Hola,
Parece que estás disfrutando del foro pero aún no te has registrado. ¿Por qué no te tomas un minuto para crear una cuenta?. Como usuario registrado en 900grados tendrás acceso completo al foro sin ninguna limitación y podrás comunicarte directamente con todos los miembros de la comunidad.

Si ya tienes una cuenta inicia sesión en la parte superior derecha de esta página (login) y no verás más este aviso.

Página 141 de 299 PrimeraPrimera ... 41 91 131 139 140 141 142 143 151 191 241 ... ÚltimaÚltima
Resultados 2,101 al 2,115 de 4477

Tema: [Hilo Oficial] rFactor 2

  1. #2101
    Piloto de Fórmula 1 Avatar de Norman
    Registrado
    31/01/2015
    Mensajes
    2,306
    Gráficos de Assetto Corsa es soñar demasiado, tampoco creo que sea el objetivo. De entrada para 2017 piensa en mismos gráficos pero con mejor rendimiento de FPS. Hace aprox un mes nVidia sacó un nuevo driver y los FPS empeoraban en rF2, es decir, rF2 se queda atrás mientras otras compañías avanzan.

    Hoy en día GPUs de 500€ que se venden actualmente tienen un rendimiento que a veces empeora con la aparición de nuevos drivers, la situación es insostenible. Por ejemplo muchas veces se ha visto algunos circuitos de moders que con las nVidia GTX 9xx fallan, ese tipo de cosas debieran solucionarse con el DX11. Respecto a esto ya veis que se menciona en el artículo de diciembre la posibilidad de solucionerlo offline con DX9.

    Drivers, realidad virtual, 3DStudio Max para hacer modelos de coches o escenarios... las herramientas avanzan, por tanto avanza la optimización del tiempo de las personas, por tanto no adaptarse es perder dinero.

    El que sea una plataforma modable debemos entender que no lo van a quitar porque Marcel Offermans lo ha recalcado en cada entrevista, y ese parece ser el motivo por el que han escogido la frase de cabecera "rFactor 2 - The Open Racing Simulation", ellos ponen la plataforma, y la gente hace el contenido que quiera.

    Marcel Offermans aclaró que el contenido propio de Studio397 saldrá con todas las tecnologías propias de rF2, como el modelo de neumático, pero barajan la posibilidad de que el Gmotor2.5 de ISI permita funcionar con dos modelos a escoger y poder darle la posibilidad a la gente de hacer mods para rF2 con el modelo de neumático de rF1.

  2. #2102
    Piloto de GP2 Avatar de Alex Campos
    Registrado
    23/10/2015
    Edad
    38
    Vivo en
    Las Rozas de Madrid
    Mensajes
    964
    Joe yipssy, a mi los vehiculos de calle me gustan. Prefiero que los metan en dlcs como dices a que metan mods con naumaticos rf1 o que no lleven el ultrachasis y demas. Es que lo queremos todo, que haya millones de mods gena no creo que beneficie a nadie.
    Quizas estamos valorando cosas que no deberiamos.
    Es decir, el debate de siempre. si queremos un producto profesional, seguramente no tendriamos ni el sistema de daños actual, fijaros en el simulador de Dallara. De que le sirve a..."checo perez" que el formula se deshaga en mil pedazos si se la hostia? En absolutamente nada.
    Es decir, que podriamos decir exagerandolo que rf2 es todavia un producto de masas tipo GranTurismo.

    A! Y luego hay gente que cree que el iRacing es muchisimo mejor simulador por que me compara el mazda con el mod de un tio que hace conversiones, y eso a mi tampoco me gusta.

    Tecnicamente, un rF2 deberia ser Si o Si millones de veces mejor en simulacion que un iRacing, no obstante sus simuladores profesionales se usan en el mundo profesional, muchisimo mas profundo y especializado que el sector de consumo. Entonces que genera esa duda? Pues eso, que hay un bugatti veyron de un mod de un notas que hay convertido 120 coches en 2h y que es una jodida patraña gorda.

    Un saludo!

  3. #2103
    Piloto de Fórmula 1 Avatar de Raulill0
    Registrado
    07/05/2014
    Edad
    33
    Mensajes
    1,214
    Dallara al parecer usa AssettoCorsa en su simulador, lo dijo hace mucho tiempo Stefano, lo han repetido varias veces en entrevistas y twitter, aunque el vídeo esta claro que no es AC...
    Cita Cita


    Stefano: "I think that people that are passionate about racing computer games, they are very lucky because they have all the answers with what we can see -- here is the Dallara simulator. A multi-million (Euro) project simulator and as you can see that software they are using is exactly the same as (Assetto) Corsa. Exactly the same software you will see downstairs (on the simulators)."



    There are automotive companies which already use the base of Assetto Corsa. It is in action in the motion simulator of the Ferrari Museum in Maranello. And it is used in the company’s industrial (non-F1) simulator. Dallara also have the product in their full motion million dollar plus rig. As technology develops for home use too, the strength of the key components of any racing simulator can continue.


    Marco Massarutto

    28 de noviembre de mineral Alle 13:26 · Varano de Melegari, Emilia-Romaña ·
    Assetto Corsa en casa da #Dallara



  4. #2104
    Piloto de Fórmula 1 Avatar de Norman
    Registrado
    31/01/2015
    Mensajes
    2,306
    Cita Alex Campos ha escrito Ver mensaje
    Joe yipssy, a mi los vehiculos de calle me gustan. Prefiero que los metan en dlcs como dices a que metan mods con naumaticos rf1 o que no lleven el ultrachasis y demas. Es que lo queremos todo, que haya millones de mods gena no creo que beneficie a nadie.
    Quizas estamos valorando cosas que no deberiamos.
    Es decir, el debate de siempre. si queremos un producto profesional, seguramente no tendriamos ni el sistema de daños actual, fijaros en el simulador de Dallara. De que le sirve a..."checo perez" que el formula se deshaga en mil pedazos si se la hostia? En absolutamente nada.

    Es decir, que podriamos decir exagerandolo que rf2 es todavia un producto de masas tipo GranTurismo.

    A! Y luego hay gente que cree que el iRacing es muchisimo mejor simulador por que me compara el mazda con el mod de un tio que hace conversiones, y eso a mi tampoco me gusta.

    Tecnicamente, un rF2 deberia ser Si o Si millones de veces mejor en simulacion que un iRacing, no obstante sus simuladores profesionales se usan en el mundo profesional, muchisimo mas profundo y especializado que el sector de consumo. Entonces que genera esa duda? Pues eso, que hay un bugatti veyron de un mod de un notas que hay convertido 120 coches en 2h y que es una jodida patraña gorda.

    Un saludo!
    Oye cuando lees por qué lees a cachos??

    Studio397: mods y circuitos con todas las características propias de rF2. Unos serán gratis, otros de pago.

    Para moders, personas como tú y como yo que como hobbie hacen coches o circuitos en su tiempo libre y es decisión de ellos venderlos o darlos gratis: Studio397 quiere mirar la posibilidad de que puedan hacer mods para rF2 con los "patrones" de rF1 o rF2, a escoger.

    Cita Raulill0 ha escrito Ver mensaje
    Dallara al parecer usa AssettoCorsa en su simulador, lo dijo hace mucho tiempo Stefano, lo han repetido varias veces en entrevistas y twitter, aunque el vídeo esta claro que no es AC...
    El que faltaba con el Assetto Corsa...

    Dallara usa el software de Cruden, con diferentes módulos de simulador para cada parte del coche (neumáticos, tren delantero, trasero...). Por ejemplo el modelo de neumático de Cruden utiliza hasta 49 puntos de contacto entre cada neumático y la superficie, cada uno de ellos con una frecuencia de cálculo de 1000Hz para arriba... casi ná. Ya puedes poner unos cuantos miles de euros encima de la mesa que aún así no tienes PC para mover todos los módulos a la vez.

    El software de Cruden tiene un módulo para admitir modelos CAD-CAM directos al simulador, no os digo más.

    ¿Entiendes por qué os digo que vais a gastar la palabra simulador cuando habláis de rF2, Assetto Corsa, AMS...? eso son videojuegos para nosotros.

    @Alex Campos para los impactos el trabajo es otro, en materiales, estructuras etc un simulador donde el objetivo es aprovechar las costosas horas del piloto de pruebas está hecho para obtener datos del coche según el setup y piezas que meten al modelo, no para darse ostias.

    Luego hay otro equipo de gente que trabaja con otras herramientas de cálculo de elementos finitos que no tienen nada nada que ver con el programa que se mete a la cabina para el piloto, donde se estudia la resistencia de las estructuras y materiales. Por ejemplo una licencia del "Inventor", un programa, con los módulos correspondientes de materiales para un único PC en la oficina puede pasar tranquilamente de los 1000€. El simulador del coche de Cruden no, pero esto ya sí son programas que van bien con los PCs que tenemos en casa.

  5. #2105
    Piloto de Fórmula 1 Avatar de Raulill0
    Registrado
    07/05/2014
    Edad
    33
    Mensajes
    1,214
    Cita yippssy ha escrito Ver mensaje
    El que faltaba con el Assetto Corsa...
    Solo pongo la info que los chicos de kunos han soltado en varias ocasiones, me imagino que no se lo inventarán. No se hasta que punto utilizan el software de assetto corsa, igual es simplemente para puro disfrute, ni idea.

  6. #2106
    Piloto de GP2 Avatar de Alex Campos
    Registrado
    23/10/2015
    Edad
    38
    Vivo en
    Las Rozas de Madrid
    Mensajes
    964
    Vlaro que se lo inventan, a golpe de talonario, o quizas, para pilotos inerxpertos,te pongan aseto para acostumbrarte a no notas las fuerzas, y despues ya te meten el Cruden.

    Sea como fuere, estaba a años luz claro que un simulador profesional no usa asseto, igual que tampoco usa el granbturismo aun que saliera vettel diciendo gilipolleces.

    Yo pude el ejemplo del simulador de Dallara, para que nos fijaramos en el detalle, de que queremos. Pues yo quiero ese simulador, me la pela que el coche no se rompa o no rule en dx11 jajaajjaa

  7. #2107
    Piloto de Fórmula Ford Avatar de deltonin
    Registrado
    10/05/2014
    Vivo en
    Vega Baja
    Mensajes
    196
    Dallara les llamó la atención, de hecho les corrigieron en twitter.

  8. #2108
    Piloto de Fórmula 1 Avatar de txinas
    Registrado
    16/05/2015
    Vivo en
    Zestoa
    Mensajes
    1,126
    @raulillo no me vendas la moto de ASSETTO!!!

  9. #2109
    Piloto de Fórmula 1 Avatar de Raulill0
    Registrado
    07/05/2014
    Edad
    33
    Mensajes
    1,214
    Cita txinas ha escrito Ver mensaje
    @raulillo no me vendas la moto de ASSETTO!!!
    No vendo nada, puedes buscar tu mismo la info. Todo dicho por Kunos.

    Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk

  10. #2110
    Piloto de Fórmula 1 Avatar de Hechi
    Registrado
    05/05/2014
    Edad
    42
    Vivo en
    Granada
    Mensajes
    2,243
    Esto va siendo otra cosa, esperemos que para la próxima build veamos cambios drásticos.

    Placa: Msi Z170AKrait - Procesador Intel Core i5 6600Kde @4,5 GHz
    - Ram 16GB G.skill - DDR4 -Trident Z - GPU: evga FTW 1080
    Playseats obutto - Logitech G27 &Thrustmater T500RS Mod Pololo - Fanatec Club Sport V2
    Oculus CV1

  11. #2111
    Piloto de GP3 Avatar de uodyne
    Registrado
    17/05/2015
    Edad
    47
    Vivo en
    Madrid
    Mensajes
    722
    Las ganitas son pocas oiga! A ver si es verdad y los reyes nos traen este regalito, bien merecido eh!

  12. #2112
    Piloto de Fórmula 3 Avatar de batito
    Registrado
    16/05/2014
    Edad
    53
    Vivo en
    Mexico
    Mensajes
    354
    Hay que estrenar el online gratis con un evento pachanguero

  13. #2113
    Piloto de Fórmula 3 Avatar de Keke Rober
    Registrado
    31/05/2015
    Edad
    31
    Mensajes
    343
    Cuando Raulillo entra en este post es que algo grande se avecina en rf2 jajajajaja

    Enviado desde mi E5603 mediante Tapatalk

  14. #2114
    Piloto de Fórmula 1 Avatar de subiela
    Registrado
    05/05/2014
    Vivo en
    Usa
    Mensajes
    1,478
    Cita Raulill0 ha escrito Ver mensaje
    No vendo nada, puedes buscar tu mismo la info. Todo dicho por Kunos.

    Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk
    Ya te he dicho más de una vez que no todo lo que sale de la boca de Kunos es verdad, hay que contrastar y pensar por uno mismo Raulillo, jaja.

  15. #2115
    Piloto de Fórmula 1 Avatar de Norman
    Registrado
    31/01/2015
    Mensajes
    2,306
    Cita Hechi ha escrito Ver mensaje
    Esto va siendo otra cosa, esperemos que para la próxima build veamos cambios drásticos.
    La próxima build es este martes, pero yo creo que no estamos entendiendo la información que nos dan.

    La UI nos ponen una imagen pero en el mismo artículo dicen que está a medio hacer, la ponen para enseñarlo.

    A priori cambios para corregir errores graves de la funcionalidad del safety car y las reglas de oval además de otras correcciones de errores como duplicidad de instrucciones y lo que indican en el mismo artículo de probar a evitar el error en DX9 de las nVidia GTX 9xx en algunos circuitos de moders.

    Y ya, lo que venga este martes bienvenido sea pero no hay más, cómo estais de ambrientos!!! parece que este martes sacaran el DX11, XD

    Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk

Marcadores

Marcadores

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •