Hola,
Parece que estás disfrutando del foro pero aún no te has registrado. ¿Por qué no te tomas un minuto para crear una cuenta?. Como usuario registrado en 900grados tendrás acceso completo al foro sin ninguna limitación y podrás comunicarte directamente con todos los miembros de la comunidad.

Si ya tienes una cuenta inicia sesión en la parte superior derecha de esta página (login) y no verás más este aviso.

Página 41 de 66 PrimeraPrimera ... 31 39 40 41 42 43 51 ... ÚltimaÚltima
Resultados 601 al 615 de 984

Tema: Guía de transductores táctiles para vibración

  1. #601
    Piloto de Fórmula Ford Avatar de uru
    Registrado
    18/02/2015
    Vivo en
    Italia
    Mensajes
    128
    Cita peibol16 ha escrito Ver mensaje
    Tiene dos canales y tengo puestos los altavoces en serie. De potencia van sobrados.

    Ya he conseguido después de mucho probar ponerlo a mi gusto. De momento 4 efectos (vibración motor, cambio, protuberancias carretera y textura carretera).

    Estas dos últimas seguro que se pueden ajustar mucho mejor si entendiese que significa cada uno de los controles internos para configurarlas. De momento se siente bien cuando pisa una rueda fuera de la carretera y el cambio de superficie pero me gustaría afinarlo aun más entendiendo que es cada opcion interna de esos dos efectos.

    Y el cambio de marcha apenas se nota tanto si pongo el control al minimo como al maximo. No veo la diferencia.
    Hola. Ya he comprado el Simvibe pero no me he decidido todavìa cuales shakers comprar, si los abiertos baratos o estos: http://www.conrad.it/ce/it/product/3...f=searchDetail
    El ampli que comprarìa es este: https://m.thomann.de/it/the_tamp_e40...rch=1488343283 Que me sugieres/sugieren?
    La duda que tengo es si conectando los bass en serie como indica Carlos Casas voy a sentir los mismos efectos en los dos bass de derecha (o de izquierda) o si sin embargo, aunque esten en paralelo, con el Simvibe logras enviar a cada uno efectos diferentes. Leyendo lo que tu escribes entiendo que si. Tal como tu yo compito en rallys al 95% y los efectos que tu buscas serìan para mi perfectos. Pero si no se lograra tener en cada bass un efecto diferente a ese punto pondrìa uno central por debajo del asiento y otro atràs. Que te parece?
    Yo también los atornillarìa al asiento, un Sparco de fibra de vidrio. Pienso hacer unas "arandelas" en plexiglass (o Forex) del diametro del bass para distanciarlo de la fibra.

    Muchas gracias.

  2. #602
    Piloto de karting Avatar de peibol16
    Registrado
    03/12/2016
    Mensajes
    44
    Cita uru ha escrito Ver mensaje
    Hola. Ya he comprado el Simvibe pero no me he decidido todavìa cuales shakers comprar, si los abiertos baratos o estos: http://www.conrad.it/ce/it/product/3...f=searchDetail
    El ampli que comprarìa es este: https://m.thomann.de/it/the_tamp_e40...rch=1488343283 Que me sugieres/sugieren?
    La duda que tengo es si conectando los bass en serie como indica Carlos Casas voy a sentir los mismos efectos en los dos bass de derecha (o de izquierda) o si sin embargo, aunque esten en paralelo, con el Simvibe logras enviar a cada uno efectos diferentes. Leyendo lo que tu escribes entiendo que si. Tal como tu yo compito en rallys al 95% y los efectos que tu buscas serìan para mi perfectos. Pero si no se lograra tener en cada bass un efecto diferente a ese punto pondrìa uno central por debajo del asiento y otro atràs. Que te parece?
    Yo también los atornillarìa al asiento, un Sparco de fibra de vidrio. Pienso hacer unas "arandelas" en plexiglass (o Forex) del diametro del bass para distanciarlo de la fibra.

    Muchas gracias.
    La verdad que no soy muy entendido en sistemas de sonido. Lo único que me llama la atención es que el ampli que pones pesa más de 8 kilos. Tiene pinta de ser bastante armatroste. No se si hay diferencias con el que yo tengo pero es muy pequeño y no pesa nada, menos de 1,5kg.
    https://www.amazon.es/gp/product/B00...0?ie=UTF8&th=1

    Yo los tengo en serie y se distinguen los efectos de la izquierda y de la derecha (2 canales) pero para mandar efectos individuales a cada altavoz se necesitarían 4 canales y poner la tarjeta de sonido en cuadrafónico en vez de stereo.

    El un baque de fibra no se necesita mucha potencia para notar las vibraciones ya que estas practicamente apoyado en la fibra donde están los altavoces.

    Lo que hecho un poco en falta en internet en general es que no encuentro hilos de cada juego donde la gente comparta sus perfiles en comparación con toda la gente que tiene el simvibe. Creo que la mayoría entre los que me incluyo, lo estamos desaprovechando puesto que he visto que se puede tunear una barbaridad poniendo distintas capas a los efectos y demás.

    Yo con mis 4 efectos de 1 capa y sin filtro lo siento bien pero me gustaría poder probar profiles más "profesionales" y currados y los que ponen en en la aplicación, al menos para dirt rally, son bastantes sencillos y correctos sin más.

    Con lo que cuesta el programita deberían dar al menos 2 o 3 perfiles muy currados para los efectos en cada juego.

  3. #603
    Piloto de Fórmula Ford Avatar de uru
    Registrado
    18/02/2015
    Vivo en
    Italia
    Mensajes
    128
    El ampli me lo sugerió un amigo pues por solo 10 € mas compro algo mucho mejor que el de Amazon. Aunque por tamanio preferiría uno como el tuyo.
    Pero entonces tu tienes un ampli con 4 canales o tienes 2 amplis?
    Con RBR funciona? Mas bien con las mod, en realidad.
    Por condividir de acuerdo. Hay poco y nada en la vuelta.

  4. #604
    Piloto de Fórmula Ford Avatar de razzta01
    Registrado
    12/11/2016
    Edad
    53
    Vivo en
    Canarias
    Mensajes
    104
    De lo q he leído de foros alemanes recomiendan por 200eur el fame-quad 4150...frente al t.amp...por el tema q es pasivo y el t.amp mete ruido

    Respecto a los perfiles...has probado en la web oficial en ingles de simvibe?

    Enviado desde mi NX505J mediante Tapatalk

  5. #605
    Piloto de karting Avatar de peibol16
    Registrado
    03/12/2016
    Mensajes
    44
    Cita uru ha escrito Ver mensaje
    El ampli me lo sugerió un amigo pues por solo 10 € mas compro algo mucho mejor que el de Amazon. Aunque por tamanio preferiría uno como el tuyo.
    Pero entonces tu tienes un ampli con 4 canales o tienes 2 amplis?
    Con RBR funciona? Mas bien con las mod, en realidad.
    Por condividir de acuerdo. Hay poco y nada en la vuelta.
    El mio es de dos canales, izquierda y derecha y sólo tengo uno.

    - - - Actualizado - - -

    Bueno he conseguido, que el cambio de marchas se note un poco más definiendo dos veces el efecto. Parece que suma la intensidad de ambos y ahora si se nota. Además hay un bug (creo que es un bug) por el que no se notan todos los cambios, sólo un 80%. Esto lo he comprobado en punto muerto quitando todos los efectos y subiendo y bajando marchas, a veces no hace el efecto. Definiendolo dos veces parece que casi raramente falla. Esto lo habia leido en el foro del simvibe y uno de los administradores le había pedido al tio que tenia el problema que le mandase unos logs para intentar solucionarlo. Quizá postee yo sobre ese hilo a ver que me cuenta.

    También he filtrado efectos de carretera de manera que ahora en asfalto se nota muy poco y cuando pasas a tierra si que tiembla bastante.

    Y ya siguiendo con el tema de definir varias capas del mismo efecto he encontrado uno de ellos para las rpm del motor que ya viene preconfigurado con 4 capas (quad rpm o algo asi). Pero no entiendo muy bien como funciona. Esta tarde doy más detalles. Pero toqueteando he logrado dejar un ralenti de la leche y hasta 5000 y sobre todo al caer de 3000 a 1500 es super real, igual que un coche que un coche de correr que a revoluciones bajas retiembla al retener. Pero no he logrado que me guste el efecto a partir de 5000. Es como que deja de vibrar y queda muy antinatural respecto al otro rango de revoluciones.

    La unica manera de dejarlo fino en sensaciones a altas vueltas hace un ruido de motor que se acopla con el ruido del sonido del coche. Con cascos seguro que no se oye el sonido de los bodyshakers en este caso y la vibracion es fina y se siente bien pero el problema es que saca "sonido" de motor (supongo que es una frecuencia aguda que mezcla vibracion y sonido), y es como si el motor sonara dos veces (una por los bodyshakers y otra por los altavoces normales). Si lograra dejarlo así pero quitando sonido y solo con vibración quedaria perfecto.

    Y sólo me faltaría el efecto vertical, para saltos y zanjas aunque ahora ya se notan con el efecto de la carretera.

    El tema del chasis mode en el asiento es que no puedes poner demasiados efectos porque se solapan y acaba resultando irreal. Y configurar cada efecto para que filtre las frecuencias donde ya tienes otro efecto resulta complicado. Sinceramente me parece mucho lo que cuesta este programa para no tener ni un manual de 40 o 50 paginas describiendo cada opción y poniendo ejemplos de configuraciones complejas. Y tampoc tener configuraciones pretuneadas de cada juego. El programa es muy bueno pero le falta eso que es muy importante.

  6. #606
    Piloto de Fórmula Ford Avatar de uru
    Registrado
    18/02/2015
    Vivo en
    Italia
    Mensajes
    128
    Cita peibol16 ha escrito Ver mensaje
    El mio es de dos canales, izquierda y derecha y sólo tengo uno.

    El tema del chasis mode en el asiento es que no puedes poner demasiados efectos porque se solapan y acaba resultando irreal. Y configurar cada efecto para que filtre las frecuencias donde ya tienes otro efecto resulta complicado.
    Por lo tanto con solo dos bass puedes enviar mas efectos a cada uno. Pero si el Simvibe activa la vibraciòn de dos efectos contemporanemante no es claro lo que sientes. Todo lo que estas comentando lo logras con dos bass? Y logras sentir cada uno de los efectos? Disculpa pero no me termina de ser claro. Quiero entender si fijandolos al asiento vale la pena poner 4 o alcanzan dos.
    Gracias

  7. #607
    Piloto de karting Avatar de peibol16
    Registrado
    03/12/2016
    Mensajes
    44
    Cita uru ha escrito Ver mensaje
    Por lo tanto con solo dos bass puedes enviar mas efectos a cada uno. Pero si el Simvibe activa la vibraciòn de dos efectos contemporanemante no es claro lo que sientes. Todo lo que estas comentando lo logras con dos bass? Y logras sentir cada uno de los efectos? Disculpa pero no me termina de ser claro. Quiero entender si fijandolos al asiento vale la pena poner 4 o alcanzan dos.
    Gracias
    Los efectos si se solapan, y al mezclarse puede que no lo distingas muy bien o se tapen unos a otros. Por eso en los foros dicen de no poner más de 4 o 5 en el asiento. Yo el primer día puse 10 efectos más o menos y vibraba siempre y no sabias por que.

    Y yo entiendo que se necesitan 4 bass, dos a los lados y después en la espalda, yo creo que si quito los de la espalda se siente mucho menos. Con 4 es mas uniforme y distribuido por el asiento y los golpes o cuando pisas un zanja si que se nota de que lado vienen. Eso siempre y cuando quieras tener en el asiento diferencias entre derecha e izquierda. Si no te vale con dos y ponerlos en mono.

  8. #608
    Piloto de Fórmula Ford Avatar de razzta01
    Registrado
    12/11/2016
    Edad
    53
    Vivo en
    Canarias
    Mensajes
    104
    Como ves lo de poner los 2 de delante (estando en qudrafonico) debajo de los pedales a izq y der? Con la pedalera aislada del cockpit.

    Enviado desde mi NX505J mediante Tapatalk

  9. #609
    Piloto de karting Avatar de peibol16
    Registrado
    03/12/2016
    Mensajes
    44
    Pues no se, nunca probé como se siente en la estructura del cokpit. De momento yo doy por finalizado mi perfil para el dirt rally por un tiempo que son muchas horas de pruebas. Conseguí hacerlo funcionar bastante bien para mi configuración de bassshakers y baque, el paso de tierra a asfalto se nota perfecto, finlandia es una pasada aterrizando en los saltos (esto me costó bastante), y alemania se siente suave, mientras no pises hierba y las zonas de adoquinado se notan muy reales. Seguro que se puede mejorar bastante pero hay que entender muy bien que hace cada opción. De chasis es con diferencia muchísimo más completo que los que están compartidos, lo cual me extraña que nadie haya subido uno currao. Eso sí, no se si mi forma de hacerlo es la correcta, por ejemplo para los aterrizajes de los saltos puse 3 efectos iguales de subida vertical, ya que con uno apenas había diferencia con la carretera bacheada, con dos se sentía muy poco y con tres ya se siente diferente y más fuerte que tembleque general de ir rápido por las carreteras con mal firme de finlandia.

    Le di a compartir en la aplicación pero no sé si saldrá ya que yo cuando busco perfiles no veo el mío.

  10. #610
    Piloto de Fórmula Renault 2.0 Avatar de cover4x4
    Registrado
    17/06/2016
    Mensajes
    210
    Buenas, ayer terminé de instalar los bodyshaker en mi cockpit que lleva asiento de fibra y si bien en un primer momento me sentí decepcionado, tras configurarlo un poco sólo puedo describirlo en una palabra: BRUTAL!!!

    El gasto es alto (por lo menos para mi presupuesto) pero considero que vale la pena dado que notas las vibraciones del motor, pianos, imperfecciones de la pista y otros, con lo que parece que estás realmente dentro del coche, esto junto un cockpit con movimiento y unas gafas VR tiene que ser la ostia. Yo el proximo gasto lo tengo claro, las Oculus, que junto con esto es un tándem perfecto.

    Como última cosa, el coste de lo que he montado es de unos 300€ del ala contando dos shakers Sinustec BS250 comprados en amazon.de y montados a ambos lados de la espalda, ampli SMSL SA-160 tan recomendado y pequeño, tarjeta de sonido interna Asus, programa Simvibe, así como cables y demás conexiones necesarias...

    P.D.: dos shaker de este modelo van de sobras, yo llevo el volumen a la mitad y se sienten perfectos, a veces lo bajo un poquito para que me deje sentir mi volante g27 y que asi las sensaciones sean parejas. Supongo que con cuatro cerrados baratos seria también otra opción, o incluso dos baratos sólo en caso de poco presupuesto. Yo opte por sólo dos de algo mejor calidad por el tema de que contra menos aparatos menos posibilidad de averías y por mi parte como digo las sensaciones perfectas.





    Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk
    Última edición por cover4x4 30/04/2017 a las 16:27

  11. #611
    Piloto de GP2 Avatar de Bruce0440
    Registrado
    27/01/2016
    Edad
    54
    Vivo en
    Laredo
    Mensajes
    796
    Para backet de fibra creo que es la mejor opcion, yo tengo un semi backet y tengo 4 bodysackers abiertos y tampoco puedo subir de la mitad del volumen.
    Cita cover4x4 ha escrito Ver mensaje
    Buenas, ayer terminé de instalar los bodyshaker en mi cockpit que lleva asiento de fibra y si bien en un primer momento me sentí decepcionado, tras configurarlo un poco sólo puedo describirlo en una palabra: BRUTAL!!!

    El gasto es alto (por lo menos para mi presupuesto) pero considero que vale la pena dado que notas las vibraciones del motor, pianos, imperfecciones de la pista y otros, con lo que parece que estás realmente dentro del coche, esto junto un cockpit con movimiento y unas gafas VR tiene que ser la ostia. Yo el proximo gasto lo tengo claro, las Oculus, que junto con esto es un tándem perfecto.

    Como última cosa, el coste de lo que he montado es de unos 300€ del ala contando dos shakers Sinustec BS250 comprados en amazon.de y montados a ambos lados de la espalda, ampli SMSL SA-160 tan recomendado y pequeño, tarjeta de sonido interna Asus, programa Simvibe, así como cables y demás conexiones necesarias...

    P.D.: dos shaker de este modelo van de sobras, yo llevo el volumen a la mitad y se sienten perfectos, a veces lo bajo un poquito para que me deje sentir mi volante g27 y que asi las sensaciones sean parejas. Supongo que con cuatro cerrados baratos seria también otra opción, o incluso dos baratos sólo en caso de poco presupuesto. Yo opte por sólo dos de algo mejor calidad por el tema de que contra menos aparatos menos posibilidad de averías y por mi parte como digo las sensaciones perfectas.





    Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk

  12. #612
    Piloto de karting Avatar de peibol16
    Registrado
    03/12/2016
    Mensajes
    44
    Yo note bastante diferencia poniendo 4, no en sensaciones sino en imersion, con dos a los lados porque los de la espalda no pegan la inmersion que da si pisas un zanja de un lado o de otro No se distingue apenas en la espalda de que lado proviene y en piernas y costados no cambia nada. Al menos en rally ya que yo sólo juego a juegos de rally.

  13. #613
    Piloto de Fórmula Renault 2.0 Avatar de cover4x4
    Registrado
    17/06/2016
    Mensajes
    210
    sinustec 14019*BS de 250*Transductor productores 4*Ω, color negro https://www.amazon.es/dp/B005FWXOTC/..._ABpmzbJMVKK3B

    Muy buen precio para estos bodyshakers, yo baje dos de Amazon Alemania por 90 eurazos...

    Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk

  14. #614
    Piloto de karting Avatar de jaume2971
    Registrado
    02/02/2017
    Edad
    62
    Vivo en
    Gavá, Barcelona
    Mensajes
    46
    bueno .. pues después de probar 2 abiertos ahora voy a por 4 cerrados y baquet de fibra ¿¿ con que tornillos los ponéis en un baquet de fibra ?? rosca chapa o pasantes con tuerca ?? el problema es que pasantes tiene que ser un baquet sin tapizar por atrás para poder quitar el forro de la espalda y además esos baquets son más caros
    ya me diréis
    gracias

  15. #615
    Dueño de una escudería Avatar de antmerino
    Registrado
    01/04/2015
    Edad
    46
    Vivo en
    Murcia
    Mensajes
    2,956
    Chicos , he subido club de socios del sim commander v4, dos perfiles . Uno para automobilista y otro para rfactor2. Los dos llevan los efectos nuevos de deslizamiento y de rpm .
    Y os puedo decir que son la leche.
    Tendréis que subir un poco el volumen , ya que ahora está más bajo.
    Coger los últimos .

Página 41 de 66 PrimeraPrimera ... 31 39 40 41 42 43 51 ... ÚltimaÚltima

Marcadores

Marcadores

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •