Hola,
Parece que estás disfrutando del foro pero aún no te has registrado. ¿Por qué no te tomas un minuto para crear una cuenta?. Como usuario registrado en 900grados tendrás acceso completo al foro sin ninguna limitación y podrás comunicarte directamente con todos los miembros de la comunidad.

Si ya tienes una cuenta inicia sesión en la parte superior derecha de esta página (login) y no verás más este aviso.

Página 36 de 60 PrimeraPrimera ... 26 34 35 36 37 38 46 ... ÚltimaÚltima
Resultados 526 al 540 de 895

Tema: Thrustmaster: noticias, drivers, firmwares, etc.

  1. #526
    Piloto de GP2 Avatar de dralexandor
    Registrado
    06/03/2016
    Mensajes
    955
    Cita cover4x4 ha escrito Ver mensaje
    Me pongo primer para ese TS-PC y plate, jejeje...

    Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk
    Tarde llegas! Jijiji.
    Aunque a lo mejor también llegué tarde yo... Quien sabe.

    Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk
    Última edición por dralexandor 10/05/2017 a las 19:06

  2. #527
    Dueño de una escudería Avatar de antmerino
    Registrado
    01/04/2015
    Edad
    46
    Vivo en
    Murcia
    Mensajes
    2,956
    Tranquilos, cuando se desvele todo, os tengo informados .
    El plate, lo tendré listo cuando leo bodnar me envíe la seta.
    De momento va a ser el mejor plate que he hecho. La electrónica y la adaptacion interior están terminados .

  3. #528
    Dueño de una escudería Avatar de antmerino
    Registrado
    01/04/2015
    Edad
    46
    Vivo en
    Murcia
    Mensajes
    2,956
    Bueno se ha resuelto un poco la cosa *(todo esto son conjeturas, nada es oficial )
    Parece ser que el supuesto t700 es un ts-pc para PS4 con pedales incluidos de mejor calidad y con un aro de terminaciones en piel y rotary, eso hace que el precio se incremente con respecto a los 550euros del TS-pc. No es un DD ya que encontrar un volante con DD + pedales + aro por ese precio (700 euros) es imposible. Estos datos los ha facilitado un distribuidor official de TH en ESPAÑA , mas concretamente un amigo que trabaja en una empresa de informatica muy importante en Murcia.
    Por lo tanto esto tiene mas logica. Espero estar super equivocado, pero los tiros van por ahi.

  4. #529
    Piloto de karting Avatar de forex
    Registrado
    12/02/2017
    Mensajes
    17
    Cita antmerino ha escrito Ver mensaje
    Tranquilos, cuando se desvele todo, os tengo informados .
    El plate, lo tendré listo cuando leo bodnar me envíe la seta.
    De momento va a ser el mejor plate que he hecho. La electrónica y la adaptacion interior están terminados .
    joder si lo llego a saber me espero al nuevo plate antonio jajaja,pasa info cuando lo tengas, por cierto te hice un poco de publi en otros foros y la gente estaba muy interesada, no se si han puesto en contacto ya contigo jejeje, un saludo

  5. #530
    Piloto de karting Avatar de Guti
    Registrado
    07/05/2014
    Mensajes
    35
    Una pregunta rápida para una respuesta rápida. ¿Thrustmaster no tiene un profiler donde cada simulador se pueda ajustar de manera independiente los valores del volante en el panel de control? vamos, lo que en Logitech viene a ser el "Logitech Profiler"
    "Si cierras la caja de herramientas a la primera y sin problemas, no te quepa la menor duda de que algo se ha quedado fuera."

  6. #531
    Piloto de Fórmula Ford Avatar de Forastero
    Registrado
    17/02/2017
    Mensajes
    133
    Cita Guti ha escrito Ver mensaje
    Una pregunta rápida para una respuesta rápida. ¿Thrustmaster no tiene un profiler donde cada simulador se pueda ajustar de manera independiente los valores del volante en el panel de control? vamos, lo que en Logitech viene a ser el "Logitech Profiler"
    Sí, aunque curiosamente no siempre se instala la opción donde están todos los programas (dentro del grupo de Thrustmaster), y tendrás que buscarlo tú mismo a través del panel de dispositivos de Windows.

  7. #532
    Piloto de karting Avatar de wirifriski
    Registrado
    29/12/2015
    Mensajes
    8
    Menudo quebradero de cabeza como sigan sacando mas de un volante por año. Es un desastre. Hace poco sacan un volante solo para PC, que no sé si se supone que es de gama media, alta o media-alta?

    Dentro de nada sacarán el DirectDrive, supongo que para Ps4 y Pc, que costará un huevo. Entonces este pasará a ser la gama alta.

    Más tarde sacarán el mismo, pero compatible para Xbox one (eso espero). Peeero a mi lo que me interesa es la puñetera base.

    Así que la cuestión es a ver si sacan una base DirectDrive compatible para PC y xbox one, pero sin pedales ni volante, por unos 500 euros. Eso sería lo óptimo.

    Ah y que sea fiable, por dios.

  8. #533
    Piloto de Fórmula Ford Avatar de grancab
    Registrado
    17/05/2014
    Mensajes
    110
    Cita Guti ha escrito Ver mensaje
    Una pregunta rápida para una respuesta rápida. ¿Thrustmaster no tiene un profiler donde cada simulador se pueda ajustar de manera independiente los valores del volante en el panel de control? vamos, lo que en Logitech viene a ser el "Logitech Profiler"
    solo para el t500 basherboards hace mucho creó un programita con esas funciones... aparte de sus controladoras para adaptar productos de un fabricante para usarlos con las bases de otro (shifters en usb o bases fanatec/ pedales fanatec en bases thrustmaster)
    http://www.basherboards.com/T500CM

  9. #534
    Piloto de karting Avatar de Guti
    Registrado
    07/05/2014
    Mensajes
    35
    Cita Forastero ha escrito Ver mensaje
    Sí, aunque curiosamente no siempre se instala la opción donde están todos los programas (dentro del grupo de Thrustmaster), y tendrás que buscarlo tú mismo a través del panel de dispositivos de Windows.
    Gracias por las respuestas. El caso es que lo he instalado para TS-PC Racer y sí, me creó el acceso al panel de control, pero en este panel de control no veo por ningún lado cómo guardar perfiles y por lo que ha respondido "grancab" va a ser una solución de terceros. En cualquier caso gracias de nuevo por las respuestas.
    "Si cierras la caja de herramientas a la primera y sin problemas, no te quepa la menor duda de que algo se ha quedado fuera."

  10. #535
    Piloto de karting Avatar de Jirinho
    Registrado
    09/05/2017
    Mensajes
    2
    Hay páginas que ya tienen el T700 a la venta por 799€, bajo pre-order con fecha de venta disponible el 15/06/17.
    También hay imagenes de el en la presentación de GT Sport para ps4.
    La base se ve más grande que la del Ts-Pc. O a mi me lo parece por lo menos.

  11. #536
    Piloto de Fórmula 1 Avatar de Norman
    Registrado
    31/01/2015
    Mensajes
    2,306
    Thursmaster responde al anuncio de Fanatec de volante direct drive con el anuncio del T-GT

    En el E3 de 2016 el jefe de Gran Turismo dijo que quería volante direct drive para el GT Sport, la próxima semana en el E3 2017 Thursmaster desvelará la incógnita de si este volante es direct drive.

  12. #537
    Piloto de GP2 Avatar de Bruce0440
    Registrado
    27/01/2016
    Edad
    54
    Vivo en
    Laredo
    Mensajes
    796
    Antmerino ya desvelo que es un ts-pc para ps4 con pedales y diferente volante. Ya me gustaría que fuera DD y ampliará el abanico de posibilidades.
    Ojalá en breve quieran competir con el de Fanatec.

  13. #538
    Dueño de una escudería Avatar de antmerino
    Registrado
    01/04/2015
    Edad
    46
    Vivo en
    Murcia
    Mensajes
    2,956
    ya se ha resuelto el misterio que hoy se hará oficial

    Aqui tenéis toda la info.

    http://www.thrustmaster.com/en_UK/pr...lyphony-digita

    Es una base servo, lo malo es el precio, pero si , tiene un servo que no sabemos exactamente cuanto Nm tiene.
    De momento tiene buena pinta, lo malo el precio 700€

    Dicen que la fuerza es igual al ts-pc pero con mas linealidad.

    Si veo que me mola la review. Lo reservo y pongo en venta mi TS-PC Base , super barata.

    Por lo visto no es un DD ya que tiene correas y el motor es el T-040 que es el mismo que el TS-PC

    EDITO:

    Es la misma base que la del TS-PC.
    Porque?

    Por los siguientes conceptos, todos sacados de las notas de prensa de Thrustmaste

    http://www.thrustmaster.com/press/ts...g-simulator-pc

    y

    http://www.thrustmaster.com/en_UK/pr...lyphony-digita


    Pasemos a compararlos, los primeros son los de la nueva base, los segundos son las referencias en el TS-PC:

    T-IN = Dynamic and Stall
    T-40VE = 40w Brushless motor
    T-MCE = MCE Motor Cooling Embedded
    T-FOC = F.O.C Algoritmo, Field Oriented Control
    T-Turbo = TURBO power supply , 400 w
    T-DFB = Un filtro por boton en la base que solo funciona en Gran Turismo.

    Por lo tanto , lo siento chicos si os he fastidiado la ilusión a todos , pero como veis es la misma base, solo que con distintos plásticos. En lo que al papel se refiere.
    Última edición por antmerino 13/06/2017 a las 13:44

  14. #539
    Piloto de Fórmula Ford Avatar de santi_glza
    Registrado
    20/06/2016
    Mensajes
    130
    ......
    Última edición por santi_glza 05/09/2019 a las 18:34

  15. #540
    Piloto de karting Avatar de patitas0
    Registrado
    05/10/2016
    Vivo en
    Badalona
    Mensajes
    97
    Ya me extrañaba a mi, que por ese precio dieran un DD con todo incluido... Por curiosidad... alguien ha leído si es compatible con PC? a ver si oficialmente es solo para PS4...

Página 36 de 60 PrimeraPrimera ... 26 34 35 36 37 38 46 ... ÚltimaÚltima

Marcadores

Marcadores

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •