Hola,
Parece que estás disfrutando del foro pero aún no te has registrado. ¿Por qué no te tomas un minuto para crear una cuenta?. Como usuario registrado en 900grados tendrás acceso completo al foro sin ninguna limitación y podrás comunicarte directamente con todos los miembros de la comunidad.

Si ya tienes una cuenta inicia sesión en la parte superior derecha de esta página (login) y no verás más este aviso.

Resultados 1 al 3 de 3

Tema: Ayuda Dashmeter y sonidos

  1. #1
    Piloto de GP2 Avatar de Gus Perez
    Registrado
    17/02/2015
    Edad
    47
    Vivo en
    Canarias
    Mensajes
    936

    Ayuda Dashmeter y sonidos

    He estado buscando pero no vi nada, y tengo una par de problemas. El Dashmeter lo configuro, ip.. etc lo abro y comunica con la table ok... pero entro al AC y nada, hay que hacer algo en especial..? y el otro problema es el sonido exterior en las repes, con mods que instalo de coches, no se escucha el sonido del motor, solo los ambientales, cuando se sube al piano etc.. pero el motor nada. A ver si los veteranos en este sim me aclaran estas dudas... salu2

  2. #2
    Piloto de karting Avatar de carliyos_al
    Registrado
    28/03/2017
    Mensajes
    3
    Cita Gus Perez ha escrito Ver mensaje
    He estado buscando pero no vi nada, y tengo una par de problemas. El Dashmeter lo configuro, ip.. etc lo abro y comunica con la table ok... pero entro al AC y nada, hay que hacer algo en especial..? y el otro problema es el sonido exterior en las repes, con mods que instalo de coches, no se escucha el sonido del motor, solo los ambientales, cuando se sube al piano etc.. pero el motor nada. A ver si los veteranos en este sim me aclaran estas dudas... salu2
    Gus, tiene que ver con la versión del mod, si es antiguo puede que el sonido no funcione

  3. #3
    Piloto de GP2 Avatar de Gus Perez
    Registrado
    17/02/2015
    Edad
    47
    Vivo en
    Canarias
    Mensajes
    936
    Cita carliyos_al ha escrito Ver mensaje
    Gus, tiene que ver con la versión del mod, si es antiguo puede que el sonido no funcione
    Ok, y se puede actualizar de alguna forma...?

Marcadores

Marcadores

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •