Hola,
Parece que estás disfrutando del foro pero aún no te has registrado. ¿Por qué no te tomas un minuto para crear una cuenta?. Como usuario registrado en 900grados tendrás acceso completo al foro sin ninguna limitación y podrás comunicarte directamente con todos los miembros de la comunidad.

Si ya tienes una cuenta inicia sesión en la parte superior derecha de esta página (login) y no verás más este aviso.

Resultados 1 al 6 de 6

Tema: Fanaleds y STUTTERING en iRacing

  1. #1
    Piloto de karting Avatar de Amagatotis
    Registrado
    19/11/2016
    Mensajes
    3

    Fanaleds y STUTTERING en iRacing

    Tengo Stuttering, micro cortes como una bajada de fps al llegar a máximas revoluciones del coche. Siempre al subir marcha y en las reducciones. Es decir me comía curvas y acelerando en curva perdía el coche.. un drama. Lo siento a los que me llevé...

    Hace días que hice la conversión de aros fanatec para OSW, todo bien instalé fanaleds y todo OK.
    En iracing empezando con la mazda no se notaba mucho y casi no era molesto, pero podía jugar.
    Cambie y probé mil configuraciones para evitar stuttering y nada. Seguí todos los tutos y nada...

    Ahora como siempre pasaba solo en máximas rpm he probado de jugar sin iniciar fanaleds y tachan se ha arreglado!!!
    Es decir fanaleds hace algo o lo tengo mal configurado y me hace que se microcongele el juego a máximas revoluciones.

    Alguien le ha pasado?? hay que configurar algo en especial?
    La vibración que produce fanaleds me mola mucho, no es lo mismo sino.

    Gracias

  2. #2
    Piloto de Fórmula 1 Avatar de elpolan
    Registrado
    04/01/2015
    Edad
    50
    Vivo en
    Guadalajara
    Mensajes
    1,230
    ¿Has actualizado a la última versión de Fanaleds?





  3. #3
    Piloto de karting Avatar de carsen
    Registrado
    07/09/2015
    Mensajes
    27
    Hola, a mi tb me pasa.
    Le comenté a repente si sabía algo y le resultó muy extraño, pero el caso que en cuanto activo fanaleds , zasca en cada cambio de marcha un microparon.
    A mi la verdad que no me afecta porque voy con las oculus pero es un poco extraño, debe de ser algún conflicto de hardware con el software de fanatec.
    Saludos.

    Enviado desde mi m2 note mediante Tapatalk

  4. #4
    Piloto de karting Avatar de Amagatotis
    Registrado
    19/11/2016
    Mensajes
    3
    Cita elpolan ha escrito Ver mensaje
    ¿Has actualizado a la última versión de Fanaleds?
    Si, tengo la última versión.

    Bueno si te pasa a ti también carsen pues ya no soy el unico. Miraré de postear en el foro de fanaleds o en el de iracing a ver si alguien tiene solución.
    Con coches lentos no molesta, pero cuando voy con uno que corre y hay que hacer muchos cambios si que molesta mucho.

  5. #5
    Piloto de karting Avatar de Amagatotis
    Registrado
    19/11/2016
    Mensajes
    3
    Cita carsen ha escrito Ver mensaje
    Hola, a mi tb me pasa.
    Le comenté a repente si sabía algo y le resultó muy extraño, pero el caso que en cuanto activo fanaleds , zasca en cada cambio de marcha un microparon.
    A mi la verdad que no me afecta porque voy con las oculus pero es un poco extraño, debe de ser algún conflicto de hardware con el software de fanatec.
    Saludos.

    Enviado desde mi m2 note mediante Tapatalk
    Prueba en las opciones de dentro el juego desclicar, a ver si recuerdo como se dice; en la segunda pestaña hay unas opciones que hacen referencia al display g27 y otros displays. Pues ahí lo desconecte todo y ahora va bien.
    Tambien dentro fanaleds le puse que no mostrase la velocidad en el display, solo la marcha que uso.

    Ah por cierto lo tengo que decir en algún lado, supongo que repente debe ser el que hace las conversiones de simracingcoach. La cosa es que hace unas semanas le pregunte por el precio de hacerlas y al final le dije que seguiría el tutorial de este foro. A los pocos días los borro. Por suerte me lo temía y hice una copia :) .

    Con esto quiero solo decir que no me gusta la actitud de borrar algo en un foro, nose si los moderadores podrían resubir el hilo, para ayudar a la comunidad, ya que es muy simple hacer esta modificación. Lo único costoso en encontrar la teensy LC, el cable rizado y si no quieres cortar el cable de fanatec el jst de 8 pines.

    Dime a ver si se te soluciona!

  6. #6
    Piloto de karting Avatar de carsen
    Registrado
    07/09/2015
    Mensajes
    27
    Si claro si desmarca las opciones se quita, así lo hago.
    Saludos.

    Enviado desde mi m2 note mediante Tapatalk

Marcadores

Marcadores

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •