Hola,
Parece que estás disfrutando del foro pero aún no te has registrado. ¿Por qué no te tomas un minuto para crear una cuenta?. Como usuario registrado en 900grados tendrás acceso completo al foro sin ninguna limitación y podrás comunicarte directamente con todos los miembros de la comunidad.

Si ya tienes una cuenta inicia sesión en la parte superior derecha de esta página (login) y no verás más este aviso.

Página 11 de 15 PrimeraPrimera ... 9 10 11 12 13 ... ÚltimaÚltima
Resultados 151 al 165 de 221

Tema: ¿A qué estás jugando?

  1. #151
    Piloto de GP3 Avatar de delpionen
    Registrado
    23/08/2015
    Edad
    55
    Vivo en
    Guadalajara
    Mensajes
    546
    Cita IValero ha escrito Ver mensaje
    Por fin un juego decente de manager del motor, desde que vi que lo iban a lanzar lo llevaba esperando, la verdad que está muy bien, lo que es una pena que no tenga la licencias oficiales, estan las 3 categorías F1, Gp2, GP3 pero todo ficticio, si se sacara un mod para esto seria la ostia. Siempre e sido de los Pc futbol ( que recuerdos el Pc futbol 6.0.... ) y ahora por fin uno de la F1

    Una auténtica pasada, está muy bien. Lástima de mod y de online; pero sigue siendo tremendamente entretenido y bueno, lo mejor que he visto desde el mítico GPW.
    Gigabyte GTX 1080 G1 8GB, Z170X-ultra gaming, i7 6700k, 32GB RAM. Fanatec CSW V2. F1 rim Fanatec CSP V3.


  2. #152
    Piloto de Fórmula Renault 2.0 Avatar de Cherokee
    Registrado
    07/05/2014
    Edad
    38
    Vivo en
    Campos, Mallorca
    Mensajes
    267
    Lo he probado antes, parece un poco complicado pero tiene buena pinta.

    Enviado desde mi Xperia Z5 mediante Tapatalk



  3. #153
    Piloto de Fórmula 3 Avatar de jondeere
    Registrado
    09/05/2014
    Edad
    44
    Vivo en
    Arteixo
    Mensajes
    391
    Yo estoy jugando el Manager Motorsport y ya acabe la primera temporada y solo puedo decir que es el mejor manager de motor que he probado ( tampoco era muy dificil).

    El juego es muy completo aunque pronto te haces con los menus, se desarroyan nuevas piezas y se evolucionan las ya obtenias en 2 parametros fiabilidad rendimiento, se selecciona que piloto deseas usar la pieza nueva, y estas elleciones influyen en la moral de los pilotos.

    El desarroyo de pilotos y su ojeo es similar a los de los , manager de futbol (edad, estrellas, categoria en la que esta participando, ) y su evolucion como piloto de pruebas dependera de lo que lo uses en los entrenos libres y de la infirmacion.que el te pueda dar de los setups, no siempre lo que recomiendan los mecánicos es lo que prefiere el piloto.

    Tambien gestionaremos el desarroyo del coche del proximo año. Y la sede del equipo, creando y mejorando instalaciones.

    Y mas cosillas que os pueden sorprender.

    Eso si, seguramente encontreis cosas que añadiriais al juego para hacerlo mas complejo



    Enviado desde mi ASUS_Z00LD mediante Tapatalk

  4. #154
    Piloto de Fórmula 3 Avatar de lujan
    Registrado
    24/04/2015
    Edad
    41
    Mensajes
    333
    Otro mas con el Manager Motorsport, voy por la 3 temporada, ganando en la segunda tanto en pilotos como en escuderia y subiendo de division, gaste casi todo el dinero en el coche y en mejorar 1 piloto y ahora estoy por mitad de tabla con una victoria incluida. Muy buen juego aun que faltan que lo pulan un poco

  5. #155
    Piloto de GP3 Avatar de Cangrejo
    Registrado
    24/05/2014
    Edad
    49
    Vivo en
    Bilbao
    Mensajes
    568
    Mirando un poco a que engancharme me he encontrado con grim dawn, un juego que desconocía totalmente. Por lo que acabo de estar mirando dicen que es una mezcla entre path of exile y diablo 2. Me parece una mezcla que de ser cierta me va a dar unas cuantas horas de diversión. ¿¿Lo habéis probado alguno??

  6. #156
    Piloto de GP2 Avatar de SuperKillo
    Registrado
    06/05/2014
    Mensajes
    790
    Cita Cangrejo ha escrito Ver mensaje
    Mirando un poco a que engancharme me he encontrado con grim dawn, un juego que desconocía totalmente. Por lo que acabo de estar mirando dicen que es una mezcla entre path of exile y diablo 2. Me parece una mezcla que de ser cierta me va a dar unas cuantas horas de diversión. ¿¿Lo habéis probado alguno??
    Es muy bueno, te va a gustar mucho si te gusta el género. Lo mejor es el mapa.

  7. #157
    Piloto de GP3 Avatar de Cangrejo
    Registrado
    24/05/2014
    Edad
    49
    Vivo en
    Bilbao
    Mensajes
    568
    Cita SuperKillo ha escrito Ver mensaje
    Es muy bueno, te va a gustar mucho si te gusta el género. Lo mejor es el mapa.
    Le he estado dando un rato y pinta muy bien. Lo raro es lo desapercibido que ha pasado

  8. #158
    Piloto de Fórmula 1 Avatar de Hechi
    Registrado
    05/05/2014
    Edad
    42
    Vivo en
    Granada
    Mensajes
    2,243
    #The Last Guardian


    Hoy va a ser un día largo.

    Placa: Msi Z170AKrait - Procesador Intel Core i5 6600Kde @4,5 GHz
    - Ram 16GB G.skill - DDR4 -Trident Z - GPU: evga FTW 1080
    Playseats obutto - Logitech G27 &Thrustmater T500RS Mod Pololo - Fanatec Club Sport V2
    Oculus CV1

  9. #159
    Piloto de Fórmula 1 Avatar de Foxiol
    Registrado
    07/05/2014
    Edad
    39
    Vivo en
    Tarragona, España
    Mensajes
    1,582
    Cita Hechi ha escrito Ver mensaje
    Hoy va a ser un día largo.
    #Seguramente ya que los puzzles hechos para niños de 5 años te van a llevar entre 2 y 4 horas cada uno...


    "Vive y deja vivir"


  10. #160
    Piloto de Fórmula 1 Avatar de Hechi
    Registrado
    05/05/2014
    Edad
    42
    Vivo en
    Granada
    Mensajes
    2,243

    JAJAJA.

    Cita Cita
    Postadata: Que tal va ese formateo de PS3, has terminado ya?¿?


    Placa: Msi Z170AKrait - Procesador Intel Core i5 6600Kde @4,5 GHz
    - Ram 16GB G.skill - DDR4 -Trident Z - GPU: evga FTW 1080
    Playseats obutto - Logitech G27 &Thrustmater T500RS Mod Pololo - Fanatec Club Sport V2
    Oculus CV1

  11. #161
    Piloto de Fórmula 1 Avatar de Foxiol
    Registrado
    07/05/2014
    Edad
    39
    Vivo en
    Tarragona, España
    Mensajes
    1,582
    Cita Cangrejo ha escrito Ver mensaje
    Le he estado dando un rato y pinta muy bien. Lo raro es lo desapercibido que ha pasado
    Es de los creadores de Titan Quest que luego de "casi desaparecer" THQ, crearon un estudio entre los desarrolladores para crear esta nueva gema llamada Grim Dawn.

    Me lo estoy pasando por segunda vez. Lo he pillado en el día 1 del early access hace mas o menos 2 años y aún faltan agregarle más cosillas al mundo. Y va a haber una expansión según han dicho.

    Juegazo dentro del género, mundo abierto super bien hecho (con secretos y zonas secretas), y buena historia post-apocalíptica/fantasia/oscura.


    "Vive y deja vivir"


  12. #162
    Piloto de GP3 Avatar de Cangrejo
    Registrado
    24/05/2014
    Edad
    49
    Vivo en
    Bilbao
    Mensajes
    568
    Cita Foxiol ha escrito Ver mensaje
    Es de los creadores de Titan Quest que luego de "casi desaparecer" THQ, crearon un estudio entre los desarrolladores para crear esta nueva gema llamada Grim Dawn.

    Me lo estoy pasando por segunda vez. Lo he pillado en el día 1 del early access hace mas o menos 2 años y aún faltan agregarle más cosillas al mundo. Y va a haber una expansión según han dicho.

    Juegazo dentro del género, mundo abierto super bien hecho (con secretos y zonas secretas), y buena historia post-apocalíptica/fantasia/oscura.
    Llevaré jugadas unas cuatro horas en modo veterano como recomiendan en algún video. Me está resultando dificilillo en este modo en comparación a juegos de este estilo en el que practicamente arrasas con todo sin que te maten. Por lo que he leido las primeras horas son las peores, pero de primeras me enganchó más path of exile. Tengo la sensación de que he escogido mal la clase o el modo veterano me viene grande en estas primeras horas de juego.

    Edito: creo que mejor empiezo de cero personaje nuevo
    Última edición por Cangrejo 08/12/2016 a las 11:50

  13. #163
    Piloto de GP3 Avatar de Cangrejo
    Registrado
    24/05/2014
    Edad
    49
    Vivo en
    Bilbao
    Mensajes
    568
    Vale, ahora si. Había escogido hoja de la noche pensando que iba a ser una especie de Paladin similar a diablo 2 y me equivoqué ya que no es mi estilo. Ahora estoy con un soldado y eso es otra cosa. Ostias como panes sin contemplaciones y a disfrutar del espectáculo, además parece que tengo más suerte con el soldado y me vienen mejores armas y armaduras.

  14. #164
    Piloto de GP3 Avatar de Nano
    Registrado
    08/05/2014
    Edad
    44
    Mensajes
    557
    Pues ahora mismo jugando a esto.


  15. #165
    Piloto de GP2 Avatar de SuperKillo
    Registrado
    06/05/2014
    Mensajes
    790
    Shadow Tactics: Blades of the Shogun

    Un juegazo de sigilo y estrategia estilo saga Commandos con temática Samurái... Estoy disfrutando como hace tiempo no lo hacía en un juego. ¡Una pasada! Tienes que medir cada paso, cada acción... brutal.


Página 11 de 15 PrimeraPrimera ... 9 10 11 12 13 ... ÚltimaÚltima

Marcadores

Marcadores

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •