Hola,
Parece que estás disfrutando del foro pero aún no te has registrado. ¿Por qué no te tomas un minuto para crear una cuenta?. Como usuario registrado en 900grados tendrás acceso completo al foro sin ninguna limitación y podrás comunicarte directamente con todos los miembros de la comunidad.

Si ya tienes una cuenta inicia sesión en la parte superior derecha de esta página (login) y no verás más este aviso.

Página 2 de 2 PrimeraPrimera 1 2
Resultados 16 al 19 de 19

Tema: Volante real y adaptador T300/T500

  1. #16
    Piloto de karting Avatar de MiguelitoGP
    Registrado
    13/10/2015
    Mensajes
    22
    Q opináis del original de thrustmaster 599xx? Estará a la altura de un volante real? Alguien lo ha probado?
    saludos

  2. #17
    Piloto de Fórmula 1 Avatar de carloscasas
    Registrado
    08/05/2014
    Edad
    45
    Mensajes
    1,682
    Yo lo he probado y se puede decir que "es un aro real de alcántara". Está muy muy bien y de 30 cm. Y los que lo probaron opinan lo mismo. En breve estará a la venta el addon .


  3. #18
    Piloto de karting Avatar de LuisHS97
    Registrado
    11/04/2016
    Mensajes
    2
    Buenas!! Me podrías decir por favor dónde pillaste el adaptador para poder poner el volante real a la placa de levas y botones del t300? Llevo unos días buscando sin éxito



    Cita Charlio26 ha escrito Ver mensaje
    Bueno después de buscar y buscar, al final la cosa me ha quedado bastante bien, el volante lo pille en china, y si no es original, es exactamente igual, una buena compra.

    Unas fotos.






  4. #19
    Piloto de Fórmula Ford Avatar de razzta01
    Registrado
    12/11/2016
    Edad
    53
    Vivo en
    Canarias
    Mensajes
    104
    Pf pasa el link de Donde compraste. Y nos puedes confirmar el peso?

    sent from Tapatalk

Página 2 de 2 PrimeraPrimera 1 2

Marcadores

Marcadores

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •