Hola,
Parece que estás disfrutando del foro pero aún no te has registrado. ¿Por qué no te tomas un minuto para crear una cuenta?. Como usuario registrado en 900grados tendrás acceso completo al foro sin ninguna limitación y podrás comunicarte directamente con todos los miembros de la comunidad.

Si ya tienes una cuenta inicia sesión en la parte superior derecha de esta página (login) y no verás más este aviso.

Resultados 1 al 11 de 11

Tema: Nuevo en esto +Dudas

  1. #1
    Piloto de karting Avatar de TheOder
    Registrado
    07/03/2017
    Mensajes
    6

    Nuevo en esto +Dudas

    Hola gente, no me e presentado así que aprovechare para hacerlo aquí brevemente, soy un chico joven, me gusta mucho conducir en la vida real y ayer de casualidad me encontré con todo esto del mundo simracing y la verdad lo flipe bastante me a llamado mucho la atención y me gustaría entrar en este mundillo y tengo algunas dudas,para empezar este es mi pc que yo creo que si me permitirá jugar.

    I7-4770k CPU @3,50Gz
    16G RAM
    GTX 770 OC

    De volante había pensado en el G29(Decidme que opináis) algo que me preocupa un poco es que no tiene cambio en H que ami es algo de lo que mas me llama la atención y sin embargo casi ninguno trae.Por otro lado pensándolo los que "compitan" y usen el cambio de levas tienen ventaja sobre los que usan marchas no?En fin todo esto es nuevo para mi hay algo importante que debería saber?Y una cosa mas no tengo mucho espacio para ponerlo por lo que es factible colocarlo solo para jugar y luego retirarlo o es mucho follón?

    Gracias
    Última edición por TheOder 07/03/2017 a las 16:43

  2. #2
    Piloto de karting Avatar de TheOder
    Registrado
    07/03/2017
    Mensajes
    6
    Nadie

  3. #3
    Dueño de una escudería Avatar de antmerino
    Registrado
    01/04/2015
    Edad
    46
    Vivo en
    Murcia
    Mensajes
    2,956
    Lo primero bienvenido , se ha hablado mucho en este foro de que volante recomendar para empezar.
    De equipo vas muy bien, para el tema volante , mi consejo es un t300 o tx de Thrustmaster y unos pedales g27 con un adaptador de 10€
    todo de segunda mano o en una oferta. Con eso vas sobrado.
    luego si ves que esto te tira más , ya pegas el salto brutal

  4. #4
    Piloto de karting Avatar de TheOder
    Registrado
    07/03/2017
    Mensajes
    6
    Así de primeras la verdad es que me gustaría evitar el mercado de segunda mano por eso e buscado algo que este mas o menos bien en su conjunto (volante y pedales) y que no tuviera un precio desorbitado.

    Este es el que había mirado que para empezar no tiene mala pinta https://www.pccomponentes.com/logite...ara-ps4-ps3-pc

    Y este creo que es el que tu dices pero con la edicion de 3 pedales y ferrari sinceramente me parece un poco caro para probar si realmente te gusta esto https://www.pccomponentes.com/thrust...ion-ps4-ps3-pc

  5. #5
    Piloto de karting Avatar de hectorleon
    Registrado
    09/02/2017
    Vivo en
    Gijón
    Mensajes
    16
    Personalmente el logitech G29 no me gusta demasiado, por forma me iría a por g27 o g25, el g29 es más volante de juguete en mi opinión, además de que le falta el shifter.
    Yo he tenido g25 hasta esta semana que cambié por tx y encantado con él, son volantes muy robustos y con unas sensaciones muy adecuadas para lo que cuestan.
    Si te gustan los coches y conducir...el simracing te va a gustar, no lo dudes.
    Yo desde que empezé con Assetto Corsa concretamente veo más rentable invertir en el vicio que en el coche real, no te digo más.
    Un saludo.

  6. #6
    Piloto de karting Avatar de TheOder
    Registrado
    07/03/2017
    Mensajes
    6
    Cita hectorleon ha escrito Ver mensaje
    Personalmente el logitech G29 no me gusta demasiado, por forma me iría a por g27 o g25, el g29 es más volante de juguete en mi opinión, además de que le falta el shifter.
    Yo he tenido g25 hasta esta semana que cambié por tx y encantado con él, son volantes muy robustos y con unas sensaciones muy adecuadas para lo que cuestan.
    Si te gustan los coches y conducir...el simracing te va a gustar, no lo dudes.
    Yo desde que empezé con Assetto Corsa concretamente veo más rentable invertir en el vicio que en el coche real, no te digo más.
    Un saludo.
    El tema es que el G27 esta descatalogado y encontrarlo nuevo va a ser imposible.

  7. #7
    Piloto de karting Avatar de hectorleon
    Registrado
    09/02/2017
    Vivo en
    Gijón
    Mensajes
    16
    Si, pero también es verdad que hay mucha gente que por falta de espacio, tiempo etc estas historias las usa un par de dias y ya nunca más, es cuestión de buscar, pero en segunda mano claro, si quieres ir a nuevo el g29 no es mala opción, no sería mi opción, pero no es mala.

    Enviado desde mi Aquaris E5 mediante Tapatalk

  8. #8
    Dueño de una escudería Avatar de antmerino
    Registrado
    01/04/2015
    Edad
    46
    Vivo en
    Murcia
    Mensajes
    2,956
    no te calientes . pedales g27 de segunda mano y un t300 barato , nuevo , pero barato. Olvídate del g29

  9. #9
    Piloto de karting Avatar de TheOder
    Registrado
    07/03/2017
    Mensajes
    6
    Me acabo de pillar el Asseto Corsa y tengo un problema a la hora de iniciar carrera le doy y me sale la pantalla de loading y me saca otra vez al menú de antes de empezar carrera, la primera vez que lo a hecho me a mandado a ajustes de vídeo dejo captura de lo que me sale en ajustes a alguien mas le a pasado?


    - - - Actualizado - - -

    Creo que tiene algo que ver con esto del antialiasing que sale en el panel de la gráfica a alguien mas le a pasado?

  10. #10
    Piloto de karting Avatar de TheOder
    Registrado
    07/03/2017
    Mensajes
    6
    Mirando por hay me dao cuenta de que si le das a forzar en 32 bits funciona es raro por mi equipo es de 64 bits igualmente si alguien sabe algo viene bien.

  11. #11
    Piloto de karting Avatar de Oscar Ortiz
    Registrado
    01/12/2015
    Mensajes
    63
    Con lo del problema de Assetto no te puedo ayudar, con respecto al tema volante, g27s de segunda mano que estén nuevos debe haber varios, yo pillé uno en mayo del año pasado a un familiar que lo había usado un año en PS3 y al pasarse a PS4 ya no le valía y el volante un año cogiendo polvo hasta que le hablé del t300 y me vendió el g27 para pillarlo. Si desconfías del mercado de usados, un t300RS lo puedes encontrar por 230€ más o menos y añadirle unos pedales logitech usados por unos 50€, que en caso de no ir bien haciendo una limpieza de potenciómetros deben ir como nuevos, total son 280 y tendrías un gran equipo, luego si quieres cambio pues tienes el Shh Shifter desde 85 hasta 117 según los extras, o el th8a de thrustmaster por unos 130, a mí particularmente el secuencial del th8a me ha decepcionado y me he ido a por el SHH, las ventajas del SHH, creo que mejor tacto en secuencial, cambio rápido entre secuencial y cambio en H y precio, lo malo, 2 meses de espera desde que lo compras hasta que lo recibes,es hecho a mano, y que va por USB ocupando sitio para otro dispositivo. Ventajas del thrustamaster th8a, mejor calidad de acabados, en teoría mejor durabilidad y que lo recibes en días. También decirte que Logitech tanto g29 como g920, son el mismo sólo que uno es compatible con ps4 y el Xbox one respectivamente, hay días con ofertas que los puedes encontrar por 200€ nuevo y añadir el cambio en H por 50€, la opción logitech te sale con todo el lote, volante más tres pedales más shifter por 250-310€, eso sí la calidad en cuanto a prestaciones está un paso por detrás de los thustmaster. Espero haberte sido de ayuda.

Marcadores

Marcadores

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •