Hola,
Parece que estás disfrutando del foro pero aún no te has registrado. ¿Por qué no te tomas un minuto para crear una cuenta?. Como usuario registrado en 900grados tendrás acceso completo al foro sin ninguna limitación y podrás comunicarte directamente con todos los miembros de la comunidad.

Si ya tienes una cuenta inicia sesión en la parte superior derecha de esta página (login) y no verás más este aviso.

Página 50 de 114 PrimeraPrimera ... 40 48 49 50 51 52 60 100 ... ÚltimaÚltima
Resultados 736 al 750 de 1697

Tema: Galería fotográfica de nuestros cockpits

  1. #736
    Piloto de Fórmula Ford Avatar de Tayson_bull
    Registrado
    12/11/2015
    Mensajes
    194
    No tengo yo eso Tan claro,la ps4 pro también tiene 4k como dicen,por no decir que no hay Grafica actualmente que soporte eso compañero

    De todos modos,ojalá sea verdad.vamos que tiraría a por las vive de cabeza

  2. #737
    Piloto de GP3 Avatar de IkertzekeGer
    Registrado
    16/02/2015
    Mensajes
    567
    Cita ksero ha escrito Ver mensaje
    Estamos en 28/12....
    En España, en el resto del mundo será en aprils fool, vamos, otra fecha

    Cita Tayson_bull ha escrito Ver mensaje
    No tengo yo eso Tan claro,la ps4 pro también tiene 4k como dicen,por no decir que no hay Grafica actualmente que soporte eso compañero

    De todos modos,ojalá sea verdad.vamos que tiraría a por las vive de cabeza
    Por ahora son rumores, el CES está demasiado cerca pero parece que hay movimiento, muchísima gente no toca las vr precisamente por la falta de resolución... ya veremos.

    Perdón por el off-topic
    Logitech G27/Intel 4770k 3.5 GHz/Scythe Ashura/Gigabyte Z97X-UD5H/2x8GB GSKILL Ripjaws X DDR3 1600 PC3-12800 CL9/SSD M4 128 GB/WD Green 4 TB/Seasonic S12-500/Fractal Design R6 @500rpm/NEC DVD_RW-4550A/LogitechH LX700/Logitech THX Z-5300 5.1/BenQ BL2411PT 24" LED IPS

  3. #738
    Piloto de karting Avatar de burton136
    Registrado
    02/02/2016
    Mensajes
    26
    Mi cockpit desmontable....









    Última edición por burton136 02/01/2017 a las 19:11

  4. #739
    Piloto de GP3 Avatar de samovalle41
    Registrado
    07/05/2014
    Edad
    28
    Vivo en
    Oviedo, Asturias
    Mensajes
    710
    Desmontable si, de salón si pero PRO también
    Madre mía que equipado tienes ahí montado
    "Lo hacemos rápido, bonito y ruidoso, ¿quién necesita más?"
    Prueba productos gratis gracias TRND "registrate aqui" y a YOUZZ usando este código en tu registro qf6p9KabP7

  5. #740
    Piloto de Fórmula 1 Avatar de txinas
    Registrado
    16/05/2015
    Vivo en
    Zestoa
    Mensajes
    1,126
    A eso le anades un triple monitor y ya seria TOP!

  6. #741
    Piloto de karting Avatar de HondaS2000
    Registrado
    27/12/2015
    Mensajes
    95
    Eso está pidiendo un baquet y unas oculus, buen material tienes, felicidades.

  7. #742
    Piloto de GP3 Avatar de delpionen
    Registrado
    23/08/2015
    Edad
    55
    Vivo en
    Guadalajara
    Mensajes
    546
    Eso lo que está pidiendo es venirse a mi casa. Digno de envidia, buen altar te has montado. ¿qué tal te aguanta la madera el OSW?. Esos pedales son mi sueño húmedo, pero me he quedado un poco tieso y me estoy recuperando (Cockjpit Genesis+asiento Sparco+monitor 21:9= época de poco gasto). Si meto un OSw en el salón me echan de casa, ya le parece que hace ruido el Fanatec CSW V2 que al lado de lo tuyo es un juguete; en fin, muy chulo todo. ¡que vicio más barato tenemos!.
    Gigabyte GTX 1080 G1 8GB, Z170X-ultra gaming, i7 6700k, 32GB RAM. Fanatec CSW V2. F1 rim Fanatec CSP V3.


  8. #743
    Piloto de karting Avatar de burton136
    Registrado
    02/02/2016
    Mensajes
    26
    Cita HondaS2000 ha escrito Ver mensaje
    Eso está pidiendo un baquet y unas oculus, buen material tienes, felicidades.
    Tengo las Oculus y sinceramente creo que es lo mejor de mi cockpit. Una sensación de inmersión que no te la da ni el OSW ni los Neil`s. Eso si la combinación de todo es espectacular

    - - - Actualizado - - -

    Cita txinas ha escrito Ver mensaje
    A eso le anades un triple monitor y ya seria TOP!
    Nunca he probado el triple monitor, tengo un proyector 1080p 60Fps en una pantalla de 100¨ y las oculus. Y por mucha pantalla grande que sea la sensación de inmersión que me dan las oculus no me la da la pantalla ni de lejos. Me gustaría probar el triple monitor y poder comparar

  9. #744
    Piloto de Fórmula 1 Avatar de Nomiss
    Registrado
    07/05/2014
    Edad
    47
    Vivo en
    Murcia
    Mensajes
    1,015
    Como empecemos con el offtopic se va a liar


  10. #745
    Piloto de karting Avatar de G29__hb
    Registrado
    07/01/2017
    Mensajes
    2
    Cita burton136 ha escrito Ver mensaje
    Mi cockpit desmontable....









    Ese cockpit te lo has hecho tu? O lo has comprado?
    Seria interesante que nos pudieras dejar unos planos o donde se puede comprar...me ha gustado mucho...

  11. #746
    Piloto de karting Avatar de burton136
    Registrado
    02/02/2016
    Mensajes
    26
    Lo he hecho a medida del hueco que tengo detrás de la puerta del salón, está hecho en madera de D.M. de 30mm que evita cualquier vibración y hace super estable al OSW y para la pedalera una corredera de asiento coche para regular distancia de los pedales. Antes tenía un Wheel stand pro v2 con un G27 que iba a las mil maravillas pero al comprar el OSW tuve que fabricar esto. Mire para hacerlo de perfil de aluminio de modetis pero aparte de irse mucho de precio no me iba a quedar tan estable, así que está fue la mejor opción por menos de 100€. Si quieres que te de las medidas te hago un plano de más o menos como es.

  12. #747
    Piloto de Fórmula 1 Avatar de latorre
    Registrado
    07/05/2014
    Edad
    65
    Vivo en
    Mataró
    Mensajes
    1,400
    Muy bonito tio y buen producto jejejje

    Igual que el mio

    Saludos

  13. #748
    Piloto de karting Avatar de G29__hb
    Registrado
    07/01/2017
    Mensajes
    2
    Cita burton136 ha escrito Ver mensaje
    Lo he hecho a medida del hueco que tengo detrás de la puerta del salón, está hecho en madera de D.M. de 30mm que evita cualquier vibración y hace super estable al OSW y para la pedalera una corredera de asiento coche para regular distancia de los pedales. Antes tenía un Wheel stand pro v2 con un G27 que iba a las mil maravillas pero al comprar el OSW tuve que fabricar esto. Mire para hacerlo de perfil de aluminio de modetis pero aparte de irse mucho de precio no me iba a quedar tan estable, así que está fue la mejor opción por menos de 100€. Si quieres que te de las medidas te hago un plano de más o menos como es.
    Gracias por la pronta contestacion, no hace falta que me hagas planos si no los tienes hechos, mas o menos me hago una idea. Lo que mas me intrigaba era la pedalera pero ahora ya se o me imagino como esta hecha. Muchas gracias...
    Yo me hice uno parecido hace bastante tiempo y queria renovarlo y este me ha parecido la verdad, impresionante y a la vez sencillo.

    - - - Actualizado - - -

    Sencillo de estilo...jeje

  14. #749
    Piloto de Fórmula Ford Avatar de Tayson_bull
    Registrado
    12/11/2015
    Mensajes
    194
    Una cosilla,donde se compra la chapa esa de aluminio que tienes puesta en los pedales?

  15. #750
    Piloto de karting Avatar de burton136
    Registrado
    02/02/2016
    Mensajes
    26
    Cita Tayson_bull ha escrito Ver mensaje
    Una cosilla,donde se compra la chapa esa de aluminio que tienes puesta en los pedales?
    La compre en bricomart creo fueron 20€. Es de aluminio y tendrá unos 2/3mm. Imagino que en cualquier bricolaje o donde vendan aluminio lo venderán. Busca por chapa aluminio lagrimada.

Página 50 de 114 PrimeraPrimera ... 40 48 49 50 51 52 60 100 ... ÚltimaÚltima

Marcadores

Marcadores

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •