Aqui el mio poco a poco poniéndolo a mi gusto. Falta la pantalla
[IMG]imag[/IMG]
Hola buenas, no se si será el lugar indicado para esta pregunta pero bueno ahí va, alguno a cambiado el logo del volante del t300 alcantara?si es así como y donde se puede conseguir un logo de BMW y de q medida tendría q ser? Es q el q trae de Ferrari es de plástico y con la calidad q tiene el volante q eso sea de plástico...
Gracias un saludo
Enviado desde mi D6603 mediante Tapatalk
@Ivantxe ; Muy razonable tu evolucion, con esta progresion te veo en dos dias con cokpit, OSW y Oculus. La placa mira en Zalem creo recordar que tenian.
Cuidado Ivantxe, no digas de este agua no beberé!!!!
Yo hace aprox. 3 años estaba asi................
Y poco a poco fui cambiando cosas..... encontrando un sitio que primero no tenia..... para terminar ahora asi...........
Madre mia..... creo que esto se me ha ido de las manos!!!!! JAJAJAJAJAJAJA
Salu2
La verdad es que todos (o casi, porque algún afortunado habrá) hemos empezado de ese modo, poco a poco y con más o menos prisa. Yo como soy mayorcito, aún recuerdo los tiempos del TOCA (con el Británico de Turismos) y mi infraestructura era un PC con CD-ROM y un teclado para mover el volante y acelerar y frenar. No pongo foto porque entonces no se estilaba sacar fotos a tu cockpit, ja! ja! y, además no había móviles y, al menos yo tenía una cámara con carrete (!)
Con el tiempo, he ido pasando por el Gran Turismo 3 y de ahí a software de PC como rFactor y sobre todo GTR y ahora como habéis visto en el foro, un asiento con movimiento de SimXperience, un OSW de Augury y un Oculus... un día os enseño la colección de volantes (no he vendido ni uno por yo que sé que)... a ver si le hago unas fotos... creo que lo primero que voy a vender es la base de Fanatec V2 que tenía antes del OSW.
Mi objetivo siempre ha sido mejorar en sensación de estar en el coche y, reconozco que la mezcla entre Realidad Virtual, asiento con movimiento y OSW es lo que más se acerca desde mi punto de vista.
Como han cambiado las cosas, cuando veo vuestras fotos siempre pienso ¡la pasta que me he gastado! ja! ja! Pero creo que merece la pena, la verdad!
Un saludo,
Marcadores