Red 2TB | Tacens Radix VI 750W | Sony KDL32EX600 | Win 10

  3. #3
    Piloto de karting Avatar de Akalo
    Registrado
    03/07/2017
    Mensajes
    4
    Pues según me pone, la 5.10.127.....Buscaré alguna versión anterior a ver si es eso y os cuento.

    Gracias.

  4. #4
    Piloto de Fórmula Ford Avatar de santi_glza
    Registrado
    20/06/2016
    Mensajes
    130
    ....
    Última edición por santi_glza 05/09/2019 a las 18:55

  5. #5
    Piloto de karting Avatar de Akalo
    Registrado
    03/07/2017
    Mensajes
    4
    Muchas gracias santi_glza, en cuanto llegue de currar pruebo y os cuento, a ver si se arregla.

  6. #6
    Piloto de karting Avatar de Akalo
    Registrado
    03/07/2017
    Mensajes
    4
    Buenas. Pues aún sigo con el mismo problema, no me han funcionado las indicaciones de santi_glza, muchisimas gracias de todos modos por la atención. No se si es que no he sabido encontrar la versión del profiler correcta, sólo encuentro la que ya tengo, la 5.10 de 64 bits, también he encontrado la misma de 32, pero ninguna más de la 5.10. Supongo que se habrá muerto, aunque me resulta raro.....que deje de funcionar la marcha atrás, puede se comprensible por el desgaste del movimiento, pero que no reaccione ningún botón del shifter...no se, me resulta raro, no veo relación entre la marcha y los pulsadores....supongo que tendré que ir mirando alternativas, a no ser que a alguien más se le ocurra alguna idea.

Marcadores

Marcadores

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •