Hola,
Parece que estás disfrutando del foro pero aún no te has registrado. ¿Por qué no te tomas un minuto para crear una cuenta?. Como usuario registrado en 900grados tendrás acceso completo al foro sin ninguna limitación y podrás comunicarte directamente con todos los miembros de la comunidad.

Si ya tienes una cuenta inicia sesión en la parte superior derecha de esta página (login) y no verás más este aviso.

Página 27 de 60 PrimeraPrimera ... 17 25 26 27 28 29 37 ... ÚltimaÚltima
Resultados 391 al 405 de 895

Tema: Thrustmaster: noticias, drivers, firmwares, etc.

  1. #391
    Piloto de GP3 Avatar de uodyne
    Registrado
    17/05/2015
    Edad
    47
    Vivo en
    Madrid
    Mensajes
    722

    Thrustmaster: noticias, drivers, firmwares, etc.

    Pero.... éste no es el DirectDrive famoso no? :?


  2. #392
    Piloto de karting Avatar de wirifriski
    Registrado
    29/12/2015
    Mensajes
    8
    Este no es direct drive. Yo creo que tendra algo mas de fuerza que el t500. Lo que no viene es con pedales, no?. Si es asi, el de gran turismo sport podria irse a 700 euros o mas.

  3. #393
    Piloto de GP3 Avatar de uodyne
    Registrado
    17/05/2015
    Edad
    47
    Vivo en
    Madrid
    Mensajes
    722
    Aún así, es un zasca a Fanatec, que se lo merece por el abuso y monopolio en ese tope de gama, para que luego encima fallen el 90% de las bases. Pero si es una realidad lo del DD, yo creo que viendo precios por menos de 900 no lo sacan, aunque no sé si habrá tanto mercado para algo así.
    A ver si se ponen las pilas con las pedaleras, que tela... Ya veo el kit de los DD de 900pavos con una pedalera de plastico sin embrague. Los putos amos.

  4. #394
    Piloto de karting Avatar de Pely
    Registrado
    19/11/2016
    Mensajes
    8
    Sabeis donde se puede encontrar un cable de alimentación para el t300? A un amigo se le ha perdido en una mudanza y desde thrustmaster no le contestan.

  5. #395
    Piloto de Fórmula 1 Avatar de txinas
    Registrado
    16/05/2015
    Vivo en
    Zestoa
    Mensajes
    1,126


    me gusta cuando va en curva. Espero q sea bueno porque voy a por ello.

    INSIDE SIM RACING.



    - - - Actualizado - - -

    Como habla demasiado rapido me gustaria un poco de ayuda haber que es lo q dice.

    Gracias
    Última edición por txinas 09/12/2016 a las 21:35

  6. #396
    Dueño de una escudería Avatar de ZaNY
    Registrado
    07/05/2014
    Edad
    37
    Vivo en
    Madrid Shur
    Mensajes
    2,670
    espero que la base sea la ostia por que el aro de F1...el otro era muy cutre pero este joder...


  7. #397
    Dueño de una escudería Avatar de antmerino
    Registrado
    01/04/2015
    Edad
    46
    Vivo en
    Murcia
    Mensajes
    2,956
    Que feo es el aro , más feo que pegarle a un padre .

  8. #398
    Piloto de Fórmula 1 Avatar de txinas
    Registrado
    16/05/2015
    Vivo en
    Zestoa
    Mensajes
    1,126
    A mi me gusta.

  9. #399
    Piloto de Fórmula 3 Avatar de Golden
    Registrado
    10/05/2014
    Edad
    50
    Mensajes
    399
    El volante es feo de cojones. Parece como retro pero sin gusto.

  10. #400
    Piloto de Fórmula 1 Avatar de txinas
    Registrado
    16/05/2015
    Vivo en
    Zestoa
    Mensajes
    1,126
    Esa peña spanglish sobre la opinion del tio de inside. Q habla demasiado rapido y mi ingles no llega.

  11. #401
    Piloto de karting Avatar de Leroy Brown
    Registrado
    06/02/2016
    Mensajes
    75
    Acabo de ver el vídeo y he ido tomando notas de lo que dice el tío de Inside Sim Racing. Ahí van:

    - No es direct drive.

    - Aunque no lo ha abierto para comprobarlo, se siente como un motor con correas.

    - El motor es de 40W.

    - Lleva un nuevo sistema de refrigeración que le otorga un respuesta dinámica un 15% mayor y una fuerza contínua (stall force: la fuerza que haría durante una curva, sin rotación del motor) 4 veces mayor a la de cualquier otro volante de Thrustmaster.

    - Resolución: 16 bits

    - Dice que el ventilador ha sido silencioso durante toda la prueba.

    - Las levas tienen un tacto bastante similar a las del volante 599.

    - La base es compatible con todos los volantes de Thrustmaster (lógico).

    - El force-feedback es definitivamente más fuerte y más detallado que en el T300 o en el TX, y probablemente igual de fino.

    - Si la memoria no le falla, la fidelidad del force-feedback está en línea con la del Fanatec CSW V2, aunque no tiene ahí una V2 para comprobarlo. Sin embargo, su colega John hará una review frente al V2, así que lo sabremos cuando cuelgue el vídeo. Incluso puede que la haga también comparando con la base CSL si tiene una a mano..

    - Sí ha comparado esta nueva base con la T300 (teniendo las dos a mano y probándolas seguido) y el TS-PC definitivamente tiene un force-feedback más potente y transmite más detalles del asfalto (probados los dos con la misma configuración en iracing, mismo coche y misma pista). Inspira más confianza y se siente más pesado. También reacciona rápidamente cuando es necesario (contravolantes, etc).

    Pues eso, en líneas generales le mola, pero insiste en que su colega John hará una prueba más detallada más adelante.

    Aunque no lo menciona en el vídeo, veo que la base va con volante e ya. Vamos, que los pedales ya no van incluídos (aunque para lo que incluían... casi mejor que se los ahorren, no?).

  12. #402
    Piloto de GP3 Avatar de IkertzekeGer
    Registrado
    16/02/2015
    Mensajes
    567
    Muy bien, sólo añadir que asegura que no es una review, sólo son unas primeras impresiones. Por cierto, yo le entiendo muy bien, a él, al doctor y a John se les entiende bastante bien, al aussiestig ese ya cuesta más por el acento cerrado australiano(aunque no es un habitual del programa), al menos por mi parte, vete a saber tú qué clase de inglés sé yo...jaja
    Logitech G27/Intel 4770k 3.5 GHz/Scythe Ashura/Gigabyte Z97X-UD5H/2x8GB GSKILL Ripjaws X DDR3 1600 PC3-12800 CL9/SSD M4 128 GB/WD Green 4 TB/Seasonic S12-500/Fractal Design R6 @500rpm/NEC DVD_RW-4550A/LogitechH LX700/Logitech THX Z-5300 5.1/BenQ BL2411PT 24" LED IPS

  13. #403
    Piloto de GP3 Avatar de uodyne
    Registrado
    17/05/2015
    Edad
    47
    Vivo en
    Madrid
    Mensajes
    722
    Tiene pintaza. Pero la cuestión es si merece la pena teniendo un T300/TX o esperar a la siguiente generación. Supongo que ahora irán saliendo más reviews....

  14. #404
    Piloto de Fórmula 1 Avatar de txinas
    Registrado
    16/05/2015
    Vivo en
    Zestoa
    Mensajes
    1,126
    Joder cuanto tardan los de amazon en tener stock. Llevo unos días esperando ya al puto volante.

  15. #405
    Dueño de una escudería Avatar de antmerino
    Registrado
    01/04/2015
    Edad
    46
    Vivo en
    Murcia
    Mensajes
    2,956
    Yo me lo he pillado de la página de thrutmaster,e ha salido por 500 € tiene una rebaja de 40€. Me lo envían el 15

Página 27 de 60 PrimeraPrimera ... 17 25 26 27 28 29 37 ... ÚltimaÚltima

Marcadores

Marcadores

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •