Hola,
Parece que estás disfrutando del foro pero aún no te has registrado. ¿Por qué no te tomas un minuto para crear una cuenta?. Como usuario registrado en 900grados tendrás acceso completo al foro sin ninguna limitación y podrás comunicarte directamente con todos los miembros de la comunidad.

Si ya tienes una cuenta inicia sesión en la parte superior derecha de esta página (login) y no verás más este aviso.

Resultados 1 al 9 de 9

Tema: Necesito opinión cambio PS3 a PC

  1. #1
    Piloto de karting Avatar de jjdc
    Registrado
    06/05/2017
    Mensajes
    1

    Necesito opinión cambio PS3 a PC

    Buenos días a todos, Pido disculpas por adelantado si el mensaje es largo, pero quiero daros toda la información para que podáis darme vuestro consejo.
    El caso es que voy a pasar de PS4 a PC porque llevo muchos años jugando ya sólo a simuladores y quiero ya dar paso a un simulador en condiciones. Voy a comprarme un ordenador por piezas para montarlo yo, y aunque soy un poco novato, me atrevo con estas cosas, ;) El caso es que voy a comprarme también tres pantallas y en total me voy a dejar una pasta, por lo que me vendría bien algún consejo para saber si veis algo que no me vaya a servir o algo que sea demasiada gama para lo que quiero y asi abaratar costes puesto que soy un poco novato en esto de los ordenadores, compatibilidades, etc.. Os detallo:

    Ordenador:
    MSI Z270 GAMING M7 - Placa base
    Procesador Intel Core i7 6700K Skylake (4.1 GHz, Socket 1151)
    16 GB memoria RAM Ripjaws
    Noctua NH-D15 - Ventilador de CPU
    MSI GeForce GTX 1070 GAMING X 8G
    Disco duro sólido de 250 GB
    Corsair CP-9020092-EU - Fuente de alimentación 750W

    Pantallas:
    3 BenQ GW2760HS - Monitor LED de 27"

    Volante:
    De momento y con el dinero que voy a gastar seguiré utilizando el G29 de PS4 que si no me equivoco es compatible con PC

    CockPit:
    De momento el mío casero

    Los principales juegos que utilizaré de momento hasta que conozca mas son el Assetto Corsa y Project Cars. Espero que me podasis contestar pronto pues como en principio lo tengo bastante claro voy ha realizar el pedido esta tarde.

    También me vendría bien algún enlace de como conectar y configurar las 3 pantallas puesto que en español no he visto muchos aunque si no, me iré buscando la vida ;)

    Muchas gracias por todos por adelantado y en breve veré que competiciones teneis para conocernos en las pistas ;)
    Última edición por jjdc 06/05/2017 a las 12:50

  2. #2
    Piloto de Fórmula Ford Avatar de Tintao
    Registrado
    10/03/2015
    Mensajes
    194
    El ordenador muy bien, aunq yo intentaría meter tb un disco duro para loa juegos. Si se te va de presupuesto puedes meter un ssd mas pequeño para usar ahí solo el so. Un ssd en juego no te va a aportar mucho pero si ligereza en el so. Es mejor lo q te digo, ssd para Windows y HD para los juegos.
    Otra cosa, tienes los procesadores AMD rizen que están saliendo muy buenos y similares al i7 , teniendo un precio menor al q has puesto... yo miraría un poco esto pq te puedes ahorrar algo de dinero

    Enviado desde mi HTC Desire 820 mediante Tapatalk

  3. #3
    Piloto de GP2 Avatar de Alex Campos
    Registrado
    23/10/2015
    Edad
    38
    Vivo en
    Las Rozas de Madrid
    Mensajes
    964
    A mi el disipador no me gusta por precio, peso y materiales.

    Te comento mi razonamiento: Un disipador que pesa un kilo y medio de aluminio, no esta optimizado, refigerarar muy bien por que pesa un kilo y medio. No voy a recomepansar eso pagando ademas el mayor precio de mercado.

    El cobre es el mejor transmisor de temperatura, al aire, al agua o al medio que te de la gana, por casi 3x el del aluminio.
    El precio del cobre a dia de hoy tambien es 3 veces mas caro que el aluminio.

    Asi que la unica razon de que no sea el disipador entero de cobre, es por el precio....en el disipador mas caro del mercado.....
    (tambien es una marca que invierte para que le hagan un test hasta en el ultimo blog de este mundo.....)

    Yo tengo un Zalman 9900CNPS que esta hecho 100% en cobre, que me asegura una refigeracion y no por que lo diga Ezequiel Eustaquio en el garage de su casa y que sale a 38 pavis, y al cual aun no le escuche rugir en ningun momento.
    Mi equipo "es parecido", un i7 pero 2011-v3 5820 a algo mas de 3ghz, con 16 gb de ram y una 980.

    Un saludo!

    edito: ver reviews de este disipador al menos en español te va a ser imposible.

  4. #4
    Piloto de Fórmula 1 Avatar de txinas
    Registrado
    16/05/2015
    Vivo en
    Zestoa
    Mensajes
    1,126
    Bueno mi opinion. Si te gusta lo mas puro ese es rfactor 2!!!
    Es un juego para puristas de 4 ruedas. Automobilista otro simulador bueno y q tendrias q tener. Purista es la palabra. Todo lo demas es Arcade.
    Es mi opinion respecto a la simulacion en Pc.

  5. #5
    Piloto de Fórmula Ford Avatar de Tintao
    Registrado
    10/03/2015
    Mensajes
    194
    Cita Alex Campos ha escrito Ver mensaje
    A mi el disipador no me gusta por precio, peso y materiales.

    Te comento mi razonamiento: Un disipador que pesa un kilo y medio de aluminio, no esta optimizado, refigerarar muy bien por que pesa un kilo y medio. No voy a recomepansar eso pagando ademas el mayor precio de mercado.

    El cobre es el mejor transmisor de temperatura, al aire, al agua o al medio que te de la gana, por casi 3x el del aluminio.
    El precio del cobre a dia de hoy tambien es 3 veces mas caro que el aluminio.

    Asi que la unica razon de que no sea el disipador entero de cobre, es por el precio....en el disipador mas caro del mercado.....
    (tambien es una marca que invierte para que le hagan un test hasta en el ultimo blog de este mundo.....)

    Yo tengo un Zalman 9900CNPS que esta hecho 100% en cobre, que me asegura una refigeracion y no por que lo diga Ezequiel Eustaquio en el garage de su casa y que sale a 38 pavis, y al cual aun no le escuche rugir en ningun momento.
    Mi equipo "es parecido", un i7 pero 2011-v3 5820 a algo mas de 3ghz, con 16 gb de ram y una 980.

    Un saludo!

    edito: ver reviews de este disipador al menos en español te va a ser imposible.
    Hola, sin ánimo de ofender... desconozco el disipador que tienes pero seguro q es la bomba... no obstante el mejor material para transmitir temperatura (como tu dices, refrigerar/transmitir) es la plata, luego el cobre y luego el aluminio. No obstante no todo es el material, tiene que haber una optimizacion. Lógicamente como dices por economizar gastos se usan materiales baratos como el aluminio, el cual tb hace el trabajo muy bien. No creo q sea determinante en un disipador bien hecho que el material aluminio reduzca su eficacia.

    Os dejo un enlace con los valores de conductividad térmica de los materiales.

    https://es.m.wikipedia.org/wiki/Conductividad_térmica

    Enviado desde mi HTC Desire 820 mediante Tapatalk
    Última edición por Tintao 06/05/2017 a las 23:15

  6. #6
    Piloto de Fórmula Ford Avatar de Tintao
    Registrado
    10/03/2015
    Mensajes
    194
    Alex Campos, acabo de ver el disipador que llevas y la verdad q tiene una pinta muy buena. Si dices que hace bien su trabajo me parece un precio brutal.... me lo guardo para el futuro....

    Enviado desde mi HTC Desire 820 mediante Tapatalk

  7. #7
    Piloto de GP2 Avatar de Alex Campos
    Registrado
    23/10/2015
    Edad
    38
    Vivo en
    Las Rozas de Madrid
    Mensajes
    964
    Buen apunte lo desconocia!

    Pues si fueran de plata ya seria la hostia en verso jajajaja

  8. #8
    Piloto de GP2 Avatar de Alex Campos
    Registrado
    23/10/2015
    Edad
    38
    Vivo en
    Las Rozas de Madrid
    Mensajes
    964
    Mira, aqui las temperaturas tras algo mas de1h30 dandole, con todo lo de abajo abierto y con todos los graficos en full de estambul:


  9. #9
    Piloto de Fórmula 3 Avatar de Keke Rober
    Registrado
    31/05/2015
    Edad
    31
    Mensajes
    343
    Como simulador puro compra rf2 YA. Lo vas a pillar en desarrollo de dx11 pero en la mejor época, nosotros nos comimos 5 años de miserias en cuanto a graficos y optimizacion

Marcadores

Marcadores

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •