Hola,
Parece que estás disfrutando del foro pero aún no te has registrado. ¿Por qué no te tomas un minuto para crear una cuenta?. Como usuario registrado en 900grados tendrás acceso completo al foro sin ninguna limitación y podrás comunicarte directamente con todos los miembros de la comunidad.

Si ya tienes una cuenta inicia sesión en la parte superior derecha de esta página (login) y no verás más este aviso.

Ver resultados de encuesta: ¿Tenéis pensado en un futuro adquirir las Oculus VR?

Votantes
160. No puedes votar en esta encuesta
  • Si, la compraré en un futuro (versión definitiva)

    95 59.38%
  • No, tengo otras prioridades.

    31 19.38%
  • Me lo estoy pensando.

    34 21.25%
Página 164 de 191 PrimeraPrimera ... 64 114 154 162 163 164 165 166 174 ... ÚltimaÚltima
Resultados 2,446 al 2,460 de 2859

Tema: [Hilo Oficial] Oculus Rift

  1. #2446
    Piloto de GP2 Avatar de Bruce0440
    Registrado
    27/01/2016
    Edad
    54
    Vivo en
    Laredo
    Mensajes
    796
    Al final cogeré el standar, el que venga a casa que se quite las gafas.

  2. #2447
    Piloto de Fórmula Ford Avatar de Jts
    Registrado
    01/03/2016
    Mensajes
    151
    No se si le pasa a alguien más, pero en el assetto al salirme las banderas las veo prácticamente blancas tengo que fijarme mucho para ver algún tono.
    Sabéis si existe algún mod de banderas, por probar a ver si lo soluciono así.

    Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk

  3. #2448
    Piloto de karting Avatar de Air Jordian
    Registrado
    08/05/2014
    Edad
    51
    Mensajes
    77
    Hola,

    Tengo opción de comprar unas Oculus CV1 de segunda mano pero semi nuevas.

    En que me tengo que fijar para ver si vale la pena o las pillo nuevas?

    Muchas gracias.

  4. #2449
    Piloto de GP2 Avatar de Bruce0440
    Registrado
    27/01/2016
    Edad
    54
    Vivo en
    Laredo
    Mensajes
    796
    En el precio lo primero ya que ahora de amazon alemania salen baratas. Que las lentes no esten ralladas y que puedas probarlas para ver que funcionan correctamente.

  5. #2450
    Piloto de GP3 Avatar de uodyne
    Registrado
    17/05/2015
    Edad
    47
    Vivo en
    Madrid
    Mensajes
    722
    Sobretodo mover (cascos, cable, auriculares,...) para comprobar que el cable no tiene problemas, la conexión al casco, que hay muchos que han salido algo mal y se deconecta a mitad, los cascos de audio incoporados también ajustarlos arriba, abajo, trastear con ellos para verifica que no hay pérdida de audio.
    Luego el estado en el que están, porque suelen terminar bien perjudicadas, el cable si se mueve mucho. Los cristales, revisa bien que no tenga ninguna ralladuras. El soporte de la esponja que va pegada al careto que no se suelte, y el estado de la tela que va pegada a la esponja, en mi caso se ha despegado un buen cacho y le apliqué ligeramente cola. Pero hay pegamentos y pegamentos,... que pueden joder la esponja.
    Es un producto que se deteriora fácilmente (cable, esponja, tela, conexiones,...), por lo que todo dependerá del precio que tengan y lo que te ahorres por pillarlas de segunda mano.

  6. #2451
    Piloto de Fórmula Ford Avatar de Tintao
    Registrado
    10/03/2015
    Mensajes
    194
    Si puedes pillartelas nuevas mejor... yo si no me ahorrará un buen dinero no las pillaba de segunda. Es un aparato delicado con difícil reparación por ahora (por material) y es la primera generación...

    Enviado desde mi HTC Desire 820 mediante Tapatalk

  7. #2452
    Piloto de karting Avatar de Air Jordian
    Registrado
    08/05/2014
    Edad
    51
    Mensajes
    77
    Nuevas me saldrían por 664 por el 5% de descuento de socios en Fnac y estas partimos de 500, sin negociar.

    La verdad es que me estáis "asustando" un poco por lo delicadas que decís que son, no se si no arriesgar y pillarlas nuevas.

  8. #2453
    Piloto de Fórmula Ford Avatar de ernesbp85
    Registrado
    21/05/2015
    Mensajes
    100
    Acabados de mierda,se me han partido las dos patillas (y previamente los cascos me dejaron de funcionar),tengo que buscarme la vida para pegarlas con sugru,porque los de oculus no me las quieren reparar (y jodi la garantia intentando pegar la patilla la primera vez). Dicen que no tienen servicio de reparacion,que solo recambian,asi que si pierdes la garantia o se te acaba,prepara la guita para otras nuevas :)
    Yo me decantaria por unas vive,aunque son un poco mas armatoste por lo que comentan.

  9. #2454
    Piloto de karting Avatar de Air Jordian
    Registrado
    08/05/2014
    Edad
    51
    Mensajes
    77
    Que van a ser las Oculus y no las Vive lo tengo claro, es más, los touch ya están en camino.

    La duda es si nuevas o de segunda mano y me ahorro mínimo 160 euros, que no tengo claro si compensa por vuestros comentarios.

  10. #2455
    Piloto de GP3 Avatar de uodyne
    Registrado
    17/05/2015
    Edad
    47
    Vivo en
    Madrid
    Mensajes
    722

    [Hilo Oficial] Oculus Rift

    Rotas las dos patillas? Me parece ya muy bestia. A mi lo que me ha pasado es que el auricular izquierdo ha dejado de funcionar, a veces al moverlo mucho aparece algo de sonido, pero vamos, será el cable interno que no conecta bien. Pero de ahí a partir las patillas? Hablé con oculus y me enviarán otro. Tampoco me urge, porque me pillé los earphones

  11. #2456
    Piloto de GP2 Avatar de ksero
    Registrado
    08/05/2014
    Vivo en
    Bcn
    Mensajes
    922
    Dos patillas?? Que patillas??
    Yo lo que hice nada más recibir fue quitar los auriculares, yo uso cascos inalámbricos con una calidad mejor, no digo que sean malos, para nada. Pero prefiero el engorro de quitarme los cascos antes de quitarme las gafas que el constante quita y pon supone más riesgo de rotura.



    - Si no ganas, no es porqué no seas bueno, si no porqué siempre encontrarás a alguien mejor que tú

  12. #2457
    Piloto de Fórmula Ford Avatar de Jts
    Registrado
    01/03/2016
    Mensajes
    151
    Cita uodyne ha escrito Ver mensaje
    Rotas las dos patillas? Me parece ya muy bestia. A mi lo que me ha pasado es que el auricular izquierdo ha dejado de funcionar, a veces al moverlo mucho aparece algo de sonido, pero vamos, será el cable interno que no conecta bien. Pero de ahí a partir las patillas? Hablé con oculus y me enviarán otro. Tampoco me urge, porque me pillé los earphones
    Ya te han llegado los auriculares?? Estaría bien un análisis sobre comodidad, sonido y aislamiento principalmente.

    Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk

  13. #2458
    Piloto de GP3 Avatar de uodyne
    Registrado
    17/05/2015
    Edad
    47
    Vivo en
    Madrid
    Mensajes
    722

    [Hilo Oficial] Oculus Rift

    En tema de sonido no soy muy dado, he estado con los de las oculus, luego el logitech g430 y ahora con los earphones. Los que vienen con las oculus a mi me parecen suficientemente buenos en cuanto a sonido, pero no aislan muy bien, y si echas tiempo a mi por lo menos según cómo estaban puestos me molestaban.

    Resumen negativo: Molestos. No aisla mucho. Se pasa calor igualmente. El casco pesa mas.

    Los g430, más cómodos pues la oreja queda dentro del hueco y el aislamiento es muy bueno, sonido también muy bueno, pero demasiado aparato, peso y poco cómodos con las oculus, además del calor que conlleva.

    Resumen negativo: Calor. Demasiadas cosas y ocupación en la cabeza. Coñazo pues son dos piezas, y si es con cables pues peor. Peso.

    Los auriculares aislan muy bien, el sonido es bueno, pero como cualquier otro de marca diría yo (no tengo tan buen oido para notar tanto las diferencias), no soy experto ya que a mi este tipo de auriculares nunca me han gustado, y siempre se me caían XD pero se gana mucho en comodidad, el casco pesa mucho menos aunque no lo parezca (los que han quitado los originales, antes de ponerse otros sabrá lo que digo), ni los notas, no se caen pues el cable está por encima y aún sacando parcialmente las oculus para poder ver la pantalla siguen en su sitio, y te libras de una buena cantidad de calor. A mi me gustan, ahora, estamos hablando de 59 euros unos auriculares!! Lo considero una sobrada, pero bueno, no hay muchas mas opciones. Los tengo hace dos días, por ahora poco mas puedo decir.
    Resumen negativo: Precio. Aunque no sea algo negativo pues es lo que es, los que no estamos acostumbrados a este tipo de auricular pues se hace raro (al colocarselos, luego en plena faena parece que no tengas nada puesto).

  14. #2459
    Piloto de Fórmula 1 Avatar de latorre
    Registrado
    07/05/2014
    Edad
    65
    Vivo en
    Mataró
    Mensajes
    1,400
    Pues a mi los auriculares de Oculus me encantan.
    En cuanto a que os fallan, probar con el destonillador que viene, desatornillar y volver a atornillar bien centrados, a mi me paso al principio y era eso.
    Ningun problema mas

    Saludos

  15. #2460
    Piloto de Fórmula Ford Avatar de ernesbp85
    Registrado
    21/05/2015
    Mensajes
    100
    Cuando me empezaron a fallar los auriculares hice eso,atornillar de mil maneras y me seguia fallando uno o los dos. Si,primero partio una patilla (donde se regula lateralmente) e intente pegarla (mal hecho por mi parte) y luego al tiempo me partio la otra,son endebles por donde aprieta lo que es el velcro (no es que me las apriete fuerte pero del tiron del velcro,supongo,se dobla el plasticucho y acaba partiendo.

Página 164 de 191 PrimeraPrimera ... 64 114 154 162 163 164 165 166 174 ... ÚltimaÚltima

Marcadores

Marcadores

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •