Hola,
Parece que estás disfrutando del foro pero aún no te has registrado. ¿Por qué no te tomas un minuto para crear una cuenta?. Como usuario registrado en 900grados tendrás acceso completo al foro sin ninguna limitación y podrás comunicarte directamente con todos los miembros de la comunidad.

Si ya tienes una cuenta inicia sesión en la parte superior derecha de esta página (login) y no verás más este aviso.

Página 6 de 44 PrimeraPrimera ... 4 5 6 7 8 16 ... ÚltimaÚltima
Resultados 76 al 90 de 651

Tema: 9º - Campeonato Assetto Corsa Intercomunidades

  1. #76
    Piloto de Fórmula Ford Avatar de Chirli
    Registrado
    14/12/2015
    Mensajes
    182
    Lo de comunicarlo es sólo para tener un poco idea de cuanta gente va a entrar. Si crees que vas a correr pero no estas 100% seguro apuntate y deja un comentario diciendo algo y cuando lo sepas seguro ya lo confirmas con otro comentario.

  2. #77
    Piloto de Fórmula Renault 2.0 Avatar de Nikos
    Registrado
    03/10/2016
    Vivo en
    Madrid
    Mensajes
    204
    Última edición por Nikos 15/01/2017 a las 22:54

  3. #78
    Piloto de Fórmula Ford Avatar de Chirli
    Registrado
    14/12/2015
    Mensajes
    182
    Visto que parece que a la gente le cuesta un poco más con los Porsche cambiamos a las siguientes normas:
    Debes cumplir al menos 1 de las siguientes 3 normas para poder participar:

    - Si tienes tu mejor tiempo dentro del 102% de la pole de hotlaps sólo hace falta que des un mínimo de 10 vueltas.

    - Tener al menos 25 vueltas dentro del tiempo del 107% de la pole de hotlaps. Para ello por ahora vamos poniendo el listado de forma manual en los foros para que cada persona pueda ir viendo cuantas lleva.

    - Si no se cumple ninguna de las 2 anteriores normas entonces debes tener 50 vueltas válidas.

    Recuerdo que el mejor tiempo (pole) de hotlaps puede ir variando en función de los días si alguien lo mejora. Es trabajo de cada uno vigilar esos tiempos. Si no quieres estar pendiente con la norma de 50 vueltas válidas te aseguras participar.

    A continuación paso el listado de la gente que podría participar en estos momentos:



    Por favor todos los que no tenéis al menos una de las columnas rodad para poder participar.

  4. #79
    Piloto de Fórmula 3 Avatar de Pro_10
    Registrado
    05/06/2015
    Vivo en
    Murcia
    Mensajes
    339
    Okk
    De todas formas ,lo tengo crudo éste miércoles ...Si no puedo cambiar el turno no voy a poder correr ..

  5. #80
    Piloto de karting Avatar de Athlon
    Registrado
    17/11/2016
    Mensajes
    6
    Cita Pro_10 ha escrito Ver mensaje
    Eyy Athlon

    Si sii, muchísimas gracias por ésos detalles!

    Todo perfecto.

    Un saludo tío
    Genial!

    Gracias a ti por participar y enhorabuena!!

  6. #81
    Piloto de Fórmula Renault 2.0 Avatar de Nikos
    Registrado
    03/10/2016
    Vivo en
    Madrid
    Mensajes
    204
    Cita Pro_10 ha escrito Ver mensaje
    Okk
    De todas formas ,lo tengo crudo éste miércoles ...Si no puedo cambiar el turno no voy a poder correr ..

    Acordaos de inscribiros en fasterplan tanto si participáis como si no.

    http://www.fasterplan.com/0BmMsIpQDe

    Saludos

  7. #82
    Piloto de Fórmula Ford Avatar de Chirli
    Registrado
    14/12/2015
    Mensajes
    182
    Así estan las cosas hoy:



    El plazo termina mañana a las 20h.

  8. #83
    Piloto de karting Avatar de gerard.f14t
    Registrado
    13/11/2016
    Vivo en
    Palma de Mallorca
    Mensajes
    13
    Hola,

    He intentado acceder al server de hotlaps para marcar tiempo y no me aparecido en la lista de servidor, en cambio el de la formula chalenge si me aparecía.

    ¿Alguien tiene el mismo problema?
    Un saludo

  9. #84
    Piloto de Fórmula Ford Avatar de Chirli
    Registrado
    14/12/2015
    Mensajes
    182
    Cita gerard.f14t ha escrito Ver mensaje
    Hola,

    He intentado acceder al server de hotlaps para marcar tiempo y no me aparecido en la lista de servidor, en cambio el de la formula chalenge si me aparecía.

    ¿Alguien tiene el mismo problema?
    Un saludo
    He tenido que reiniciar el servidor antes, pero para la hora que has escrito esto ya deberia estar funcionando. Ahora he probado y he entrado sin problemas. Busca por intercom y deberia aparecerte.

  10. #85
    Piloto de karting Avatar de gerard.f14t
    Registrado
    13/11/2016
    Vivo en
    Palma de Mallorca
    Mensajes
    13
    Muchas gracias, cuando vuelva a casa acceda de nuevo.

    Con respecto a eso, podre entrar sobre las 00 o un poco antes. He visto que se puede marcar hotlap hasta las 23;59. Si entro mas tarde, ¿estará activo el server?

  11. #86
    Piloto de Fórmula Ford Avatar de Chirli
    Registrado
    14/12/2015
    Mensajes
    182
    Cita gerard.f14t ha escrito Ver mensaje
    Muchas gracias, cuando vuelva a casa acceda de nuevo.

    Con respecto a eso, podre entrar sobre las 00 o un poco antes. He visto que se puede marcar hotlap hasta las 23;59. Si entro mas tarde, ¿estará activo el server?
    Al menos esta semana se tendrá en cuenta hasta mañana a las 20h.
    Recuerda que debes cumplir alguna de las 3 normas para poder correr la carrera.

  12. #87
    Piloto de karting Avatar de urko150
    Registrado
    24/08/2015
    Mensajes
    98
    Yo hasta mañana por la mañana no puedo confirmar si podré correr esta, creo que lo tengo complicado, a los que vais con levas no desesperéis con los tiempos que por lo que pude leer y entender los coches que tienen cambio manual son más rápidos con cambio en h que con levas. Saludos

  13. #88
    Piloto de karting Avatar de gerard.f14t
    Registrado
    13/11/2016
    Vivo en
    Palma de Mallorca
    Mensajes
    13
    Ok, gracias por la info ;)

  14. #89
    Piloto de karting Avatar de urko150
    Registrado
    24/08/2015
    Mensajes
    98
    La verdad que el coche en este circuito y con las vr me lo paso como un enano, haber si puedo estar, ahora me arrepiento de haber vendido mi th8a jajajajajaja y no lo digo por los tiempos, ya tiene que ser para tocarse y todo jeje ahora entiendo lo de nosinmisoculus jajjajajaa

  15. #90
    Piloto de Fórmula Ford Avatar de Chirli
    Registrado
    14/12/2015
    Mensajes
    182
    Pues aun estas a tiempo de pillar cambio en H. Aun quedan varios coches que lo usan en el champ de Porsche.

Página 6 de 44 PrimeraPrimera ... 4 5 6 7 8 16 ... ÚltimaÚltima

Marcadores

Marcadores

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •