Hola,
Parece que estás disfrutando del foro pero aún no te has registrado. ¿Por qué no te tomas un minuto para crear una cuenta?. Como usuario registrado en 900grados tendrás acceso completo al foro sin ninguna limitación y podrás comunicarte directamente con todos los miembros de la comunidad.

Si ya tienes una cuenta inicia sesión en la parte superior derecha de esta página (login) y no verás más este aviso.

Resultados 1 al 9 de 9

Tema: Aro Fanatec BMW GT2 adaptado a OSW

  1. #1
    Piloto de Fórmula Ford Avatar de Tayson_bull
    Registrado
    12/11/2015
    Mensajes
    194

    Aro Fanatec BMW GT2 adaptado a OSW

    Pues pongo en venta mi precioso aro bmw gt2 de fanatec,sin apenas uso.Tiene el alcantara perfecto,ya que apenas de ha usado.
    Esta adaptado para osw

    El precio de todo nuevo es el siguiente:
    -Aro bmw gt2: 299.95e mas 33.95e que es el envio mas barato de ofrece fanatec
    -Conversion a osw para usar todas las funciones: 165e

    TOTAL:498.90E

    Mi precio es de 300e para entrega en mano en almeria,os dejo unas fotos que tengo de el en mi movil.




  2. #2
    Piloto de karting Avatar de HondaS2000
    Registrado
    27/12/2015
    Mensajes
    95
    Te ofrezco esos 300€ con envío.

  3. #3
    Piloto de Fórmula Ford Avatar de Tayson_bull
    Registrado
    12/11/2015
    Mensajes
    194
    Cita HondaS2000 ha escrito Ver mensaje
    Te ofrezco esos 300€ con envío.
    Lo siento pero el envio va a parte compañero.El comprador ya se estaria ahorrando 200e de lo que cuesta nuevo,y este esta como nuevo.
    El precio seria de 310e con envio incluido 24h en su caja, por menos no me interesa venderlo y me lo quedaria

    Un saludo y muchas gracias

  4. #4
    Piloto de karting Avatar de HondaS2000
    Registrado
    27/12/2015
    Mensajes
    95
    Cita Tayson_bull ha escrito Ver mensaje
    Lo siento pero el envio va a parte compañero.El comprador ya se estaria ahorrando 200e de lo que cuesta nuevo,y este esta como nuevo.
    El precio seria de 310e con envio incluido 24h en su caja, por menos no me interesa venderlo y me lo quedaria

    Un saludo y muchas gracias
    Ok, me parece bien 10€ el envio, pasame datos por privado para hacer el pago, un saludo.

  5. #5
    Piloto de Fórmula Ford Avatar de Tayson_bull
    Registrado
    12/11/2015
    Mensajes
    194
    Cita HondaS2000 ha escrito Ver mensaje
    Ok, me parece bien 10€ el envio, pasame datos por privado para hacer el pago, un saludo.
    te he dejado mi telefono por privado para pasarnos todos los datos ;)

  6. #6
    Piloto de Fórmula Ford Avatar de Tayson_bull
    Registrado
    12/11/2015
    Mensajes
    194
    Buenos días,informó de que el acuerdo con el señor hondas2000 por el volante queda anulado. Después de cerrar el acuerdo por el precio indicado más 10€ de envío me dice que es de las palmas de gran Canarias,y claro,el envío cuesta 19€.Se lo digo y pretende que pague yo el resto del envío a lo que por supuesto no accedo, ya que le he perdido ya al volante 200€ sin haberlo ni usado.asi que nada,le devuelvo su dinero y seguimos con la venta.un saludo

  7. #7
    Piloto de karting Avatar de HondaS2000
    Registrado
    27/12/2015
    Mensajes
    95
    Te he dicho que esperes el día de hoy como yo he hecho religiosamente cuando te hice la transferencia hasta que te llegó,aun mandándote el comprobante, a ver si puedo hacer algo con el pedido que he hecho a Simracingcoach, por que es un adaptador para fanatec el cual no me vale para nada si no tengo el volante.

  8. #8
    Piloto de Fórmula Ford Avatar de Tayson_bull
    Registrado
    12/11/2015
    Mensajes
    194
    Perfecto,hemos llegado a un acuerdo y al final se anula la venta

  9. #9
    Piloto de Fórmula Ford Avatar de Tayson_bull
    Registrado
    12/11/2015
    Mensajes
    194
    Vendidooooo

Marcadores

Marcadores

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •