Ojo Txinas... Que no te mareen a ti no significa que los demás no se vayan a marear. Yo llevo una 1070, todo configurado perfectamente, fluido sin saltos, a mi no me marea nada. Pero se lo ha puesto mi cuñado en las mismas condiciones que yo y ha terminado vomitando en el baño, literalmente.
Por lo tanto, en el caso de la realidad virtual depende mucho de la persona, más allá de configuraciones y todo. Mi consejo es que lo pruebes en algún sitio y después, si todo va bien, te las pilles. No serías el primero que la vende o devuelve porque no puede jugar por las náuseas.
Saludos!
No esta hecho para todo el mundo esta claro,ni aunque seas un "gamer" habitual.
La RV en algunos casos, requiere un tiempo de adaptación.
Yo al principio pillaba unas cogorzas que pa qué.
Hay que empezar varios días con partidas de unos 15 min y cosas suaves, pero en una semana ya estás habituado.
Yo empecé con las DK2 hace un poco más de un año, a los 3 meses pillé las CV1 y ahora te aseguro que puedo con cualquier cosa, y al principio se me quedaba el mal cuerpo.
La update de ayer ha empeorado muchísimo la definición con las Oculus. Han tocado muchas cosas VR, repeticiones, showroon, espectador y mas. Pero la definición ha caído.
También si pedis el pit request, vamos la pantallita para las cosas del repostaje, se vuelve negra la pantalla, solo ves los espejos y el hud. Tienes que volver a la pantalla de neumáticos, o posiciones o alguna de esas.
Ya están trabajando para arreglarlo, el finde hay 24h RACE y no quiero volver al monitor, pero no voy a dejar tirados ha mis compañeros. Aunque me jodería mucho que no llegarán a tiempo con el fix.
La verdad es que si, la resolución ha caído en picado en esta última release, son conscientes de ello?
Cockpit VPP Racing Rack + Logykal Motion
Valve Index VR Headset
Volante Fanatec Podium DD1 + F1 wheel + Hub Flat Wheel
Pedales Fanatec CSP V3
FrexGP sequential shifter
A mi no @Bruce0440 ,prueba con los botones del teclado para quitar los HUDs.
Lo confirmo. Yo las he comprado y por ahora sólo las he podido catar un par de veces, en ambas tuve que parar que el cerebro y el estómago intercambiaban posiciones en cada curva.
Aparte de ir probando poco a poco y sin agobios a mi me han recomendado probar con coches 'abiertos', monoplazas, el KTM, etc. Me han dicho que marea menos a los que todavía no estamos acostumbrados.
Marcadores