Lo dicho, si sigue abierto el servidor del WTCC esta noche entro la TS y me presento como es debido. Ganazas de probar el VOLVO! Aprovecharé para preguntar alguna duda también.
Lo dicho, si sigue abierto el servidor del WTCC esta noche entro la TS y me presento como es debido. Ganazas de probar el VOLVO! Aprovecharé para preguntar alguna duda también.
Hola yo te recomendaría que no compres con dinero ni en la tienda ni en steam sale más caro, hay un sistema que también utiliza la pagina de RaceRoom que son los vpr, digamos que es la moneda de RaceRoom, compras los vpr que necesites y los canjeas, creo que te saldrá más barato échale un ojo.
Aquí te dejo el enlace
https://www.raceroomstore.com/shop_en/list_page?cat=24
Última edición por Jordi 04/04/2017 a las 13:56
Pero se sabe de que año vais a montar lo de wtcc? Yo tambien estoy por comprar un poco de contenido del juego
Latorre, ya no recuerdo si lo hice en el propio juego o en su web, pero en uno de los dos es, olvídate de hacer nada por Steam.
Enviado desde mi Apollo Lite mediante Tapatalk
Anda pues mejor Jeje la verdad que me suena haberlo hecho a través de el juego y eso, pero ya hace medio año o así y no lo recuerdo bien.
Me alegro Latorre, a mi me veras también a partir de ahora.
Me he comprado hace un par de días el juego completo y me está gustando todo menos una cosa y es que con todos los coches del juego me cuesta mucho girar, tienden a irse rectos y no se si es porque tengo algo mal configurado o qué...
El juego luce bien y es divertido pero hoy por hoy está a años luz del rFactor 2 en cuanto a simulación y sensaciones al volante ahora para pasar un buen rato está bien.
Marcadores