Hola,
Parece que estás disfrutando del foro pero aún no te has registrado. ¿Por qué no te tomas un minuto para crear una cuenta?. Como usuario registrado en 900grados tendrás acceso completo al foro sin ninguna limitación y podrás comunicarte directamente con todos los miembros de la comunidad.

Si ya tienes una cuenta inicia sesión en la parte superior derecha de esta página (login) y no verás más este aviso.

Resultados 1 al 4 de 4

Tema: Configuración G27 rFactor 2

  1. #1
    Piloto de karting Avatar de Josete_chaco
    Registrado
    06/05/2014
    Mensajes
    56

    Configuración G27 rFactor 2

    Hola a todos, tras dos años en el dique seco acabo de montar nuevo pc y g27 para volver a las pistas, pero me estoy encontrando con muchos problemas a la hora de tener tacto al volante, os voy a intentar explicar un poco lo que me pasa a ver si alguno me ilumina donde está la tecla que debo tocar para dejarlo como me gusta.

    El problema es que a parte de los traqueteos y leñazos que da el ffb, no consigo una dureza uniforme en el giro del volante, con mi antiguo g25 y rfactor1 recuerdo que al girar el volante 90º a izquierda o derecha en parado y rodando también estaba duro, lo que me daba tacto para trazar, en cambio ahora lo único que consigo es dureza pero en los efectos, pianos, baches, perdidas de tracción etc pero lo que me interesa es sólo la dureza al girar para tener tacto porque sin él es imposible trazar.

    Puse un post en isiforums y me contestaron que activara el sistema de centrado, lo probé anoche y si claro que tiene resistencia al girar pero no es lo mismo, eso es como un muelle que intenta volver a su centro.

    Pues nada agredezco cualquier ayuda que me podais dar.


    Saludos.

  2. #2
    Piloto de Fórmula Renault 2.0 Avatar de Mulero
    Registrado
    07/05/2014
    Mensajes
    240

    Re: Configuración G27 rFactor 2

    Estoy haciendo una guia para configurar el FFB en rF2 pero hay bastante faena para explicarlo todo correctamente. Cuando lo tenga terminado ya lo colgare, pero no creo que sea hoy.


  3. #3
    Piloto de karting Avatar de Josete_chaco
    Registrado
    06/05/2014
    Mensajes
    56

    Re: Configuración G27 rFactor 2

    Ok gracias, esperando con ansia, que no veas las ganas que tengo de disfrutar otra vez!! :-)

    Saludos

    Enviado desde mi JY-G4 mediante Tapatalk

  4. #4
    Piloto de karting Avatar de Josete_chaco
    Registrado
    06/05/2014
    Mensajes
    56

    Re: Configuración G27 rFactor 2

    Cita Mulero ha escrito Ver mensaje
    Estoy haciendo una guia para configurar el FFB en rF2 pero hay bastante faena para explicarlo todo correctamente. Cuando lo tenga terminado ya lo colgare, pero no creo que sea hoy.
    Muy buena la guía, la estuve viendo y probando en rfactor2, pero como te puse en el mismo hilo de la guía sigo sin tenerlo en condiciones, el volante reproduce los efectos de pianos y demás pero no está duro en general, si por ejemplo salgo de boxes y parado intento girar el volante con la configuración de la guía el volante está como suelto, igualmente por ejemplo rodando en Barcelona por recta de meta, cuando llego a la primera curva al girar no está duro es como si fuera suelto, estoy desesperado ya con el puto volante y es nuevo, no hay ningún valor para modificar la resistencia del volante al giro ??
    Espero explicarme bien y que me entendais a ver si me echais una mano.

    Gracias y saludos.

Marcadores

Marcadores

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •