Hola,
Parece que estás disfrutando del foro pero aún no te has registrado. ¿Por qué no te tomas un minuto para crear una cuenta?. Como usuario registrado en 900grados tendrás acceso completo al foro sin ninguna limitación y podrás comunicarte directamente con todos los miembros de la comunidad.

Si ya tienes una cuenta inicia sesión en la parte superior derecha de esta página (login) y no verás más este aviso.

Página 47 de 114 PrimeraPrimera ... 37 45 46 47 48 49 57 97 ... ÚltimaÚltima
Resultados 691 al 705 de 1697

Tema: Galería fotográfica de nuestros cockpits

  1. #691
    Piloto de karting Avatar de ALRA
    Registrado
    16/12/2016
    Mensajes
    17
    Hola a todos,
    después de estar un par de días leyendo hilos en el foro, y como alguno de los foreros me pedía alguna imagen de mi cockpit, os pongo una foto que hice tras instalar mi nuevo OSW. El cockpit es de SimXperience (un stage IV) que ya tiene 5 años con 3DoF: una de las mejores compras que he hecho en mi vida de "simulación" (llevo desde los tiempos de TOCA y desde la primera versión de rFactor... así que ya ha llovido), el resto pues como creo que se ve en la imagen no merece más comentario... quizá que acabo de abandonar mi (semi-nueva) v2 de Fanatec por este kit de Augury (la caja o se ve porque está detrás de las pantallas) y, como lo que más me interesa es la simulación (más que la competición), he orientado mi cockpit a la RV (antes del DK2 y desde que salió el CV1 de Oculus) aunque tengo puestos los tres monitores aún, no los uso desde hace casi un año. Para mi la inmersión es lo primero y, lo cierto es que una vez que te metes en el coche me temo que es complicado bajarte a los 3 monitores (aunque la definición no sea la misma, ya no me gustan los 3 monitores.
    Parece que en algún momento, AMS tendrá soporte para RV, lo cual será una gran noticia para mi porque me gusta bastante.

    Respecto a mis preferencias, como llevo tanto tiempo tengo prácticamente todos los simuladores/juegos de coches (obviamente prefiero más simulación que juego... AMS (antes GSC), iRacing, AC rF2 o RaceRoom (para mi el mejor sonido, entre otras cosas) a pCARS, pero todos se pueden disfrutar y divertirse un buen rato). Por ahora prefiero los que son compatibles con RV (AC, o iRacing, pero parece que pronto estará RaceRoom... incluso AMS)

    Hace años (muchos) participaba en rFactorNews, luego tuve que dejar de correr (pasé unos momentos memorables aunque soy de mitad de la tabla para abajo... un paquete, vamos!) y después estuve corriendo un año o así en Simdrivers (en iRacing) hasta que se acabó y, reconozco, que si tengo tiempo competiré por aquí.

    Ahí va la foto: (los cables y el botón de parada de emergencia están de aquella manera, pero no he tenido tiempo de terminar de ordenar todo)


  2. #692
    Piloto de Fórmula 1 Avatar de txinas
    Registrado
    16/05/2015
    Vivo en
    Zestoa
    Mensajes
    1,126
    ​pedazo de cacharro!!

  3. #693
    Piloto de Fórmula Renault 3.5 Avatar de Week
    Registrado
    16/05/2014
    Edad
    40
    Vivo en
    Barcelona
    Mensajes
    463
    [QUOTE=ALRA;66817]Hola a todos,
    después de estar un par de d

    - - - Updated - - -

    Pedazo de cockpit @ALRA ! Algunos me dais una envidia... totalmente insana jajaja

    Por cierto, si dices que no usas los monitores... yo ando buscando monitores para montar un triple screen en mi cockpit. Si los quieres vender podriamos hablarlo

  4. #694
    Piloto de karting Avatar de ALRA
    Registrado
    16/12/2016
    Mensajes
    17
    Gracias txinas... esto no te hace ir más rápido (la gente que lo es lo es aunque sea con un palo y un tapacubos de volante), pero lo que he ido buscando con los años es mejorar la sensación de ir en el coche (yo he conducido karts bastante tiempo cuando era jovencito) y eso se va consiguiendo. Mi última adquisición ha sido el OSW... seguro que corro menos (aún) o me rompo una muñeca (espero que no, ja! ja!) pero estoy seguro de que mejora mi sensación al volante.

    Lo mejor de todo, que (excepto el ordenador), cero problemas. Esto lo valoro mucho porque cuando quiero "subirme" al coche no quiero hacer ni bricolaje, ni electrónica ni informática, quiero dar unas vueltas y ya está.

    Salud!

    - - - Actualizado - - -

    [QUOTE=Week;66821]
    Cita ALRA ha escrito Ver mensaje
    Hola a todos,
    después de estar un par de d

    - - - Updated - - -

    Pedazo de cockpit @ALRA ! Algunos me dais una envidia... totalmente insana jajaja

    Por cierto, si dices que no usas los monitores... yo ando buscando monitores para montar un triple screen en mi cockpit. Si los quieres vender podriamos hablarlo
    No te dé envidia...yo empecé con un teclado con el TOCA y después pasé al volante enganchado a las piernas en el sofá y con los años va uno cambiando (igual que los simuladores) y no sé donde terminaré porque siempre dices: "esto es lo último" y ya no lo digo porque todas las veces que lo he hecho ha sido que no, así que...
    En fin, yo he adorado los coches desde que vi la primera carrera (de la que apenas me acuerdo de poco más que del incendio, de eso si ;o/) que me llevó mi padre al Jarama a ver a Ickxx en el 70 (ya soy mayorcito) , gran premio del que sólo recuerdo el accidente porque estaba más o menos cerca (en esos años todos estábamos cerca, ja! ja!). Desde ese día hasta tener un simulador ha sido poco a poco como los cockpits que veo aquí. todos son geniales, el mío simplemente lleva más tiempo y más dinero.

    Salud!

  5. #695
    Piloto de GP3 Avatar de IkertzekeGer
    Registrado
    16/02/2015
    Mensajes
    567
    Yo, yo, yo era el que pedía fotos y no me equivocaba, ¿no?
    Lo tienes de lujo, diez sobre diez, para hacer un reportaje fotográfico. Me parece que vas a ser tú el que dé consejos en el foro y no al revés...
    Saludos,
    Logitech G27/Intel 4770k 3.5 GHz/Scythe Ashura/Gigabyte Z97X-UD5H/2x8GB GSKILL Ripjaws X DDR3 1600 PC3-12800 CL9/SSD M4 128 GB/WD Green 4 TB/Seasonic S12-500/Fractal Design R6 @500rpm/NEC DVD_RW-4550A/LogitechH LX700/Logitech THX Z-5300 5.1/BenQ BL2411PT 24" LED IPS

  6. #696
    Piloto de karting Avatar de ALRA
    Registrado
    16/12/2016
    Mensajes
    17
    Cita IkertzekeGer ha escrito Ver mensaje
    Yo, yo, yo era el que pedía fotos y no me equivocaba, ¿no?
    Lo tienes de lujo, diez sobre diez, para hacer un reportaje fotográfico. Me parece que vas a ser tú el que dé consejos en el foro y no al revés...
    Saludos,
    Ja ja ja! Gracias Iker...no creo, pero cualquier cuestión que quieras aquí estoy para lo que haga falta.

    Salud!

  7. #697
    Piloto de Fórmula 1 Avatar de latorre
    Registrado
    07/05/2014
    Edad
    65
    Vivo en
    Mataró
    Mensajes
    1,400
    iMPRESIONANTE ALRA, precioso todo muy bonito y potente.

    A ver si nos vemos por esas pistas

    Saludos

    en breve pondre fotos de como esta quedando el mio

  8. #698
    Piloto de karting Avatar de ALRA
    Registrado
    16/12/2016
    Mensajes
    17
    Cita latorre ha escrito Ver mensaje
    iMPRESIONANTE ALRA, precioso todo muy bonito y potente.

    A ver si nos vemos por esas pistas

    Saludos

    en breve pondre fotos de como esta quedando el mio
    Muchas gracias,
    no es más que tiempo y dinero... más de ambos de lo que debería pero los vicios (perdón... los hobbies) son así.

    Salud!

  9. #699
    Piloto de Fórmula 3 Avatar de batito
    Registrado
    16/05/2014
    Edad
    53
    Vivo en
    Mexico
    Mensajes
    354
    Cita ALRA ha escrito Ver mensaje
    he orientado mi cockpit a la RV (antes del DK2 y desde que salió el CV1 de Oculus) aunque tengo puestos los tres monitores aún, no los uso desde hace casi un año. Para mi la inmersión es lo primero y, lo cierto es que una vez que te metes en el coche me temo que es complicado bajarte a los 3 monitores (aunque la definición no sea la misma, ya no me gustan los 3 monitores.

    Impresionante setup ALRA, pero me deja frio este comentario que pones, he estado viendo video reviews de triples vs oculus, y la mayoría deja al oculus muy por encima de los triples, pero casi todos coinciden en que la resolución es muy baja.

    Y ahora con el boom de los monitores 4 k, y el nuevo hardware super potente, no me queda muy claro como se puede elegir una imagen en baja resolución en lugar de algo como el 4k, quizás sea que yo no he probado la RV todavía.

    Bueno, pues Gratz por tu equipo, es sencillamente impresionante, saludos

  10. #700
    Piloto de Fórmula 1 Avatar de Nomiss
    Registrado
    07/05/2014
    Edad
    47
    Vivo en
    Murcia
    Mensajes
    1,015
    Cita batito ha escrito Ver mensaje
    quizás sea que yo no he probado la RV todavía.

  11. #701
    Piloto de karting Avatar de ALRA
    Registrado
    16/12/2016
    Mensajes
    17
    Cita batito ha escrito Ver mensaje
    Impresionante setup ALRA, pero me deja frio este comentario que pones, he estado viendo video reviews de triples vs oculus, y la mayoría deja al oculus muy por encima de los triples, pero casi todos coinciden en que la resolución es muy baja.

    Y ahora con el boom de los monitores 4 k, y el nuevo hardware super potente, no me queda muy claro como se puede elegir una imagen en baja resolución en lugar de algo como el 4k, quizás sea que yo no he probado la RV todavía.

    Bueno, pues Gratz por tu equipo, es sencillamente impresionante, saludos
    Hola batito
    lo cierto es que una vez que pruebas la RV ya no hay vuelta atrás. Hay varias razones para decir esto, y puede que no todo el mundo esté de acuerdo pero...:
    1. la planitud de los monitores, por mucho que nuestro cerebro, se haya medio acostumbrado no es la referencia, simplemente no hemos tenido otra forma de hacer las cosas. Hay que tener en cuenta que el monitor es lo que podríamos ver como análogo de una ventana y, aunque dentro del coche vemos a través de las ventanillas en el monitor plano las distancias las genera un mecanismo en nuestro cerebro. Ojo, esto funciona bastante bien, máxime cuando la resolución es buena.
    2. En mi caso, lo que yo he buscado más que "ganar" carreras ha sido "estar" dentro de una carrera y, a eso ha ido orientada mi forma de ver la simulación (simulación, ojo) y, desde luego, ni siquiera 3 monitores se parecen a "estar". Lo que pasa es que esto no ocurre hasta que pruebas lo otro (la RV); para mi, la experiencia fue tan intensa de presencia (que es la palabra clave en esto de la RV) que ya no puedo usar los monitores porque ahora si que veo planas las cosas .

    3. Hay dos puntos de vista en esto de la calidad de imagen, como tu dices, aquellas personas que priorizan la mayor resolución, las 4K... y las que priorizamos la sensación de estar dentro del coche. A estos segundos (a mi) una vez que la calidad es suficiente (a mi me gustaría que el HMD fuera 4K por ojo y cosas así, claro!) considero que es mejor que los monitores. Y como verás esto lo digo después de llevar unos cuantos años con 3 monitores muy buenos y habiendo corrido multitud de carreras on-line y dado infinitas vueltas...

    En definitiva, que todo lo que digo debe ser tomado como una mera opinión, sin más, cada cual tendrá la suya, pero una cosa si digo: que un asiento con movimiento y un HMD de RV, juntos, no tienen parangón y son una experiencia, para cualquiera que tenga la suerte de vivirla, una experiencia de conducción extraordinaria... además, a pesar de que el FoV no es muy elevado (unos 110º) si has llevado un casco alguna vez y has estado en un coche de carreras, la visión es lo más parecido a esto.

    Esto es lo que puedo decir, no debe tomarse como un acto de fe, simplemente como una experiencia más.

    Salud!
    Última edición por ALRA 22/12/2016 a las 09:35

  12. #702
    Piloto de Fórmula 1 Avatar de latorre
    Registrado
    07/05/2014
    Edad
    65
    Vivo en
    Mataró
    Mensajes
    1,400
    Cita ALRA ha escrito Ver mensaje
    Hola batito
    lo cierto es que una vez que pruebas la RV ya no hay vuelta atrás. Hay varias razones para decir esto, y puede que no todo el mundo esté de acuerdo pero...:
    1. la planitud de los monitores, por mucho que nuestro cerebro, se haya medio acostumbrado no es la referencia, simplemente no hemos tenido otra forma de hacer las cosas. Hay que tener en cuenta que el monitor es lo que podríamos ver como análogo de una ventana y, aunque dentro del coche vemos a través de las ventanillas en el monitor plano las distancias las genera un mecanismo en nuestro cerebro. Ojo, esto funciona bastante bien, máxime cuando la resolución es buena.
    2. En mi caso, lo que yo he buscado más que "ganar" carreras ha sido "estar" dentro de una carrera y, a eso ha ido orientada mi forma de ver la simulación (simulación, ojo) y, desde luego, ni siquiera 3 monitores se parecen a "estar". Lo que pasa es que esto no ocurre hasta que pruebas lo otro (la RV); para mi, la experiencia fue tan intensa de presencia (que es la palabra clave en esto de la RV) que ya no puedo usar los monitores porque ahora si que veo planas las cosas .

    3. Hay dos puntos de vista en esto de la calidad de imagen, como tu dices, aquellas personas que priorizan la mayor resolución, las 4K... y las que priorizamos la sensación de estar dentro del coche. A estos segundos (a mi) una vez que la calidad es suficiente (a mi me gustaría que el HMD fuera 4K por ojo y cosas así, claro!) considero que es mejor que los monitores. Y como verás esto lo digo después de llevar unos cuantos años con 3 monitores muy buenos y habiendo corrido multitud de carreras on-line y dado infinitas vueltas...

    En definitiva, que todo lo que digo debe ser tomado como una mera opinión, sin más, cada cual tendrá la suya, pero una cosa si digo: que un asiento con movimiento y un HMD de RV, juntos, no tienen parangón y son una experiencia, para cualquiera que tenga la suerte de vivirla, una experiencia de conducción extraordinaria... además, a pesar de que el FoV no es muy elevado (unos 110º) si has llevado un casco alguna vez y has estado en un coche de carreras, la visión es lo más parecido a esto.

    Esto es lo que puedo decir, no debe tomarse como un acto de fe, simplemente como una experiencia más.

    Salud!
    Alra no puedo estar mas de acuerdo contigo, seguramente yo no lo hubiera explicado tambien.

    Es exactamente lo que tu dices.

    Un saludo

  13. #703
    Piloto de Fórmula 3 Avatar de batito
    Registrado
    16/05/2014
    Edad
    53
    Vivo en
    Mexico
    Mensajes
    354
    Gracias Alra, si me queda claro y espero probarlos pronto, y sin querer ser negativo solo preguntar de los puntos en contra que he leído, uno es que dañan la vista al tener esa pantalla pegada a los ojos, y el otro punto en contra es que a algunas personas los marea, es decir, que algunos no logran acostumbrarse.

    Por todo lo demás he visto reviews donde dicen que es una experiencia que no se puede contar, hay que vivirlo para poder comprender lo que es la RV, saludos.

  14. #704
    Piloto de Fórmula Renault 3.5 Avatar de Week
    Registrado
    16/05/2014
    Edad
    40
    Vivo en
    Barcelona
    Mensajes
    463
    Bueno, al final me he liado la manta a la cabeza, y he montado el triple screen



    He pillado dos monitores de segunda mano, iguales al que ya usaba (Dell U2311H). No son los monitores más indicados, pero la verdad es que se ven muy bien. Aún me estoy peleando con automobilista, porque no consigo que la imagen de los monitores laterales se vea sin distorsión En AC en cambio la puesta a punto ha sido muy sencilla.

    Lo que estoy flipando de como se puede llegar a arrastrar mi R9 290 con las 3 pantallas

  15. #705
    Piloto de Fórmula 3 Avatar de batito
    Registrado
    16/05/2014
    Edad
    53
    Vivo en
    Mexico
    Mensajes
    354
    Muy buen setup Week, a quedado perfecto

    Lo del automobilista, junto con Game Stock Car y rFactor, en el config.exe dode pones la resolución, abajo viene una opción que dice multi view, hay que marcarla, y darle aceptar.

Página 47 de 114 PrimeraPrimera ... 37 45 46 47 48 49 57 97 ... ÚltimaÚltima

Marcadores

Marcadores

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •