Hola,
Parece que estás disfrutando del foro pero aún no te has registrado. ¿Por qué no te tomas un minuto para crear una cuenta?. Como usuario registrado en 900grados tendrás acceso completo al foro sin ninguna limitación y podrás comunicarte directamente con todos los miembros de la comunidad.

Si ya tienes una cuenta inicia sesión en la parte superior derecha de esta página (login) y no verás más este aviso.

Resultados 1 al 10 de 10

Tema: Freno en g29

  1. #1
    Piloto de karting Avatar de srcastrol
    Registrado
    27/02/2016
    Mensajes
    12

    Freno en g29

    Hola, Me pasé hace unos meses del g25 al g29 , lo primero que me llamó la atención fue lo jodidamente duro ( para mi ) que está el freno, yo juego de vez en cuando, nada profesional, poniendo el volante en la mesa y con una silla standard de escritorio ( con ruedas ) , hay veces que me quedo cual subnormal con el volante en la mano por que me agarro a el para poder frenar jeje

    En cualquier caso, el problema realmente es que no tengo absolutamente nada de información de en que punto de frenada me encuentro, de hecho tengo que usar el grafico del hud para saber cuanto estoy frenando

    Mi intención es vender este g29 y pasarme a un t300/tx pero quedarme con peladera de logitech ( segun se recomienda en este mismo foro frente a los de thrumaster ) pero me queda la espina de este problema, alguien mas le ocurre esto mismo? O soy yo el inutil? Veo que hay mods para g29 pero solo para endurecer , existe algo para mejorar el tacto?

    Saludos!

  2. #2
    Piloto de Fórmula Ford Avatar de AsierGil
    Registrado
    17/11/2014
    Edad
    29
    Vivo en
    Navarra
    Mensajes
    184
    Yo creo que el problema no lo tienes en que el freno esté muy duro, si no que no eres capaz de hacer una fuerza constante y medida. Posiblemente el causante del problema sea que no tienes una posición de conducción fija, es decir, tu silla se mueve. Por lo tanto una gran parte de la fuerza que ejerces la pierdes impulsándote tu mismo hacía atrás por culpa de las ruedas.

    Yo también jugaba así al principio y en cuanto pase a un asiento de coche fijo y una posición de conducción cómoda y realista era otro mundo, mejoraron tiempos, constancia y sobretodo las frenadas.

    Un saludo!

    i5 4460 @ 3.2Ghz | ASRock H97 Pro4 | MSI GTX 760 | G.Skill 4x4GB 16GB DDR3 CL7 | 860 EVO 500GB | WD Red 2TB | Tacens Radix VI 750W | Sony KDL32EX600 | Win 10

  3. #3
    Piloto de karting Avatar de srcastrol
    Registrado
    27/02/2016
    Mensajes
    12
    Gracias por responder

    Aun que haya empezado hablando de la dureza, el problema lo tengo en no saber en que recorrido del pedal me encuentro, es como si a partir del 30%, la dureza ya es la misma y no tengo informacion de si estoy al 70 o al 100 ( por decir algo )

  4. #4
    Piloto de karting Avatar de Luismix
    Registrado
    12/10/2016
    Mensajes
    65
    con que pie frenas ?a mi comparado con el V3 de fanatec me parece muy flojito, pero bueno, es acostumbrarse claro...

    yo con los del g29 voy descalzo con un calcetin de running, y le pille el punto frenando hasta el taco que tiene, y ahi ya hay que hacer mas fuerza, esto frenando con el pie izqiuerdo. lo de la silla puede influir , creo que bastante.

  5. #5
    Piloto de karting Avatar de srcastrol
    Registrado
    27/02/2016
    Mensajes
    12
    Cita Luismix ha escrito Ver mensaje
    con que pie frenas ?a mi comparado con el V3 de fanatec me parece muy flojito, pero bueno, es acostumbrarse claro...

    yo con los del g29 voy descalzo con un calcetin de running, y le pille el punto frenando hasta el taco que tiene, y ahi ya hay que hacer mas fuerza, esto frenando con el pie izqiuerdo. lo de la silla puede influir , creo que bastante.
    Con el izquierdo, ese precisamente es el problema, que una vez se pone duro ya no hay manera (para mi) de saber cuanto estoy del 100%, juego descalzo siempre

  6. #6
    Piloto de karting Avatar de Luismix
    Registrado
    12/10/2016
    Mensajes
    65
    pues no se, aqui supongo que puede ser darle caña y mas caña o quizas incluso un muelle progresivo

  7. #7
    Piloto de Fórmula 1 Avatar de bece
    Registrado
    08/06/2017
    Edad
    56
    Vivo en
    Pilas,Sevilla
    Mensajes
    2,072
    hola,o si no piensas cambiar de silla puedes usar el pedal del embrage para frenar...eso si,si solo usas 2 pedales,claro esta y si no quitale la goma que trae en el amortiguador y pones otra goma mas corta y mas blanda...el ajuste de la dureza no es nada dificil...yo no compre ningun mod y ya le cambie tres veces el muelle y la goma,todo me cambio cuando me hice el cockpit...es lo que te dijeron antes...para conducir debes de estar sentado bien...o si no,todo son problemas.un salu2.

  8. #8
    Piloto de GP3 Avatar de Ivantxe
    Registrado
    11/03/2016
    Mensajes
    601
    Cita srcastrol ha escrito Ver mensaje
    Hola, Me pasé hace unos meses del g25 al g29 , lo primero que me llamó la atención fue lo jodidamente duro ( para mi ) que está el freno, yo juego de vez en cuando, nada profesional, poniendo el volante en la mesa y con una silla standard de escritorio ( con ruedas ) , hay veces que me quedo cual subnormal con el volante en la mano por que me agarro a el para poder frenar jeje

    En cualquier caso, el problema realmente es que no tengo absolutamente nada de información de en que punto de frenada me encuentro, de hecho tengo que usar el grafico del hud para saber cuanto estoy frenando

    Mi intención es vender este g29 y pasarme a un t300/tx pero quedarme con peladera de logitech ( segun se recomienda en este mismo foro frente a los de thrumaster ) pero me queda la espina de este problema, alguien mas le ocurre esto mismo? O soy yo el inutil? Veo que hay mods para g29 pero solo para endurecer , existe algo para mejorar el tacto?

    Saludos!
    Yo le cambie las ruedas a unas con freno q compre en Amazon y ya no me voy para atrás, realmente frenan bien y me costaron menos de 10€, quitar las viejas y poner con freno y listo

    Enviado desde mi D6603 mediante Tapatalk

  9. #9
    Piloto de karting Avatar de srcastrol
    Registrado
    27/02/2016
    Mensajes
    12
    Cita Ivantxe ha escrito Ver mensaje
    Yo le cambie las ruedas a unas con freno q compre en Amazon y ya no me voy para atrás, realmente frenan bien y me costaron menos de 10€, quitar las viejas y poner con freno y listo

    Enviado desde mi D6603 mediante Tapatalk

    Buena idea!! tienes el link a mano?

  10. #10
    Piloto de GP3 Avatar de Ivantxe
    Registrado
    11/03/2016
    Mensajes
    601
    Cita srcastrol ha escrito Ver mensaje
    Buena idea!! tienes el link a mano?
    https://www.amazon.es/gp/aw/d/B016H4...?ie=UTF8&psc=1

    Enviado desde mi D6603 mediante Tapatalk

Marcadores

Marcadores

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •