@yippssy ,
Esta noche lo miraré, no te preocupes.
muy recomendable el coche y el circuito al igual que la siguiente de laguna seca, a ver si llenamos parrilla
tras probar en mas profundidad el flat 6 & pack ER, personalmente me quedo con el boxer de ams y los URD de rf2.
Claro responde al mensaje de alguno de los ausentes para indicar a quien vas a sustituir y entra con su skin al server. La lista de dorsales está en la cabecera del hilo.
Estoy suponiendo que vives en España y por tanto no vas a tener problemas de lag, red wi-fi prohibido para jugar, a pesar de que tenga velocidad más que de sobra tiene cortes que son graves para la carrera.
Ains...me hubiese gustado probar hoy...pero está cayendo una aquí por la zona de Valencia...que se ha ido hasta la luz :( :(
A ver s ipasa el temporal pronto :(
Disfrutad muchooooooo
Solo quedaremos los valientes por lo que veo
@yippssy siento mucho lo de la duplicidad del skin. Me he leido las normas, pero pensaba que como hice la inscripción con el número 50 ya no tenía que hacer nada más.
Si no te importa, por favor me puedes explicar para Laguna Seca como entrar a la carrera correctamente?? Gracias.
Respecto del incidente, en la primera manga, en la salida me quedé el último y no adelante a nadie, más bien me doblaron y cuando lo hacía, dejaba paso descaradamente. Por favor revisar porque me joderia mucho perjudicar a alguien ya que mi objetivo es terminar las carreras y aprender.
Un saludo
Sí, te inscribiste correctamente en el SLS y con un dorsal del skinpack libre, correcto, pues luego entra a carrera con ese skin que has escogido
@Alzamorax
Bueno, pues tengo que plantar mi opinión después de haber sido sancionado, cosa que tarde o temprano sabia que pasaría.
Ante todo, no lucho para el campeonato, nunca lo podré hacer, pero no me gusta ser sancionado por algo que no he cometido, creo que más bien suelo pecar de prudencia, aunque es cierto que nadie está a salvo de algún error.
Os adjunto un video, bastante editado, sobre el incidente. Desde un principio se puede observar, agresividad de otros pilotos, incluso hay uno que golpea varias veces a xdevildog (coche verde), intentándose abrir hueco. Yo intento mantenerme siempre al lado izquierdo, sin intentar tapar ningún hueco.
Cuando llegamos a la segunda curva, me veo apurado y siempre por intentar no tocar a los que vienen por la derecha, me voy un poco fuera pista con rueda trasera y justo en ese momento se me descontrola el coche, con la mala suerte de golpear a xdevildog y éste a su a vez a antmerino. Lo que quiero decir es que no ha sido una mala apurada de frenada, una maniobra peligrosa, etc...simplemente mala suerte de una situación, que a mi opinión otros estaban provocando.
Por supuesto me sabe mal, estos lances de carrera, pero eso mismo es lo que yo opino sobre esta situación, que ha sido un lance de carrera.
Creo que estas situaciones hay que verse con detenimiento.
Para mi es un lance de carrera, y lo de golpear a otros piloto yo soi el del coche naranja/azul si esos son golpes apaga y vamonos..
Marcadores