ahora mismo estos días a esto.
Otro juego de motos bastante chulo xD. Esta vez derrapando en ovalos de tierra, es el FIM Speedway Grand Prix 15...
“Si puedes ver el árbol contra el que te vas a estrellar, es subviraje. Si lo oyes, es sobreviraje”. By Walter Röhrl.
Mas MXGP2, esta vez en Italia, circuito de Maggiora. Como mola el puñetero juego xD...
“Si puedes ver el árbol contra el que te vas a estrellar, es subviraje. Si lo oyes, es sobreviraje”. By Walter Röhrl.
Yo el acelerador lo quiero en el analógico no en el gatillo, y en la versión que Yo tengo de MXGP2 directamente es querer entrar en los controles y que pete el juego. (En el WRC 16 no me dejaba asignar los controles a mi gusto). Siempre e jugado juegos de milestone, pero llevo varios años que me es imposible.
¡Qué recuerdos!.
Hace 18 años ya.
Me he pasado Resident Evil 7 y me ha gustado mucho. En principio no me atraía nada pero le di una oportunidad y me lo he pasado pipa de principio a fin... lo malo es que se hace algo corto.
Os lo recomiendo. Además, no da demasiado miedo, algo esencial para mí ya que lo paso fatal con los juegos de terror
Buenos juegos pasados desde Diciembre a Febrero.
The last guardian : 9/ 10
Un juego que quitando su esquisita bso, animación del personaje y arquitectura de los escenarios. Es un jodido puzzle de principio a fin. En algunos he perdido la salud, pero aun asi considero que este juego hay que jugarlo si o si.
Mario Kart 8 WiiU. // Terminado, pasando DLC y sacando la copa 250cc.
8/10 Aun sigo jugando con los colegas , muy buen juego sin más.
Donkey Kong Country Tropical Freeze. // Terminado historia , los retos para cuando tenga tiempo y ganas.
8/10
Si jugaste a la SNES con los DK country , este os va a encantar, plafaformero perfecto.
Empiezo esta semana Uncharted 4.
Marcadores