Hola,
Parece que estás disfrutando del foro pero aún no te has registrado. ¿Por qué no te tomas un minuto para crear una cuenta?. Como usuario registrado en 900grados tendrás acceso completo al foro sin ninguna limitación y podrás comunicarte directamente con todos los miembros de la comunidad.

Si ya tienes una cuenta inicia sesión en la parte superior derecha de esta página (login) y no verás más este aviso.

Página 38 de 66 PrimeraPrimera ... 28 36 37 38 39 40 48 ... ÚltimaÚltima
Resultados 556 al 570 de 984

Tema: Guía de transductores táctiles para vibración

  1. #556
    Piloto de karting Avatar de forhaud
    Registrado
    23/05/2015
    Mensajes
    24
    Pues... después de un año con ellos instalados voy a insistir...

    Tengo dos instalaciones, una solo asiento y otra en pedalera + asiento en cuadrafónico y chasis.

    Y... no hay color.
    Las vibraciones en los pies ya no hay quien me las quite, me falta todo. Y lo que me llega de los pies al volante mas de lo mismo.
    Ayer instale el Kit Augury y con los enredos de quitar la fuente del g27 (que estaba con las etapas) se me quedó desconectada la etapa de la pedalera.

    Desilusión mayúscula con el OSW jajaja joder, que plano esta esto... si, como tira, pero que plano...
    Fue enchufar la etapa y... corrida.

    En fin... que mis pedales siguen como el primer día, no noto nada en los potenciometros ni en la celula de carga y las sensaciones no se pueden comparar.

    Yo (en mi coche) no noto vibraciones en la espalda. Las noto en el culo, en los pies y en las manos.

    Lo que si es cierto que es provocan mas ruido.

    Un saludin!


    PD:
    No me he leído todo el tema de las licencias pero os comento:

    A la hora de reinstalar o querer mover el equipo o lo que sea, desde el panel de simbive: desinstalar licencia.
    Así se queda libre para la siguiente instalación y puede ser otro equipo, otro nombre etc...
    Esto corroborado por ellos, consulté hace dos meses para pasar a win8 uno de los pcs por que me quedan 2 activaciones y no quería perder otra a lo tonto...

    Se pueden tener dos licencias corriendo al mismo tiempo (yo las tengo).

  2. #557
    Piloto de Fórmula 1 Avatar de Hechi
    Registrado
    05/05/2014
    Edad
    42
    Vivo en
    Granada
    Mensajes
    2,243
    Cita forhaud ha escrito Ver mensaje
    consulté hace dos meses para pasar a win8 uno de los pcs por que me quedan 2 activaciones y no quería perder otra a lo tonto...
    Te las vuelven a mandar, yo me quedé sin activaciones, no guarde la licencia, y muy gustosamente me mandaron otra.
    La verdad que con el simvibe y las Oculus es un placer para muy pocos.
    Ojala disponga dinero algún día para ese capricho llamado OSW. Pero por ahora no es una necesidad.

    Placa: Msi Z170AKrait - Procesador Intel Core i5 6600Kde @4,5 GHz
    - Ram 16GB G.skill - DDR4 -Trident Z - GPU: evga FTW 1080
    Playseats obutto - Logitech G27 &Thrustmater T500RS Mod Pololo - Fanatec Club Sport V2
    Oculus CV1

  3. #558
    Piloto de karting Avatar de forhaud
    Registrado
    23/05/2015
    Mensajes
    24
    Cita Hechi ha escrito Ver mensaje
    La verdad que con el simvibe y las Oculus es un placer para muy pocos.
    Ojala disponga dinero algún día para ese capricho llamado OSW. Pero por ahora no es una necesidad.
    Lo mismo digo, pero al revés :)
    He invertido el orden...

  4. #559
    Piloto de karting Avatar de jatolimon
    Registrado
    06/11/2016
    Mensajes
    2
    Hola,

    por fín he instalado mis cuatro bodyshakers (los abiertos 17€ en amazon) y la fuente SMSL de 160w. He comprado la licencia de simvibe y me he puesto a probar los juegos que tengo instalados con los perfiles por defecto.

    He tenido que bajar el volumen a la mitad porque se me movía la silla por la habitación! Noto los de la espalda mucho más que los del culo porque tengo menos espuma ahí y el resultado es algo irreal, a ver si puedo corregirlo.

    Aparte, sólo va más o menos bien en LFS, se notan los pianos, los cambios de marcha y está bastante bien logrado. pCars, bastante peor con el perfil de serie y Assetto Corsa fatal, ni baches ni cambio de marchas; petardazos en la espalda que no se de dónde vienen, como si alguien me estuviera dando patadas.

    Me he bajado unos cuantos perfiles desde el Owners Club pero la cosa no mejora. También he estado intentando hacerme el mío propio pero nada, fatal.

    Alguien que tenga mi misma configuración me puede pasar un perfil a ver si mejora? si no, que bajón...

    Saludos

  5. #560
    Piloto de Fórmula 1 Avatar de txinas
    Registrado
    16/05/2015
    Vivo en
    Zestoa
    Mensajes
    1,126
    Rfactor 2 y automobilista estan de muerte. Los otros q as dicho ni los uso(para mi son BASURA) . Si andas a estos te puedo decir dos perfilesq a mi me gustan y estanra descargarlas en el programa.
    Los baches los sientouy bien y pianos tambien(para mi los mas importantes) . Luego cuando llege a casa os pongo. nombres de los perfiles.

  6. #561
    Piloto de Fórmula 3 Avatar de pompier
    Registrado
    10/05/2014
    Edad
    49
    Vivo en
    Arcos de la Frontera
    Mensajes
    306
    En el que mejor se siente, y con diferencia, es en iRacing.

  7. #562
    Piloto de karting Avatar de Joselebtt
    Registrado
    12/04/2016
    Mensajes
    4
    Hola. He estado mirando por encima el hilo. Entiendo que para ps4 no se pueden instalar los bodyshakers con el simbive? Yo la tengo conectada a un 5.1 con una tarjeta de sonido externa creative. Y juego a dirt rally, assetto corsa y algo a project cars.

    Enviado desde mi C6903 mediante Tapatalk

  8. #563
    Piloto de karting Avatar de Air Jordian
    Registrado
    08/05/2014
    Edad
    51
    Mensajes
    77
    Buenas,

    Después de mucho meditar y aprovechando el Black Friday he comprado el Simvibe.

    He pedido el amplificador "potente":

    https://www.amazon.es/dp/B00M7N9DMO/...384461_TE_item

    Y ahora tocan los Bass shaker.

    En principio pienso comprar 4 de los potentes, los Reckhorn Bass / Body Shaker BS-200, para poner 2 debajo y 2 en la zona de las lumbares.

    Los 4 estarían muy cerca entre ellos por lo que me surgen 2 dudas:

    El amplificador da 160W x 2 y le estoy metiendo 200W por canal (se quedará corto para mover los 4 potentes?).

    Al poner los 4 tan juntos, vale la pena poner 4 o me dejo de historias y le pongo solo 2 debajo?

    De esta manera al ser potentes al estar debajo notaría igualmente la vibración y quedaría invisible.

    Ya se que se recomienda ponerlos en los laterales pero no caben.

    Gracias por adelantado por vuestras respuestas.

  9. #564
    Piloto de GP2 Avatar de Bruce0440
    Registrado
    27/01/2016
    Edad
    54
    Vivo en
    Laredo
    Mensajes
    796
    Comentaban que con dos de los que quieres poner eran más que suficiente para un baquet, si pones 4 tendrías que ponerlos en paralelo, en serie el ampli se quedaría corto

  10. #565
    Piloto de Fórmula Ford Avatar de razzta01
    Registrado
    12/11/2016
    Edad
    54
    Vivo en
    Canarias
    Mensajes
    104
    Leyendo un foro alemán muchos ponen esos 4 bs-200 en chassis mode (uno en cada "rueda" para simular los dos ejes (delante y detrás)). Los de delante los ponen en la pedalera aislándolos de la estructura con "gomas" y los de detrás con unos soportes a los lados del asiento, pero no pegados como plantea Carlos aquí. Es cierto q dicen q los de delante van bien, pero en los de atrás tienen q meterle mas caña al ampli porque al estar separados les cuesta mas transmitir las vibraciones. Respecto al ampli suelen usar este con 4 canales independientes q asignan a cada bs-200, usando la opción "cuadrafonico" en la tarjeta de sonido en window s.
    Edit: el ampli es un fame quad 4150

    Enviado desde mi NX505J mediante Tapatalk

  11. #566
    Piloto de karting Avatar de Air Jordian
    Registrado
    08/05/2014
    Edad
    51
    Mensajes
    77
    Bueno, pues al final he pillado los 4 BS200 directamente de la página del fabricante 10€ más baratos cada uno que en Amazon.

    Veremos si el ampli aguanta y si con 2 hubiese bastado.

  12. #567
    Piloto de Fórmula Ford Avatar de razzta01
    Registrado
    12/11/2016
    Edad
    54
    Vivo en
    Canarias
    Mensajes
    104
    Q te cobran por cada uno y q gastos de envio?
    Cuando los pruebes pasate y dinos como lo montaste y q tal va. He parado lanzar mi compra a ver q nos cuentas.

    Enviado desde mi NX505J mediante Tapatalk

  13. #568
    Piloto de karting Avatar de Air Jordian
    Registrado
    08/05/2014
    Edad
    51
    Mensajes
    77
    49 euros cada uno más 25 de portes tanto si comprás 2 como si compras 4.

  14. #569
    Piloto de Fórmula Ford Avatar de Addict
    Registrado
    20/05/2014
    Mensajes
    100
    hola tengo una duda, quiero hacer el sistema a través de audio y software porque creo que el Simvibe no funciona con aviones como el Warthunder.
    Entonces ¿hay que poner en la salida de la tarjeta de sonido alternativa un cable jack en "Y" para sacar el audio según convenga hacia el filtro de bajos o directamente hacia el ampli (en caso de usar Simvibe) ?

    ¿O se puede hacer una sola conexión y solo enceder el filtro de bajos cuando se necesite?

    Gracias

  15. #570
    Piloto de GP3 Avatar de dualin
    Registrado
    18/06/2014
    Vivo en
    Cáceres
    Mensajes
    599
    Cita Addict ha escrito Ver mensaje
    hola tengo una duda, quiero hacer el sistema a través de audio y software porque creo que el Simvibe no funciona con aviones como el Warthunder.
    Entonces ¿hay que poner en la salida de la tarjeta de sonido alternativa un cable jack en "Y" para sacar el audio según convenga hacia el filtro de bajos o directamente hacia el ampli (en caso de usar Simvibe) ?

    ¿O se puede hacer una sola conexión y solo enceder el filtro de bajos cuando se necesite?

    Gracias
    Lo suyo es hacer una única conexión y tener el filtro pasabajos intercalado y siempre encendido. Si usas el simvibe es como si no estuviera ya que las frecuencias que manda el simvibe son precisamente las que si deja pasar el filtro. Así lo tengo yo y funciona perfectamente.

    Saludos
    dualin

    - - - Actualizado - - -

    Cita razzta01 ha escrito Ver mensaje
    Leyendo un foro alemán muchos ponen esos 4 bs-200 en chassis mode (uno en cada "rueda" para simular los dos ejes (delante y detrás)). Los de delante los ponen en la pedalera aislándolos de la estructura con "gomas" y los de detrás con unos soportes a los lados del asiento, pero no pegados como plantea Carlos aquí. Es cierto q dicen q los de delante van bien, pero en los de atrás tienen q meterle mas caña al ampli porque al estar separados les cuesta mas transmitir las vibraciones. Respecto al ampli suelen usar este con 4 canales independientes q asignan a cada bs-200, usando la opción "cuadrafonico" en la tarjeta de sonido en window s.
    Edit: el ampli es un fame quad 4150

    Enviado desde mi NX505J mediante Tapatalk
    Que foro alemán es ese? Por ver si dicen cosas interesantes.

    gracias!!,

    Saludos
    Dualin

Página 38 de 66 PrimeraPrimera ... 28 36 37 38 39 40 48 ... ÚltimaÚltima

Marcadores

Marcadores

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •