Hola,
Parece que estás disfrutando del foro pero aún no te has registrado. ¿Por qué no te tomas un minuto para crear una cuenta?. Como usuario registrado en 900grados tendrás acceso completo al foro sin ninguna limitación y podrás comunicarte directamente con todos los miembros de la comunidad.

Si ya tienes una cuenta inicia sesión en la parte superior derecha de esta página (login) y no verás más este aviso.

Página 20 de 44 PrimeraPrimera ... 10 18 19 20 21 22 30 ... ÚltimaÚltima
Resultados 286 al 300 de 651

Tema: 9º - Campeonato Assetto Corsa Intercomunidades

  1. #286
    Piloto de karting Avatar de lolosfz6
    Registrado
    06/03/2017
    Mensajes
    5
    Hola,

    Ayer tuve un ratito para indagar con las aplicaciones que hemos de instalarnos... La app "Helicorsa" no me funciona, he pasado contenido a las carpetas correspondientes, pero no veo nada en pista. Sabeis a que puede ser debido?

    Mil gracias

    Un Saludo

  2. #287
    Piloto de Fórmula Ford Avatar de Chirli
    Registrado
    14/12/2015
    Mensajes
    182
    Cita lolosfz6 ha escrito Ver mensaje
    Hola,

    Ayer tuve un ratito para indagar con las aplicaciones que hemos de instalarnos... La app "Helicorsa" no me funciona, he pasado contenido a las carpetas correspondientes, pero no veo nada en pista. Sabeis a que puede ser debido?

    Mil gracias

    Un Saludo
    El helicorsa se ve en el momento que estas cerca de otro vehiculo. En otros momentos queda transparente para no molestar. Por eso va bien tenerla bastante centrada en la pantalla, para que sea facil ver cuando estas cerca de alguien.

  3. #288
    Piloto de karting Avatar de lolosfz6
    Registrado
    06/03/2017
    Mensajes
    5
    Cita Chirli ha escrito Ver mensaje
    El helicorsa se ve en el momento que estas cerca de otro vehiculo. En otros momentos queda transparente para no molestar. Por eso va bien tenerla bastante centrada en la pantalla, para que sea facil ver cuando estas cerca de alguien.
    Entiendo entonces que se te añade una opción de las que tenemos en el margen derecho cuando estamos en pista?

    Un Saludo.

  4. #289
    Piloto de Fórmula Ford Avatar de Chirli
    Registrado
    14/12/2015
    Mensajes
    182
    Cita lolosfz6 ha escrito Ver mensaje
    Entiendo entonces que se te añade una opción de las que tenemos en el margen derecho cuando estamos en pista?

    Un Saludo.
    Los pasos para activar el helicorsa son los mismos que para el ptracker. Primero lo activas en el menu general del juego (antes de entrar en la partida, en opciones hay un apartado que habla de app).
    Luego en el propio juego, en el menu que aparece a la derecha cuando pasas el raton por la zona te aparecerá un boton nuevo que es la app de helicorsa (creo que es una H) y la puedes poner en la zona que quieras de la pantalla.

  5. #290
    Piloto de Fórmula Renault 2.0 Avatar de Nikos
    Registrado
    03/10/2016
    Vivo en
    Madrid
    Mensajes
    204


    NOTA: Hemos tenido problemas técnicos durante toda la emisión ajenos a nosotros. Disculpad los problemas que hayamos podido ocasionar y esperamos que no tengamos en futuros eventos.


    Saludos y de nuevo nuestras más sinceras disculpas.
    Última edición por Nikos 09/03/2017 a las 01:01

  6. #291
    Piloto de Fórmula Ford Avatar de Chirli
    Registrado
    14/12/2015
    Mensajes
    182
    Datos de la carrera:

    http://simresults.net/170309-w4u

  7. #292
    Piloto de karting Avatar de fpollan
    Registrado
    13/05/2015
    Vivo en
    Galicia
    Mensajes
    46
    RESOLUCION DE SANCIONES


    Evento: Tatuus, Brno
    De Gabi-cuota
    Reclamación al piloto Rioku
    Sesión: Carrera 2
    Vuelta: 1
    Curva: 5
    Descripción: Me golpea por detrás en la frenada perdiendo yo el control del coche y saliéndome de pista


    Alegaciones:
    No se presentan.


    Resolución:
    El piloto denunciante bloquea durante la entrada a la curva iendose un poco largo, corrige su trazada y realizando un cambio entre el carril exterior e interior. El piloto denunciado entra en la curva sin bloquear rueda y por el interior, manteniendo esta posición durante el trazado de la curva, hasta que se produce el impacto.


    Ante la imposibilidad del vehículo denunciado de evitar el impacto, y la inexistencia de mala fé se declara lance de carrera.


    Evento: Porsche, Circuito de las Américas
    DE: Felix Pollan
    A: Chamadyco
    Vuelta: 1
    Curva: 9/10
    Descripción: Impacta contra mi trasera provocando que el coche salga de a la hierba. Daños aleron trasero. De 9 a última posición.


    Alegaciones:
    No se presentan.


    Resolución:
    Ocurre lo narrado por el denunciante, en una curva rápida el piloto denunciante es impactado en su parte trasera por el vehículo del piloto denunciado, que ganaba velocidad gracias al rebufo y no levantó el pié o cambió su carril. Sanción media 6 puntos al piloto denunciado.

  8. #293

  9. #294
    Piloto de Fórmula Ford Avatar de Chirli
    Registrado
    14/12/2015
    Mensajes
    182
    Copio y pego el texto tal cual lo ha puesto Morer:



    Buenas noches, adjunto unas Reclamaciones de las careras tatuus en Nurburgring.
    Para mi han sido entretenidas, pero con muchos toques y salidas fuerapista en mi opinión. Creo que al coche le podía ir el circuito largo mejor, por evitar ese "codo" y que asi hubiese menos incidentes lo digo.

    CARRERA FORMULA ABARTH - Nurburgring

    De: morer
    A: Danirpm
    Sesión: Carrera 1
    Vuelta: 6
    Curva: 2
    Descripción: Me toca por detrás en la salida de la curva perdiendo yo el control del coche, saliéndome de pista y perdiendo 3 posiciones

    CARRERA FORMULA ABARTH - Nurburgring

    De: morer
    A: Viktor de la fuente
    Sesión: Carrera 2
    Vuelta: 1
    Curva: 6
    Descripción: Me toca por detrás en la frenada de la curva 6 ("codo"), sacandome de pista y pasando de la 5ª posición a la ultima.

    CARRERA FORMULA ABARTH - Nurburgring

    De: morer
    A: Imanolwsky
    Sesión: Carrera 2
    Vuelta: 14
    Curva: 11 (chicane antes de meta)
    Descripción: Intenta el adelantamiento por el exterior en la entrada de la chicane llegando ambos en paralelo. No hay espacio ahí para dos coches y nos tocamos a la entrada y a la salida

    NOTA: Esto no es exactamente una reclamación por mi parte pues personalmente creo que ese no es lugar para adelantar si no se tiene muy claramente ganada la posición y que debido a eso nos tocamos varias veces, pues no hay espacio para dos trazadas por la inercia con la que se llega a esa frenada. Me parece una acción arriesgada, pero no con mala intención y por tanto para mi seria un lance de carrera, pero como el compañero Imanolwsky me pidió un poco explicaciones por ts y no se si le pareció correcta la explicación de algún compañero que vio el incidente y le comento que (según él lo había visto) no me había dejado espacio, creo que estaría bien que un comisario lo aclarase.

    Muchas gracias y saludos.

    - - - Actualizado - - -

    Próximas carreras! Por favor responde si vas a participar en cada una de ellas:

    Porsche:


    ¿VAS A ASISTIR?

    Fórmulas:


    ¿VAS A ASISTIR?

  10. #295
    Piloto de karting Avatar de lolosfz6
    Registrado
    06/03/2017
    Mensajes
    5
    Cita Chirli ha escrito Ver mensaje
    Los pasos para activar el helicorsa son los mismos que para el ptracker. Primero lo activas en el menu general del juego (antes de entrar en la partida, en opciones hay un apartado que habla de app).
    Luego en el propio juego, en el menu que aparece a la derecha cuando pasas el raton por la zona te aparecerá un boton nuevo que es la app de helicorsa (creo que es una H) y la puedes poner en la zona que quieras de la pantalla.
    Siguiendo tus indicaciones me ha funcionado perfectamente.

    Gracias ; )

    Un Saludo.

  11. #296
    Piloto de Fórmula 1 Avatar de latorre
    Registrado
    07/05/2014
    Edad
    65
    Vivo en
    Mataró
    Mensajes
    1,400
    Hola buenas, el circuito esta en algun sitio para bajarlo?

    los servidores aun no estan?

    En los resultados , en la primera carrera quedequinto, pero en la segunda quede cuarto y me marca el septimo, sabeis porque?

    Saludos

  12. #297
    Piloto de Fórmula Ford Avatar de Chirli
    Registrado
    14/12/2015
    Mensajes
    182
    El server de Porsche está funcionando desde hace 1 semana. El de tatuus veremos si lo pueden poner hoy.
    Los circuitos de Porsche están en un enlace en la primera página. El de los tatuus a ver si podemos subirlo.
    Los resultados de la R2 ya lo vi ayer. Parece que no sé porqué razón el juego acabó pillando el resultado de como acabaron las posiciones aún después de pasar por meta. Pero si miras en la pantalla de gráficos puedes ver que posiciones fueron al pasar por meta, o mirando en la sesion de ayer en el servidor de porsche salen correctamente.

  13. #298
    Piloto de karting Avatar de Imanolwsky
    Registrado
    10/11/2016
    Vivo en
    Bilbao
    Mensajes
    55
    Cita Chirli ha escrito Ver mensaje

    CARRERA FORMULA ABARTH - Nurburgring

    De: morer
    A: Imanolwsky
    Sesión: Carrera 2
    Vuelta: 14
    Curva: 11 (chicane antes de meta)
    Descripción: Intenta el adelantamiento por el exterior en la entrada de la chicane llegando ambos en paralelo. No hay espacio ahí para dos coches y nos tocamos a la entrada y a la salida

    NOTA: Esto no es exactamente una reclamación por mi parte pues personalmente creo que ese no es lugar para adelantar si no se tiene muy claramente ganada la posición y que debido a eso nos tocamos varias veces, pues no hay espacio para dos trazadas por la inercia con la que se llega a esa frenada. Me parece una acción arriesgada, pero no con mala intención y por tanto para mi seria un lance de carrera, pero como el compañero Imanolwsky me pidió un poco explicaciones por ts y no se si le pareció correcta la explicación de algún compañero que vio el incidente y le comento que (según él lo había visto) no me había dejado espacio, creo que estaría bien que un comisario lo aclarase.
    Tranquilo Jose. Si que fue una maniobra arriesgada. Lo bueno para ti es que sali yo mal parado pero entiendo tu reclamacion...

  14. #299
    Piloto de Fórmula 1 Avatar de latorre
    Registrado
    07/05/2014
    Edad
    65
    Vivo en
    Mataró
    Mensajes
    1,400
    Cita Chirli ha escrito Ver mensaje
    El server de Porsche está funcionando desde hace 1 semana. El de tatuus veremos si lo pueden poner hoy.
    Los circuitos de Porsche están en un enlace en la primera página. El de los tatuus a ver si podemos subirlo.
    Los resultados de la R2 ya lo vi ayer. Parece que no sé porqué razón el juego acabó pillando el resultado de como acabaron las posiciones aún después de pasar por meta. Pero si miras en la pantalla de gráficos puedes ver que posiciones fueron al pasar por meta, o mirando en la sesion de ayer en el servidor de porsche salen correctamente.
    El circuito ya lo tengo. (por cierto precioso)

    El de la porsche no me sale luego lo miro

    Y los resultados pues nada, mientras lo tengamos claro para posiciones en el campeonato

    Gracias

  15. #300
    Piloto de karting Avatar de alexban010
    Registrado
    05/03/2017
    Vivo en
    Barcelona
    Mensajes
    51
    Cita latorre ha escrito Ver mensaje
    El circuito ya lo tengo. (por cierto precioso)

    El de la porsche no me sale luego lo miro

    Y los resultados pues nada, mientras lo tengamos claro para posiciones en el campeonato

    Gracias
    latorre donde lo has encontrado? en racedepartmen esta? y que version es?

    Gracias por la info.

Página 20 de 44 PrimeraPrimera ... 10 18 19 20 21 22 30 ... ÚltimaÚltima

Marcadores

Marcadores

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •